Lavado de dinero K y fraude al estado.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Re: Lavado de dinero K y fraude al estado.

Hay que elegir si queremos vivir en una farsa o en la realidad. Fariña podra estar 25 horas en America pero si no lo sientan delante de alguien con capacidad o vocacion de incomodar es claro el objetivo. En el poder y los medios ya viven en una nube de pedos si se creen que la gente que los mira son tan tarados que son receptivos a la manipulacion directa. Hay que pasar a otra cosa y dejar a estos miserables lamiendose entre ellos las heridas. Ya poco importa si la justicia es lenta o si tienen a todo el estado tapando este escandalo cuando el que viene ya esta pidiendo permiso para salir. Las peores miserias humanas estan saliendo a luz tan rapido que no terminamos de digerir un escandalo y ya tenemos que entender otro. Ahora parece que segun la afip no hay delito en lavar dinero si se pagan los impuestos correspondientes. En vez de democratizar la justicia tendriamos que poner el esfuerzo en sincerarnos y crear un paraiso fiscal aca mismo para que las divisas no se fuguen mas y estos HDP vivan felices en el condado de Puerto Madero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de davidrm15
    Registración
    Sep 2012

Lo que yo no entiendo es como hay gente aca que " celebra" por que esto no va a llegar nada.Como me gustaria quedios los teletransportara a otro pais.Es más ni merecen ser llamados argentinos, sinceramente pienso q son ingleses de corazon.
    Es RE CONTRA obvio que pruebas no van a encontrar, o al menos pruebas para que pueda ser condenado judicialmente.Lo que no se entiende es como alguien piensa que es normal q un pibe de 24 años en 1 año pasa de andar en colectivo a andar en una ferrari, y se ofende si le preguntas de que laburas.Y encima no paga impuesto.
    No se que es mas triste, si ver a Fariña en la tele, o a los pelotudos que escriben acá ..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por davidrm15 Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es como hay gente aca que " celebra" por que esto no va a llegar nada.Como me gustaria quedios los teletransportara a otro pais.Es más ni merecen ser llamados argentinos, sinceramente pienso q son ingleses de corazon.
    Es RE CONTRA obvio que pruebas no van a encontrar, o al menos pruebas para que pueda ser condenado judicialmente.Lo que no se entiende es como alguien piensa que es normal q un pibe de 24 años en 1 año pasa de andar en colectivo a andar en una ferrari, y se ofende si le preguntas de que laburas.Y encima no paga impuesto.
    No se que es mas triste, si ver a Fariña en la tele, o a los pelotudos que escriben acá ..
    El más grave igual es Lázaro, que de banquero y amigo de NK hoy tiene una fortuna de millones de dólares

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Lo sucio que estará y el tipo de chanchullos que haría que cobrando seis mil pesos por mes (exactamente lo mismo que valen las expensas de su departamento en Av. Del Libertador) recibía regalías periódicas por más de trescientos sueldos. ¿Qué otra cosa explica tanto reconocimiento económico para un empleaducho normal con un sueldo normal si no es lavado astronómico de guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanusa vavaris : 21-04-13 el 12:57 AM

5. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Quienes tienen propiedades y/o viven en Madero Center:

Kristina Kirchner, pisos séptimo y octavo y 3 cocheras
    Amado Boudou, Boudou recibe las expensas a nombre de Searen SA, es socia en dos empresas de London Supply
    London Supply, la empresa que levantó la quiebra de Ciccone Calcográfica
    Miguel Angel Castellano, directivo de London Supply
    La financiera SGI, "La Rosadita" de Federico Elaskar
    Federico Elaskar
    Leonardo Fariña
    Cristobal Lopez
    Jorge Brito
    El hijo de Brito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 21-04-13 el 02:46 AM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Fiundas Ver Mensaje
    Yo sigo esperando que presente algo admisible y juzgable x la justicia, no puro humo busca rating e indignacion general que a lo unico que lleva es a que todo se resuma en un acto de fe y devoción sin critica hacia el gordo panqueque de lanata.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
    Dudo que pase algo a nivel judicial porque a lo que apuntan es a la condena social.

Si la oposicion no aprovecha y saca un candidato decente en vez de ir a esas marchas pelotudas, vamos a tener K para rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de davidrm15
    Registración
    Sep 2012

Para aquellos que piensan que esto solo pasa por Bs. As. , y que solo pensaban que Fariña tiene autitos caros, acá esta la primer plana del diario de mayor circulacion de mendoza, en donde como pueden observar , Fariña compro un terreno de 5 millones de dolares pagados al contado, y donde además el hijo de Baez reconoce que el mismo estuvo trabajando en al financiera:

http://www.losandes.com.ar/notas/201...yan-709703.asp
    http://www.losandes.com.ar/notas/201...sta-709700.asp

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Manga de chorros los K y toda la junta, esta noche Lanata mostrará más y les puedo asegurar que con lo perseguido que esta el gordo no muestra nada sin tener pruebas, si lo hace es porque esta recontra seguro de lo que hace.

El miércoles todos al congreso a parar esta votación nefasta de los KK's
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Con la condena social al menos tenemos algo. Estoy casi seguro que la justicia va a dejar a todos libres o va a demorar una eternidad.
    Que estos HDP no puedan salir a la calle tranquilo por lo menos.
    No esperen muchas pruebas de un lavado de dinero burros. Menos si está metido el gobierno.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de davidrm15
    Registración
    Sep 2012

http://elsolonline.com/noticias/view...ion-en-mendoza

La verdad que no me llama la atencion , si ya de por si muchos argentinos son pelotudos ,pero los mendocinos tenemos un plus extra , con solo ver los gobernadores que hemos tenido y la gente sin hacer nada demuestra lo pasmado que somos.Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje

Con la condena social al menos tenemos algo. Estoy casi seguro que la justicia va a dejar a todos libres o va a demorar una eternidad.
    Que estos HDP no puedan salir a la calle tranquilo por lo menos.
    No esperen muchas pruebas de un lavado de dinero burros. Menos si está metido el gobierno.

No creo que haya ninguna condena social. Cuando hace apenas 5 años, Lanata denunciaba esto (denuncia de la cual hoy en dia Lanata dice "al final no se que paso, no me importa) http://criticadigital.com/impresa/in...=nota&nid=6593. Todos estan consternados y puteaban a Clarin y demas empresarios que aparecen en esa denuncia. Sin embargo hoy la gente sale a la calle con carteles de "aguante Clarin"

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No creo que haya ninguna condena social. Cuando hace apenas 5 años, Lanata denunciaba esto (denuncia de la cual hoy en dia Lanata dice "al final no se que paso, no me importa) http://criticadigital.com/impresa/in...=nota&nid=6593. Todos estan consternados y puteaban a Clarin y demas empresarios que aparecen en esa denuncia. Sin embargo hoy la gente sale a la calle con carteles de "aguante Clarin"
    pd: condena social:

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Esta nota está buena y refleja un poco mi pensamiento. Es de pablo marchetti, ex director de Barcelona y actual novio de victoria donda.

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0062.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

pd: condena social:

Lo que pasa genio es que a la gente le indigna más que le robe el Gobierno o amigos de este, antes que una empresa privada como lo es Clarín.
    Obviamente las dos son repudiables.

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima