Lázaro Báez: "Me usaron como un forro"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Lázaro Báez: "Me usaron como un forro"

Usando como forros a todos:

A la hora de pelear por sus impuestos, el empresario kirchnerista Lázaro Báez corre con el caballo del comisario. Su abogada constituyó su domicilio legal para litigar contra la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en las oficinas privadas del propio titular de la Dirección General Impositiva (DGI), según consta en las copias del expediente interno de la AFIP que obtuvo LA NACION.

La insólita situación tiene como protagonistas a la abogada de Báez, Paola Martínez Naifleisch, y al titular de la DGI, Angel Toninelli. Pero hay más: la letrada difunde como teléfono de su estudio jurídico una línea que aún figura, en algunas guías telefónicas, a nombre del hijo del funcionario, el también abogado Federico Toninelli.

Al tanto de los rumores que dentro de la AFIP lo vinculaban a Báez y otros empresarios patagónicos, Toninelli los calificó de "disparate" al asumir al frente de la DGI, en agosto de 2008. "No tengo ningún tipo de relación con las empresas, no los conozco", añadió ante la consulta de la prensa.

Martínez Naifleisch fijó, sin embargo, su domicilio legal en las oficinas comerciales de Toninelli en un asunto por demás sensible para la AFIP. Fue en el expediente administrativo en el que Báez detalló cómo traían valijas con dinero desde el Uruguay -incluso por Buquebus-, para capitalizar Badial SA, una de sus firmas constructoras, según reveló LA NACION este jueves.

Eso no es todo. Porque a Báez como contribuyente individual debería investigarlo la cuñada de Máximo Kirchner, Virginia García, desde Río Gallegos, mientras que a sus empresas que mudaron su domicilio fiscal a Buenos Aires quedaron bajo la órbita de Andrés Vázquez, el funcionario que ordenó el operativo con 200 inspectores contra el Grupo Clarín en 2009 y que fue sumariado por su vínculo con Cristóbal López.
    Fuente

Espectacular!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

cdd
    Registración
    Jan 2005

Como es La Nacion la fuente, enseguida van a saltar a decir que es todo mentira.
    Se nos rien en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

La Nacion, Perfil, Clarin, El Pais, todos conspiran!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    La Nacion, Perfil, Clarin, El Pais, todos conspiran!
    Claro que sí campeon!

El tema este vienen por las elecciones y la reforma a la justicia, sino tranquilamente lo hubieran denunciado públicamente hace un año. Hay que ver en que termina, pero si no hay prueba alguna mas que la especulación y un par de payasos, la cosa no va mas allá de lo mediático, básicamente humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Claro que sí campeon!

El tema este vienen por las elecciones y la reforma a la justicia, sino tranquilamente lo hubieran denunciado públicamente hace un año. Hay que ver en que termina, pero si no hay prueba alguna mas que la especulación y un par de payasos, la cosa no va mas allá de lo mediático, básicamente humo.
    Pero vos me explica cómo un tipo paso de empleado bancario y amigo de NK, a ultra millonario en siete años?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Todo ficciones para perjudicar a Cris en las legistativas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Pero vos me explica cómo un tipo paso de empleado bancario y amigo de NK, a ultra millonario en siete años?

Probablemente con negocios turbios ¿de eso queda dudas? también esta la posibilidad de que trabajen de "saber cosas". Uno nunca sabe, pero en el plano "lícito" no es fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje

De la misma forma que Boudu declarado en bancarrota asumio y al año ya tenia pisos en puerto madero, motos harley davidson, etc. Se ve que ganan millones de dolares por mes los vice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Boudou cada vez mas relajado con esto, ya tienen la mira en otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12