Ola terrorista en Estados Unidos o hechos aislados

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Re: Ola terrorista en Estados Unidos o hechos aislados

Nadie sospecharía de un pajarito...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

Registración
    Aug 2000

Para mi es terrorismo local o "domestico" como ellos le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

tremendo
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

No es una refineria, es una planta de fertilizantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Mar 2006

Fue Chavez, a no, fue El-Chavez. Hay que invadir cubamzuela y luego argenzuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gr1s0M Ver Mensaje

tremendo
    Impresionante, no había visto ningún video de la explosión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Suena a que fue un loquito el de la maraton, los del aeropuerto boludos prendiéndose a la joda (como aca cuando amenzan de bomba en una facultad porque hay parcial) y el de la planta está confirmado como atentado? o pudo haber sido algún problema de la misma?
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

che, avanzó en algo la investigación de los atentados?

qué país la come esta vez?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

¿Y si fue un compatriota nuestro el ha hecho los atentados?, entonces invadiran nuestro país?
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    ¿Y si fue un compatriota nuestro el ha hecho los atentados?, entonces invadiran nuestro país?
    No, lo decía por la fama que tienen los yanquis de..

ble, no tiene sentido seguirlo.

- - - - Auto Merge - - - -

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Atentado en maratón, a Obama intentaron mandarle una carta "envenenada", explosión en fábrica .. se viene lindo quilombo, aunque lo de la fábrica dicen que fué negligencia propia ..

Habrá que esperar algunos días más para ver a quien le tiran el fardo encima por lo de la maratón, lo único que tengo en claro es que no cambian más estos hdp yankies, no aprendieron con las torres gemelas, se siguen matando entre ellos ..
    Me imagino la mentalidad de USA "Bueno sacrificamos unas 1000 vidas en auto atentados en beneficio de nuestra patria, de seguro la gente lo entenderá" que país de mierda me daría asco vivir en un país así con gobernantes que solo viven por la guerra y para monopolizar todo recurso de dinero posible habitable hasta en el culo del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Deja Vu- : 19-04-13 el 01:12 AM
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Esta mal si pienso que lo de Obama es puro humo? Lo otro no lo señalo.
    Es demasiado sospechoso todo, aparte de hijos de puta, son estrategas.
    Me suena a otra excusa barata para invadir algun pais como años pasados.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Deja Vu- Ver Mensaje
    Atentado en maratón, a Obama intentaron mandarle una carta "envenenada", explosión en fábrica .. se viene lindo quilombo, aunque lo de la fábrica dicen que fué negligencia propia ..

Habrá que esperar algunos días más para ver a quien le tiran el fardo encima por lo de la maratón, lo único que tengo en claro es que no cambian más estos hdp yankies, no aprendieron con las torres gemelas, se siguen matando entre ellos ..
    Me imagino la mentalidad de USA "Bueno sacrificamos unas 1000 vidas en auto atentados en beneficio de nuestra patria, de seguro la gente lo entenderá" que país de mierda me daría asco vivir en un país así con gobernantes que solo viven por la guerra y para monopolizar todo recurso de dinero posible habitable hasta en el culo del mundo.
    Me da verguenza leerte... decime, que deberian haber aprendido del atentado a las torres? Autoatentados? que sarta de pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Me da verguenza leerte... decime, que deberian haber aprendido del atentado a las torres? Autoatentados? que sarta de pelotudeces.
    Aprender de dejar de matar a gente inocente que no tiene nada que ver por beneficio de sus guerras, así de fácil..

Claro, porque lo de las torres gemelas no fué un autoatentado, por éso se encubrieron muchas cosas, por éso hicieron desaparecer a mucha gente, por éso invadieron Irak con la excusa de matar a Bin Laden mientras por izquierda mataban a gente inocente por petróleo ..
    Hasta con la muerte de Bin Laden dejaron más dudas que certezas, tiramos el cuerpo en medio del mar asi nadie tiene que objetar nada, decime porque 25 de los Seals Navy que participaron de la operación Gerónimo hoy solamente están con vida 2.

Dejame de joder, se la pasan escondiendo toda la porquería abajo de la alfombra para que gente como vos les crea que toda la culpa son de los "terroristas" y ellos son los buenitos de la película .. media pila, dejen de confundir patriotismo con beneficio propio de ciertos sectores anarquistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Esta mal si pienso que lo de Obama es puro humo? Lo otro no lo señalo.
    Es demasiado sospechoso todo, aparte de hijos de puta, son estrategas.
    Me suena a otra excusa barata para invadir algun pais como años pasados.
    L.-
    Creo que nadie aquí esta en condición de juzgar las cosas internas de EEUU, la ley de armas es constitucional, que tendrá su motivo original, sea valido o no, no podes ir y ca* en toda la constitución como hacemos nosotros y los liceos, que debería ser anti-constitucional su modificación, es otro país, formado de otra forma, otra cultura, con toda una historia atrás(no muy linda), es fácil hablar sin entender el contexto primero.

Ese odio barato de parte de Argentinos a EEUU no tiene pie ni cabeza, caen en la política barata, hay países peores que EEUU, como UK, Francia, China, Corea del norte.
    Sin mencionar que históricamente EEUU siempre fue y es un gran amigo de Argentina, y todo lo que ellos hacen (incluido lo que JAMAS te vas a enterar) hace posible que todo América (incluido el sur) sea una tierra relativamente pacifica sin mencionar que estamos en su patio trasero bajo su escudo protector, que EEUU se debilite o se separe o halla una guerra interna entre ellos es lo peor que le podría pasar a todo América.
    Muchos odian a EEUU por Malvinas, pero en el 82 la cagada nos la mandamos nosotros, en plena guerra fria EEUU vio como un Aliado Extra-OTAN y un Aliado OTAN se entraban a dar, no lo podían creer, mientras del otro lado los Rusos se cagan de risa viendo lo que estaba pasando, era lógico a quien apoyarían y era lógico que quisieran que la guerra terminara lo mas rápido posible, y quien se creen que evito que la loca de Thatcher nos bombardeara el rancho? causando muchas victimas civiles EEUU! Sin EEUU no me hubiese sorprendido que la vieja loca nos nukeara en el 82.
    Mas cercano, quien paro a los bonistas de saltarnos al cuello? fue BUSH.
    Hay que pensar un poco antes de salir a tirarle mierda a EEUU. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que han hecho, como varios, pero hay que ver también un poco mas allá.

Esta semana en EEUU fue tremenda, desde la maratón han habidos una cadena de cosas, lo ultimo fue ayer que ocurrido un fuertisimo enfrentamiento entre la policía y unos tipos en el Massachusetts Institute of Technology (una universidad).

Tiene todo el aroma de ser un terrorismo interno.

Y para los fanáticos de las teorías conspirativas, acabo de leer que el sospechoso principal de la bombas estaba en el hospital y que murio y si quieren sumarle también, todos menos 2 de los que participaron en la operación de matar Bin Laden, están muertos.
    Son todas tonterías gente, primero que nada la invasión de Irak no tubo nada que ver con el 9/11, inventaron otra razón para ello, aunque para mi querian eliminarlo a Sadam antes de que se les convirtiera en un problema como el gordito de NCorea, habia que terminar el regimen de Sadam, de hecho tendrian que haberlo hecho en el 91, y hasta fueron recibidos como libertadores por una gran parte del pueblo, lo que cambio rapido cuando se dieron cuenta que no se iban, la cagaron ahi, pero bueno es mas facil creer que lo unico que querían es el petroleo, eso también ya que estaban, pero toda la operacion les salio mucho mas cara que lo que podian sacar de ahi, por algo no pueden mantenerla!, la de Afghanistan fue por lo de Bin laden, pero ese era un país con un gobierno Taliban que se negó a entregar a Bin laden.

EEUU es necesario para la seguridad y estabilidad de toda América, le guste a quien le guste, almenos por ahora, mas adelante puede volverse un problema o no, ya se verá.

Y ni se les ocurra siquiera pensar que los muertos por daño colateral, ya sean de la guerras o de ataques de drones justifican poner una bomba en media de una multitud de civiles con el único objetivo de matar civiles, EEUU esta en guerra con los Talibanes al igual que Pakistan, es una guerra.

http://www.dnaindia.com/world/182438...sunil-tripathi

Ahi está lo que recien decia, el sospechoso muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 19-04-13 el 08:11 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima