Lavado de dinero K y fraude al estado.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Lavado de dinero K y fraude al estado.

Lo increible que un pibe de 24 años recien salido de la facu y sin patrimonio.

Pasa a tener una ferrari, una x6, deptos en puerto madero y casamiento millonario. Todo esto en tv y con un sueldo de $6000 pesos.

Yo tengo conocidos que de afip no lo dejan tranquilos.
    Uno es monotributista. Factura en regla y compro un auto usado (un golf de 2000) y hace meses le rompen las bolas.
    Otro pibe es de una familia de mucha guita con una empresa grande. Labura en la empresa familiar mientras estudia y compro un gol power. Esta en blanco como empleado pero no le dejaban patentar hasta que el viejo no certificaba que le dio parte de la guita.

Si a estos peregiles les rompen las bolas por meses por eso y a estos que salen en todos lados nada. Somos unos boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Easí, lamentablemente para poder progresar en este país tenés que hacer todo por izquierda, negrear gente y tratar de dibujar todos los impuestos...
    Si vas por legal estás frito, siempre fué así en este país. El ejemplo lo tienen que dar desde arriba para abajo pero cada vez vemos más fraude y corrupción de la gente que nos gobierna.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2011

En este gobierno lame botas, Cristina se tira un pedo con caquita y todo, y todos los aduladores dicen: mmmmmm que rico olor! Tírate otro cristi!!! Y la cristi dice: viste que rico juancito? Bue a vos te doy las obras públicas!

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Judicialmente no se va a llegar a nada. Pero justamente no creo que sea lo que busca Lanata, el es un periodista y su función es INFORMAR.. con una camara oculta no va a lograr que Fariña o Lazaro vayan presos pero si mostrarle a la gente quienes son estos zanganos (como muchos otros, ojo) y asi debilitar a el Kirchnerismo en las proximas elecciones.

Estuve hablando con una abogada y me dijo que probar una asociación ilícita es dificilisimo.. imaginate si haces un allanamiento 4 dias mas tarde, los papeles (si existian) ya estan en Atlantis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Easí, lamentablemente para poder progresar en este país tenés que hacer todo por izquierda, negrear gente y tratar de dibujar todos los impuestos...
    Si vas por legal estás frito, siempre fué así en este país. El ejemplo lo tienen que dar desde arriba para abajo pero cada vez vemos más fraude y corrupción de la gente que nos gobierna.
    o sea que te estas contradiciendo como loco
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2012

Spoiler!  Highlights del thread  

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    A mi me soprendio como es que la gente se acaba de enterar que existe el lavado de dinero entre politicos y empresarios. Estaba indignadisima. Para mi es algo que viene incluido en ese paquete.

La gente que es opositora ahora dice que esos dos se arrepintieron porque los K los apretaron. Seria como especie de zombie de la campora que mete en todo a magnetto pero al reves. Me causa risa porque son la misma mierda pero con distinto olor.

Yo que se, por lo menos me tuvieron entretenido estos dias
    Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Todo esto no se debería hacer como corresponde frente a un juez tomando las medidas necesarias? Si algo se sabe es que con estas cosas tipo "camara oculta" nunca se llega a nada. Me acuerdo rápido la que hace poco le hicieron a Julio Grondona y ahí quedó.
    Todo circo.
    Citar Mensaje original enviado por Fiundas Ver Mensaje
    Fue tremendo como acuso a Rial de que le pagaban 600 k U$S del gobierno por un TWEET que leyo (lo hiper recontra chequeo seguro) y despues se arrepintio en vivo en su programa de radio. Cada vez menos creible el gordo.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Para mi el gordo les encontró algún chanchuyo y luego lo redimenciono y vendió humo a cuatro manos para tirar un poco mas de leña a los caceroleros fanáticos. Me dio gracia, el lunes fui a cargar la tarjeta del cole y estaban todos indignados como locas diciendo que se llevaban miles de millones de verdes en cash en avión, y que la pesaban. Me provoco simpatía pensar que Kris tiene acceso a tanta plata billete. Ni los narcos colombianos deben poder manejar tanta cash billete, encima ni el el peso le pego. Podría haberse limitado a no vender tanto humo y hubiera tenido un mejor efecto.
    Otra cosa que me llamo la atención es la cantidad de gente que se sorprendio por el lavado de dinero, cuando todas las empresas de este vendido país se la pasan intercambiando cheques y facturas de coimas, guita negra y algún chanchuyo. Los comerciantes evaden iba, etc etc. Seguramente Cris-corazón debe haber exactamente lo mismo, pero a una escala mucho mayor.

http://www.lanacion.com.ar/1492135-m...-la-historieta
    http://www.lanacion.com.ar/1508088-i...o-en-san-telmo

Encima se mando una de las suyas ayer por TW. Es el Jasper Jones simpsoniano de Argentino -y digo simpsoniano porque el real es un artista-.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Parece que la AFIP compró el "humo" de Lanata.

Los justificadores K defendiendo chorros. Cuándo no!
    Bueno, habla justo quien defiende evasores fiscales...

¿Para cuando la fórmula Pino Solanas - Gordo Valor?
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No lo acusó de eso. Y la denuncia de la reunión de Fariña con Zannini tiene nombre, apellido y fuente periodística además de cuenta de Twitter.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Lo acusó de que lo llamaron desde el Gobierno para que lee de pantalla a fariña y le de una mano porque le llegó un comentario de un pajarito chavista. Al toque lo llamó Rial y lanata volvió sobre sus pasos ahora sacando un poco esto que loco que cualquiera diga lo que quiera porque tiene pantalla y la gente lo crea sin dudar.

Enviado desde mi GT-I9070
    La onda es como dijo el de arriba, lejos de defender a Rial, que Lanata lo acusó de algo (y algo bastante grave) durante todo el día y después, cuando rial lo llama diciendole que nada que ver, se arrepintio en su propio programa, porque le "creía" a Rial. (me imagino que 'descarto' la denuncia por miedo a perder rating de las viejas rialistas)
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Queda nuevamente y muy claramente demostrado, ante los ojos de toda la población (excepto de los de aquellos cegados por dinero que aporta el resto, que no quieren ver la realidad), la clase de lacra corrupta y sobre todo mafiosa que nos gobierna. Lástima y verguenza ajena me producen todos aquellos que tratan de defender lo indefendible. Mínimo llámense a silencio si la dignidad se la compraron y no pueden aportar algo digno. Lo que está sucediendo en el país, destapado por un periodista que puede o no ser del agrado de todos, es la realidad que nos toca vivir y que, según parece, a la que nos tendremos que seguir acostumbrando: mafia, asesinatos, impunidad, avasallamiento sobre las libertades, corrupción absoluta y un largo etcétera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Nada wrong thread
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

La mejor parte es cuando Lanada arruga con Rial:

• Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

¿Ya vieron esto? http://www.taringa.net/posts/offtopi...vos-decis.html

Lo horrible de lo que muestra ahí es que es muy complicado para explicarle a la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La mejor parte es cuando Lanada arruga con Rial:

Que tiene de malo que lanata reconozca que acusó mal a Rial?
    [Vos nunca te equivocaste y pediste perdón? Tan poco tenes q aportar que decís esta boludez?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19385
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima