Lázaro Báez: "Me usaron como un forro"

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Lázaro Báez: "Me usaron como un forro"

El empresario kirchnerista se refirió por primera vez al caso de lavado de dinero ante un grupo de periodistas en Santa Cruz. "Me quieren mostrar como un hombre oscuro", sostuvo. Afirmó que iniciará acciones legales "contra los responsables de esta maniobra". "A los únicos que le voy a pedir perdón es a mi familia", indicó

omunicado de Lázaro Baez

Ante la campaña difamatoria instalada en la opinión pública desde el programa televisivo PERIODISMO para TODOS , el Señor Lázaro Báez rechaza en forma terminante todos los hechos y afirmaciones calumniosas que se le atribuyen en relación a supuestas operaciones financieras. Dichas imputaciones fueron promovidas sobre la base de la edición de versiones que brindaron personas de dudosa credibilidad y de documentación de la cual se desconoce su autenticidad y procedencia.

“Me presentaré ante la autoridad judicial correspondiente y allí brindaré todas las explicaciones necesarias que pondrán en evidencia la malicia de estas tendenciosas imputaciones y demostraré mi absoluta ajenidad respecto de esos supuestos hechos, accionando legalmente contra los responsables de esta maniobra.”

“Por falta de conocimiento y por intencionalidad política se me acusa mediáticamente. Mi respuestas serán efectuadas en los ámbitos correspondientes, no soy un personaje mediático sino una persona de trabajo. Las empresas de las cuales soy accionista generan empleo en la Provincia de Santa Cruz y están sujetas a todos los controles de los organismos estatales pertinentes.

Por otro lado, en relación a la nota publicada en el día de hoy en un matutino porteño, con relación a los viajes al Uruguay del avión matrícula LV – ZSZ, de la empresa Top air, de la cual soy accionista, el mismo no es solamente de uso particular sino que está afectado a dicha empresa Top Air de la cual soy accionista y dedicada al alquiler de taxis aéreos. Por lo que durante el verano, en plena temporada turística, ha sido contratado por distintas personas o empresas para asistirlas en sus traslados. Quienes contrataron los viajes que cita la nota son las empresas American Jet (Fact: 0001-00000409) Refinadora (Fact: 0001-00000406), y Consulgroup (Fact: 0001-00000427).

Lamentamos tener que dar a publicidad esas contrataciones entre particulares para tener que contestar la nota publicada en el día de la fecha, pero quienes la publicaron no llamaron a nuestra empresa ni nuestros voceros para chequear esta información.

http://www.infobae.com/notas/706734-...-un-forro.html

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1465
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Lázaro Báez: "Me usaron como un forro"

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

me arranco una carcajada el comunicado.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

Nananannanamamamamamamamam por Dios, que haya justicia y este tipo caiga preso.
    Es imposible en este país que un tipo que en el 2003 era empleado bancario y amigo de Nk hoy sea archi millonario. Imposible que esa fortuna sea hecha en buena ley.
    Por favor a este tipo hay que colgarlo en una plaza pública.
    Aborrezco la corrupción

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Que haya justicia? Está más que claro cómo viene la mano acá. Y así como corrieron de sus cargos a quienes quisieron anteriormente investigar esta causa, van a comprar jueces (o ponerlos) para que todo siga igual. ¿No se dan cuenta de que, además de corruptos, los que nos gobiernan son un grupo de mafiosos? ¿Qué pretenden, que ellos mismos se investiguen? Acá el que tiene que accionar es el pueblo. Buena parte de él, abrir los ojos. Pero mientras sigan recibiendo beneficios monetarios todos los autoproclamados kircheristas que reciben beneficios del gobierno van a seguir tratando de defender lo indefendible. Pocas veces en mi vida he visto peores lacras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No me extrañarie para nada si se lo asignan a Oyarbide.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Espero vivir lo suficiente para ver a este HDP preso y embargado hasta el perro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Espero vivir lo suficiente para ver a este HDP preso y embargado hasta el perro.
    Olvidate, ya está todo arreglado... Va a haber unos allanamientos y declaraciones para que la gilada quede contenta y después a otra cosa mariposa. ¿Fuente?. Historia Argentina actual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Se acuerdan en el delaruinismo y los 90 cuando decian "es una campaña en mi contra"? Es genial que la recuperacion post default nos devolvio eso tambien, se extrañaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Es una humilde persona de trabajo que le hicieron la cama para defenestar a los k, tan difícil es entender eso?
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Yo lo que no entiendo es porque llenan el topic con gifs pelotudos.
    Que les cuesta opinar un par de líneas coherentes y listo.

OnT: si hay algo que Baez no tiene es ser un forro. Es el ladrón preferido de la flia. K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Es una humilde persona de trabajo que le hicieron la cama para defenestar a los k, tan difícil es entender eso?
    Eso loco, dejen que este chabon siga con sus negocios con empresas en Panama y Belize, como puede ser que pase un segundo sin que lo este jodiendo la oposicion, que barbaridad ya uno no puede transferir su ganancia al extranjero como en los 90!!!

A todo esto, veo que salio de la cueva nuestro kompa el querido Merluzita

CFK se empieza a rodear de condenados, investigados y presuntos delincuentes. Era como cuando paso lo de Sueños Compartidos (choreo de Schoklender) y Hebe juraba por el alma de sus nietos que no sabia ni papa lo que pasaba en la fundacion: me parece muy raro que CFK sea ajena al teatro de choreos, malversaciones, fuga de divisas y lavado de dinero que se esta investigando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 20-04-13 el 12:35 PM

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Eso loco, dejen que este chabon siga con sus negocios con empresas en Panama y Belize, como puede ser que pase un segundo sin que lo este jodiendo la oposicion, que barbaridad ya uno no puede transferir su ganancia al extranjero como en los 90!!!

A todo esto, veo que salio de la cueva nuestro kompa el querido Merluzita

CFK se empieza a rodear de condenados, investigados y presuntos delincuentes. Era como cuando paso lo de Sueños Compartidos (choreo de Schoklender) y Hebe juraba por el alma de sus nietos que no sabia ni papa lo que pasaba en la fundacion: me parece muy raro que CFK sea ajena al teatro de choreos, malversaciones, fuga de divisas y lavado de dinero que se esta investigando.

muy buena foto
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima