Lavado de dinero K y fraude al estado.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Lavado de dinero K y fraude al estado.

El segundo programa lo mostraron porque lo pidieron en panama se supone? Es genial. Ustede trabaja de lavar plata ilegal para clientes? - Si - Me daria pruebas para joderlos? - Si como no, aca tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Callate Od, deja de defender lo indefendible, esto es cierto because lanata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El segundo programa lo mostraron porque lo pidieron en panama se supone? Es genial. Ustede trabaja de lavar plata ilegal para clientes? - Si - Me daria pruebas para joderlos? - Si como no, aca tiene
    Lo mostraron en el primero, pero como salieron los militontos que era una fotocopia( que por cierto la que difundieron los militontos ni se parece y la firma es de otra persona) lo sacaron al siguiente programa para mostrar los relieves que tenias.
    Por cierto los abogados que firman para esas sociedades offshore y que son parte de ellas ganan MUY POCO, es mas mostraron los barrios donde vivian y no pasan de ser clase media, media baja, asi que la verdad no entiendo que te sorprenderia, si un periodista con ganas de hacer mierda al gobierno le ofrece un choclo de plata a cambio de documentacion no creo que pongan demasiados peros.
    Pero bueno, todos sabemos que para los kerneristas, al capone era un simple evasor de impuestos, maria julia era una funcionaria que pagaba caro por que era mala administrando simplemente, y el rei carlo y neshtor firmaron la privatizacion de ypf por que estaban convencidos de que era lo mejor para el pais.

Malditos suizos se quieren quedar con el dinero nashional y popular, ya cristina debe estar buscando el oyarbide helvetico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Con esa logica por menos que esa hipotetica torta de guita hacen un certificado trucho los panameños.

Es necroperiodismo, para que te sirve denunciar a un muerto si no es solo para indignar caceroludos? Porque termina ahi el asunto, es imposible que la vinculen a la yegua sea culpable o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acabo de destruirte...

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Con esa logica por menos que esa hipotetica torta de guita hacen un certificado trucho los panameños.

Es necroperiodismo, para que te sirve denunciar a un muerto si no es solo para indignar caceroludos? Porque termina ahi el asunto, es imposible que la vinculen a la yegua sea culpable o no.
    Claro hacen un certificado trucha de una empresa que si existe como teegan y de la cual habia varias paginas de internet de ella y gemelas de sociedades offshore creadas por un militante de la campora de apellido Bien noventista y menemista.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Señora, no entiende. Baez no puede ser inocente, pero es inimputable. Por eso se puede fogonear con pruebas truchas, porque indigna mas y cuando quede en la nada, hace mas daño. Estas defendiendo un papelito que no presentaron en la justicia, en que investigacion seria una vedette como el gordo se puede encanutar la unica prueba de la causa un mes despues de la acusacion?

Igual no te preocupes por la causa, que parece que se separa fariña de la mujer y ella prende el ventilador. Dentro de 100 años va a salir el billete de Karina Olga, la mujer que derrumbo el relato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acabo de destruirte...

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hoy venturita la dejo picando para el programa de mañana, mas rating para el gordo.
    Aparecio neo como Mauro Viale en dicho programa,
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de maus4980
    Registración
    Jun 2004

Cuanto olor a barrio norte que hay por estos lares chamigo

@ Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU AMD PHENOM II 810 X4 AM3 /MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+/ MEM 2 x DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD / HD 1TB SATAII HITACHI 16MB / MSI NX8800GTS OC 320MB / CD DVD+-RW 20X LITEON BLACK OEM SATA/ VIEWSONIC VA1912WB / POWERCOOLER 550W

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Se ve que yo robo para la corona manzano le esta pagando al gobierno el favorcito que le dio sanatella en el Kafsca
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Ok, tenes razon, las empresas no existen y jamas dieron las webs de baja tras conocerse el incidente.

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje

Creo que ahi apunta todo, porque si hay gente del entorno de Nestor que afirma que se lavaba guita, o que por lo menos habia manejes de guita de dudosa legalidad es casi imposible que CFK no supiera nada, es como el caso de las abuelas de Plaza de Mayo y Schoklender con el caso del dinero de Sueños Compartidos: era imposible que Hebe de Bonafini no supiera lo que se estaba haciendo con el dinero, porque admitir eso seria admitir que no cumplia honestamente su funcion en la fundacion (de hecho eso fue lo que admitio para zafar de que no la acusen de ladrona de fondos publicos, de hecho declaro en contra de Schoklender en calidad de "testigo").

Nunca van a admitir que se pasaron de rosca y ahora ya no saben como borrar huellas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Lo mostraron en el primero, pero como salieron los militontos que era una fotocopia( que por cierto la que difundieron los militontos ni se parece y la firma es de otra persona) lo sacaron al siguiente programa para mostrar los relieves que tenias.
    El del primer programa y el de "los militontos" tenia exactamente la misma firma. Ahora como se supone que tienen el original? Quien se los dio, elkar? se lo dieron en panama los que viven de lavar plata?

Por cierto los abogados que firman para esas sociedades offshore y que son parte de ellas ganan MUY POCO, es mas mostraron los barrios donde vivian y no pasan de ser clase media, media baja, asi que la verdad no entiendo que te sorprenderia, si un periodista con ganas de hacer mierda al gobierno le ofrece un choclo de plata a cambio de documentacion no creo que pongan demasiados peros.
    Claro, nadamas pierden su unica fuente de ingresos...

Pero bueno, todos sabemos que para los kerneristas, al capone era un simple evasor de impuestos, maria julia era una funcionaria que pagaba caro por que era mala administrando simplemente, y el rei carlo y neshtor firmaron la privatizacion de ypf por que estaban convencidos de que era lo mejor para el pais.

Malditos suizos se quieren quedar con el dinero nashional y popular, ya cristina debe estar buscando el oyarbide helvetico.
    Los kerneristas defienden a maria julia? Que ensalada que tenes en la cabeza ultimamente

Lei todo el post sin ver que era loveless, por la calidad de las respuestas pense que era alguin tipo omar o mcgobo, pero era loveless. Esta cada dia pero maestro

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El del primer programa y el de "los militontos" tenia exactamente la misma firma. Ahora como se supone que tienen el original? Quien se los dio, elkar? se lo dieron en panama los que viven de lavar plata?

Los kerneristas defienden a maria julia? Que ensalada que tenes en la cabeza ultimamente

Lei todo el post sin ver que era loveless, por la calidad de las respuestas pense que era alguin tipo omar o mcgobo, pero era loveless. Esta cada dia pero maestro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Algunos K estan aterrados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Presuntamente, muchos de por acá ya deben estar preparando la defensa del caso para el PPT de hoy a la noche...

Mate, facturas y a fantasear, que hasta las 12 am hay tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Presuntamente, muchos de por acá ya deben estar preparando la defensa del caso para el PPT de hoy a la noche...

Mate, facturas y a fantasear, que hasta las 12 am hay tiempo.
    nah yo hago cosas mas productivas que indignarme, me pongo a jugar al ping pong de la wii, al menos me divierto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

- - - - Auto Merge - - - -

Peron te digo que estas equivocado, la firma siempre fue distinta, cuando en 678 acusaron de que se podia conseguir en internet y mostraron que hasta tenia la misma firma yo me di cuenta en ese instante que la firma no era la misma q 678 estaba vendiendo humo nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima