Lavado de dinero K y fraude al estado.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2011

Re: Lavado de dinero K y fraude al estado.

Lamentablemente este país está condenado al fracaso eterno con la clase política corrupta por requisito mínimo.. Lanata no es un santo de mi devoción pero todo el mundo sabe que Cristóbal López, lázaro baez y el resto de amigotes del poder de turno están robando a dos manos. Por eso ojala haya 10000 lanatas más en este país.
    Y lo que más molesta de todo esto es que si un quiosquito de morondanga no pone en la pared la hojita con el Cuit y el código qr se lo clausuran. Y estos delincuentes de manos blancas hacen lo que quieren con nuestro sudor.
    Pero como dicen el eslogan publicitario del gobierno.. Argentina.. Un país con buena gente.. Tan buena que se dejar co..her de parado y sin vaselina.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Hasta los uruguayos lo trataron de gordo vende humo, que cosa simpática realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por tomas_82 Ver Mensaje
    Lamentablemente este país está condenado al fracaso eterno con la clase política corrupta por requisito mínimo.. Lanata no es un santo de mi devoción pero todo el mundo sabe que Cristóbal López, lázaro baez y el resto de amigotes del poder de turno están robando a dos manos. Por eso ojala haya 10000 lanatas más en este país.
    Y lo que más molesta de todo esto es que si un quiosquito de morondanga no pone en la pared la hojita con el Cuit y el código qr se lo clausuran. Y estos delincuentes de manos blancas hacen lo que quieren con nuestro sudor.
    Pero como dicen el eslogan publicitario del gobierno.. Argentina.. Un país con buena gente.. Tan buena que se dejar co..her de parado y sin vaselina.

Enviado desde mi GT-I9300
    Los radichetas, con alias Chupate, hicieron humo casi 50mil millones de dolares del banco central y nadie dijo nada. Lanata no es un ejemplo de periodismo, es otro mercenario y vendehumo mas del montón. No lo idolatricen.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Y que esperan? Recibos de las transas!?? .
    De hecho Lanata mostró papeles.

El problema es que terminó siendo una imagen que sacaron de Google y la editaron. O la editó otro y los estúpidos la compraron.

Es increíble como la gente de todo ámbito en este país y en todo el mundo llega a ser tan mentirosa, ladina e hija de puta, no se puede confiar en nadie. Al final de cuentas a la que más banco de todo esto termina siendo Karina Jelinek (?)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Rating.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    un genio si ya preveia un programa en el 13 2 años antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    De hecho Lanata mostró papeles.

El problema es que terminó siendo una imagen que sacaron de Google y la editaron. O la editó otro y los estúpidos la compraron.
    Para, no me digas, esa boludes la mostraron en 678.

cual es el falso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Ni idea, lo leí y lo comprobé yo mismo. Fue muy raro como según ellos lo consiguieron porque a los mafiosos se les "traspapelo".

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2008

Lo que pongan en 678 no tiene valor

Lo que importa es que los papeles de Lanata sean posta, el Domingo hay mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jun 2010

Ni idea, lo leí y lo comprobé yo mismo. Fue muy raro como según ellos lo consiguieron porque a los mafiosos se les "traspapelo".

Pero no entiendo, es trucho porque encontraron un certificado parecido?, y no me vengas con que la firma es la misma porque es diferente.

- - - - Auto Merge - - - -

Pero no entiendo, es trucho porque encontraron un certificado parecido?, y no me vengas con que la firma es la misma porque es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Lo peor o lo mejor, según se mire, que hizo el gobierno fue farandulizar el caso, porque si no lo hubiera hecho habría quedado entre los que nos interesa la política y/o la economía, ahora el caso por medio de Rial, Ventura, Viale, etc. ingreso en los hogares más pobres, que son los que ven en su mayoría esos programas, los pobres son pobres pero no comen pintura, yo recibo un plancito y estos la guita que se afanan es tanta que no la cuentan, la pesan.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Mira, no puedo ver las imágenes desde acá pero ayer me parecieron IDÉNTICAS. Si no es así, me desdigo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Mira, no puedo ver las imágenes desde acá pero ayer me parecieron IDÉNTICAS. Si no es así, me desdigo.

Es "identica" cmo es identica la firma de mi analitico del secundario y la de mis compañeros. Si es un certificado que es firmado siempre por el mismo funcionario la firma siempre va a ser la misma, pero tiene sutiles diferencias porque nadie firma igual 2 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Para, no me digas, esa boludes la mostraron en 678.

cual es el falso?
    El sacado de google es el segundo, que tiene editado el nombre Teegan Inc y el No. Se puede ver en el video que Nicolas Wiñazki señala que el segundo es el "mas importante" pero nunca menciona que el primero que se muestra en el programa (el segundo aca, el sacado de google) no corresponde a una "transpapelacion" como aseguro en un momento, lo cual señala que es mentira parte de lo que "informo".
    De todas formas segun se puede buscar en historiales de google Teegan Inc. existe o existio al igual que otras webs de similares formatos que parecen ser o responder al intrincado proceso de lavado de dinero que mencionaron en el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    El sacado de google es el segundo, que tiene editado el nombre Teegan Inc y el No. Se puede ver en el video que Nicolas Wiñazki señala que el segundo es el "mas importante" pero nunca menciona que el primero que se muestra en el programa (el segundo aca, el sacado de google) no corresponde a una "transpapelacion" como aseguro en un momento, lo cual señala que es mentira parte de lo que "informo".
    De todas formas segun se puede buscar en historiales de google Teegan Inc. existe o existio al igual que otras webs de similares formatos que parecen ser o responder al intrincado proceso de lavado de dinero que mencionaron en el programa.
    Como sabes que es sacado de google?, yo no encontre un certificado con la misma firma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Baez está al horno, le congelaron la guita en Suiza y le abrieron causas. Al menos sirvió para algo todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima