Patricia Bullrich dice que ella articuló a los caceroleros del #18-A

Responder
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Patricia Bullrich dice que ella articuló a los caceroleros del #18-A

    Yo articulé a los caceroleros del #18-A". La diputada dijo que fue coorganizadora de la masiva protesta contra el Gobierno. Afirmó que convenció a otras fuerzas de la necesidad de "estar juntos" en la marcha, pero admitió que aún hay dificultades para una alianza

    La diputada de Unión Por Todos, Patricia Bullrich, aseguró que fue ella quien articuló la masiva protesta en contra del Gobierno Nacional del pasado 18 de abril. "No me quiero poner ningún título, pero fui la articuladora", resaltó la legisladora.

    Según dijo, se reunió con los organizadores y coordinaron que "esta vez la dirigencia política estuviese en la marcha". Al respecto remarcó que el caso de su fuerza política es disitinto al de otros espacios opositores. "Nosotros fuimos siempre. Las consignas de la marcha se tienen que articular en algún triunfo parlamentario y después en las elecciones, así se vehiculiza en la política", aseguró en diálogo con La Nación.

    Entre otras cosas, contó que desde su espacio intentaron convencer a otras fuerzas políticas opositoras "de la necesidad de estar todos juntos", aunque admitió: "todavía no es el "todos juntos" que quisiéramos, porque fuimos cada uno por su lado".

    Entre otros temas, habló de las próximas elecciones, de las del 2015 y de posibles alianzas. "Unión por Todos propone hacer lo que se hizo en Venezuela, unir desde Bandera Roja hasta el partido conservador. Hacer internas primarias, ir todos juntos y apoyar al candidato que salga. Pero algunos no creen en la unidad. Cada vez que planteamos algo los socialistas o Carrió se diferencian. Nosotros nos estamos reuniendo con aquellos que ya están convencidos de la unidad: el Pro, sectores del Peronismo Federal, etc", afirmó.

    Bullrich aseguró que cree que el Gobierno va a perder las próximas elecciones y que "van a tener una tarea muy fuerte para solidificar un nuevo partido". Adelantó se va presentar en la Primarias y será candidata a presidente.
    Fuente

    Y, es la única que podría articularlo, paso por todos los partidos habidos y por haber, un monumento al panqueque. Que grande, esta se quiere capitalizar el cacerolazo

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Patricia Bullrich dice que ella articuló a los caceroleros del #18-A

    no es lo primero que organiza Pato:

    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema