Pedraza fue condenado a 15 años de prisión

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Pedraza fue condenado a 15 años de prisión

La Justicia dio su veredicto sobre el homicidio del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, ocurrido el 20 de octubre de 2010, durante una protesta de empleados tercerizados del ferrocarril Roca. Pablo Díaz, Cristian Favale y Gabriel "Payaso" Sánchez recibieron condenas de 18 años

Después de un áspero proceso judicial y unos últimos días agitados, el Tribunal Oral en lo Criminal 21 dio su veredicto por el homicidio del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, el 20 de octubre de 2010, durante una protesta de empleados tercerizados del ferrocarril Roca.

A la lectura del veredicto asistieron los padres de Mariano Ferreyra y sus tres hermanos. También estuvo el camionero Facundo Moyano, la secretaria de Cooperación del Ministerio de Seguridad nacional, Cristina Caamaño, el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, el titular del CELS, Horacio Verbitsky, y los dirigentes de izquierda Vilma Ripoll (MST), Myriam Bregman (PTS) y Christian Castillo (PTS), entre otros.

Full: http://www.infobae.com/notas/706717-...e-prision.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1692
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2002

Re: Pedraza fue condenado a 15 años de prisión

era perpetua.. era perpetua que parte no entendieron ...
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En estos casos quienes son los culpables directos de este mamaracho se sentencia?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Ojalá se pudran los tres en la cárcel.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Bueno, esto prueba que la Justicia sigue siendo efectiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Hace un par de dias tambien lo fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Bueno, esto prueba que la Justicia sigue sin ser efectiva.
    fixed .
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Una vergüenza. Y lompizano 2 años, y un par absueltos.

Bleh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

las viejas con ruleros de ayer ni se enteraron de que hoy habia sentencia no ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

escuche la fundamentacion del fallo y tengo muchas dudas. a ver si entendi bien:

a los que tenian los chumbos e hirieron a elsa y creo que a alguien mas y que tambien obviamente causaron la muerte de ferreyra, los culparon de homicidio doloso eventual porque TEORICAMENTE (aca entran mis dudas) la bala que mato a ferreyra reboto en el piso primero y que no se le apunto a nadie en particular? es decir, por lo que entendi el homicidio doloso 100%, el que se condena con perpetua (que no es perpetua, son 25 años) es aquel en el que el homicida quiere ir y matar fehacientemente a alguien. aca fue asi? porque el derecho realmente hace este tipo de distinciones si se quiso matar especificamente a alguien, si se tiro para "amedrentar y de paso si a alguno le pega mejor", si se te "escapo la bala", etc, por lo que aca me pierdo y no termino de entender si la sentencia es acorde (por mas que por mafioso hijo de puta me gustaria que a todos le claven 25 años).

lo que si me parece destacable es que no hubo impunidad.. eso hubiera sido terrible realmente y me da cierta esperanza que se haya llegado hasta el fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    escuche la fundamentacion del fallo y tengo muchas dudas. a ver si entendi bien:

a los que tenian los chumbos e hirieron a elsa y creo que a alguien mas y que tambien obviamente causaron la muerte de ferreyra, los culparon de homicidio doloso eventual porque TEORICAMENTE (aca entran mis dudas) la bala que mato a ferreyra reboto en el piso primero y que no se le apunto a nadie en particular? es decir, por lo que entendi el homicidio doloso 100%, el que se condena con perpetua (que no es perpetua, son 25 años) es aquel en el que el homicida quiere ir y matar fehacientemente a alguien. aca fue asi? porque el derecho realmente hace este tipo de distinciones si se quiso matar especificamente a alguien, si se tiro para "amedrentar y de paso si a alguno le pega mejor", si se te "escapo la bala", etc, por lo que aca me pierdo y no termino de entender si la sentencia es acorde (por mas que por mafioso hijo de puta me gustaria que a todos le claven 25 años).

lo que si me parece destacable es que no hubo impunidad.. eso hubiera sido terrible realmente y me da cierta esperanza que se haya llegado hasta el fondo.
    CREO que,en base a lo que escuché en el fallo también, hay dolo porque es una situación en la que habiendo la cantidad de personas que hay distribuidas de esa manera es muy alta la probabilidad de herir a alguien aún siendo un tiro para amedrentar.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

si bien son unos lindos años, es contradictorio porque por un lado prueba la planificacion del homicidio (o del avance a balazos) para luego culparlo por dolo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Bueno, al menos fue preso, aunque con esa cara y sabiendo que estuvo casi 30 años choreando como sindicalista, ya merecia perpetua de antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    prueba la planificacion del homicidio (o del avance a balazos)
    Hay un abismo legal entre planificar un homicidio y planificar correr a alguien a los tiros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2003

Por lo que escuché no solo que no haya sido perpetua molestó a muchas organizaciones y partidos de izquierda, sino que lo que se buscaba es que se determine a los responsables políticos como instigadores. Lo cual crearía una suerte de jurisprudencia para otros actos en donde personas con posturas de poder puedan ser juzgados como instigadores. A.k.a De la Rua, A.k.a Duhalde, etc. Para futuros casos.

La justicia sigue siendo una mierda, a dos pibas por defensa legitima le hicieron comer varios años presas, y a los de la Cooperativa 1ro de Mayo por hacer un reclamo los acusaron de instigadores y planificadores de los saqueos en Bariloche, ¿y con que pruebas? Ninguna. Con solo el poder político detrás. Acá con todas las pruebas que hay estos forros no son instigadores sino solo actores necesarios o alguna figura así y el asesino nomás el que disparo (no importa que hubiera seguido ordenes)

Lamentablemente me parece que este fallo es anecdótico. Las patotas van a seguir existiendo y solo van a caer cuando esten altamente expuestas por homicidio y garantizarles la impunidad sea demasiado costoso para los políicos y sus jueces.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima