Lavado de dinero K y fraude al estado.

Responder
  1. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Lavado de dinero K y fraude al estado.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    EL CHISTE DEL DINERO NEGRO ES QUE JUSTAMENTE NO PODÉS COMPROBAR DE DONDE SALIO.
    COMO CUERNO JUSTIFICAS QUE DE LA NADA SE EMPEZARON A MATERIALIZAR BILLETES?

Lo pongo en mayuscula a ver si te entra, veo que te lo vienen queriendo introducir en el cerebro hace como 10 páginas sin éxito.

Jajaja, nooo no puede ser, es inadmisible la corrupción en el modelo nac & pop! No way
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    es que vos no entendes, que si hay un solo agujerito pequeñito, como por ejemplo, de donde salio la plata? y si eso no lo pueden probar, todo el resto puede ser facilmente justificable (por que ninguna de las acciones que nombraste constituye un ilicito por si sola) y si hay algo que sabemos es que la justicia protege a los muchachitos que pueden costear abogados caros...

entonces, a vos te parece que podes justificar que la plata que pesaban fue sacada del patrimonio publico y lavada de nuevo solamente con 2 empresas fantasmas y una cuenta cerrada en suiza? o se justifica TODO el circuito o los baches te lo tiran AL CARAJO
    EL LAVADO DE DINERO ES ILEGAL. Tan jodido es que entiendas algo tan simple? No, no es fácilmente justificable ante la ley (de donde sacaste esto??), date cuenta de que es un crimen, punto. Deja de dar vueltas para justificar a un ladrón y evasor. Después son los mismos que joden al pobre boludo que quiere comprar 500 dólares por mes. Se ve que comprar 500 usd está mal, pero 50 millones está bien y es defendible a muerte si no se conoce cada ínfimo detalle, aunque sea totalmente inconducente al hecho. Si hubiera intención y un aparato no corrupto a su alrededor, ningún abogado saca a este tipo de prisión.

Toma, leete un poco la ley. Deja de repetir como loro kirchnerista defensor si no entendes de lo que se habla.

-------

Para los que vienen siguiendo este caso de corrupción del gobierno, como denunciaron en su momento por este programa, la AFIP no incluyo a Baez en la denuncia titulada “Báez Lázaro y otros/ encubrimiento (art. 277) y asociación ilícita” (Link).

Cualquiera que sepa algo de un proceso judicial sabe que esto no tiene ningún sentido más que protegerlo de no ser investigado. No solo está lleno de ladrones que roban de a millones, el propio gobierno evita investigarlo y hasta nombrarlo en una causa que lleva su nombre.. y los boligomas de 3dg defienden este sistema y personaje. Ya hay una causa abierta, una denuncia, evidencia.. y aun así niegan la corrupción alrededor de este tema y el encubrimiento de parte del poder político actual.

Que patético que tengan que defender con tanta emoción a un sequito de ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja posta, acá apenas te rebota la página de la AFIP para comprar usd para viajar, resulta que sos un evasor. Acá tenés mil pruebas clarísimas y es todo injustificable y sospechoso...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Pero vos venís viendo todos los casos de sobreprecios que hay desde que asumieron? No te parece que puede venir de ahí? A ver, si no podés encontrar bien de dónde salió la plata, pero tenés empresas fantasmas por docenas, no te parece que algo raro hay? O ahora es negocio hacer empresas fantasmas con plata blanca? No es muy dificil, esto me hace acordar a Hebe de Bonafini y como "no sabía" que Schoklender robaba
    justamente por eso, a mi o a ustedes nos puede parecer cualquier cosa, PERO EN UNA FUCKING CORTE SE TIENE QUE PROBAR TODO, no importa quien piensa que?

digo no la intencion es que vayan todos en cana no? coincidimos en eso? si yo pido pruebas de lo elemental que es la plata que se quiere lavar, y que se compruebe el circuito completo asi los responsables politicos TAMBIEN pagan, sean del partido que sean...

arranquemos con lo basico, si se afanaron plata del gobierno de santa cruz, con los sobreprecios se llevaban siempre un vuelto que con eso arrancaban las volteretas del lavado no? estamos de acuerdo ahi? bueno

QUIERO SABER TODOS LOS FUCKING SOBREPRECIOS, ASI TAMBIEN CAEN LOS RESPONSABLES POLITICOS DE ESTE TEMA... si lazaro baez lavo guita y se prueba, solo cae lazaro baez y no los del gobierno que siguen haciendo lo mismo, SE ENTIENDE??

en el caso despues no va a importar que piense ninguno, si estan los k o no en el poder o mil pelotudeces mas, solo lo que diga la causa y la causa no demuestra el ingreso de plata publica, primero al bolsillo del tipo por detras, y luego su entrada al lavado... SOLO EL LAVADO....

e inferno, se tienen que juzgar ambas, lo que aca separamos en parte 1 y 2, pero ambas, ni solamente la parte 1, ni solamente la parte 2... me explique bien o me van a volver a atacar de justificador sin leer un choto lo que pongo??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

justamente por eso, a mi o a ustedes nos puede parecer cualquier cosa, PERO EN UNA FUCKING CORTE SE TIENE QUE PROBAR TODO, no importa quien piensa que?

digo no la intencion es que vayan todos en cana no? coincidimos en eso? si yo pido pruebas de lo elemental que es la plata que se quiere lavar, y que se compruebe el circuito completo asi los responsables politicos TAMBIEN pagan, sean del partido que sean...

arranquemos con lo basico, si se afanaron plata del gobierno de santa cruz, con los sobreprecios se llevaban siempre un vuelto que con eso arrancaban las volteretas del lavado no? estamos de acuerdo ahi? bueno

QUIERO SABER TODOS LOS FUCKING SOBREPRECIOS, ASI TAMBIEN CAEN LOS RESPONSABLES POLITICOS DE ESTE TEMA... si lazaro baez lavo guita y se prueba, solo cae lazaro baez y no los del gobierno que siguen haciendo lo mismo, SE ENTIENDE??

en el caso despues no va a importar que piense ninguno, si estan los k o no en el poder o mil pelotudeces mas, solo lo que diga la causa y la causa no demuestra el ingreso de plata publica, primero al bolsillo del tipo por detras, y luego su entrada al lavado... SOLO EL LAVADO....

e inferno, se tienen que juzgar ambas, lo que aca separamos en parte 1 y 2, pero ambas, ni solamente la parte 1, ni solamente la parte 2... me explique bien o me van a volver a atacar de justificador sin leer un choto lo que pongo??
    No se como no crees que afanaron a dos manos. Che si Menem ni fue preso con todas las causas que tuvo (solo por una, un año y por un problema impositivo creo), vos crees que va a salir algo de un juicio así? la justicia acá no es eficaz ni rapida ni transparente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

6. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

No importa quien denuncia sino qué denuncia. Cuando salen a decir algo así lo primero que harías como gobierno/persona si todo fuese mentira sería desmentirlo, no puede ser tan difícil, a menos que no puedas.

Por cierto, si vos tenés 5kkk verdes en negro yo no tengo que probar nada eh... vos tenés que probar de donde salió toda esa guita, en caso que no puedas estás manejando dinero negro lo cual es ilegal por infinitos motivos que ya deberías saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blue : 23-04-13 el 12:25 PM
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    No se como no crees que afanaron a dos manos. Che si Menem ni fue preso con todas las causas que tuvo (solo por una, un año y por un problema impositivo creo), vos crees que va a salir algo de un juicio así? la justicia acá no es eficaz ni rapida ni transparente.
    tus papas son hermanos? remarca en mi quote donde no creo que afanaron a dos manos.... el unico lugar donde importa y sirve apra algo es en la justicia, despues solo sirve para piantar o sumar votos y nada mas, y si es solamente para eso es un chiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    EL LAVADO DE DINERO ES ILEGAL.
    Sí, pero salvo que conectes de donde salió la guita, el lavado de dinero lo está haciendo un privado y no un funcionario público. Todo empresario con un poco de patrimonio lava guita, y sí, es ilegal y deberían meterlos presos a todos. El punto es que si la guita salió de sobreprecios en la obra pública, seguramente tenés cohecho, y eso sería lo interesante que la Justicia demuestre.

A mi me chupa un huevo si Lazaro Baez fuga guita, pero me gustaría ver colgados de un puente a todos los funcionarios públicos que estén implicados en los sobreprecios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    A mi me chupa un huevo si Lazaro Baez fuga guita, pero me gustaría ver colgados de un puente a todos los funcionarios públicos que estén implicados en los sobreprecios.
    Pero para eso hay que meterse con este tipo y apretarle las bolas para que hable. El problema no es un empresario perdido en Santa Cruz, porque esto también debe suceder con empresarios en Catamarca, Neuquen, San Luis, Misiones, Formosa. El tema es que si la AFIP se rehúsa a investigar a Baez como corresponde -y salta a defenderlo de entrada diciendo que es un contribuyente mas cuando es innecesario ese comentario-, jamás va a haber nadie de los que importan colgado porque tanto el que roba, como el que lava, como el que controla, están todos en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Sí, pero salvo que conectes de donde salió la guita, el lavado de dinero lo está haciendo un privado y no un funcionario público. Todo empresario con un poco de patrimonio lava guita, y sí, es ilegal y deberían meterlos presos a todos. El punto es que si la guita salió de sobreprecios en la obra pública, seguramente tenés cohecho, y eso sería lo interesante que la Justicia demuestre.

amen, de nuevo coincido

- - - - Auto Merge - - - -

amen, de nuevo coincido
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

tus papas son hermanos? remarca en mi quote donde no creo que afanaron a dos manos.... el unico lugar donde importa y sirve apra algo es en la justicia, despues solo sirve para piantar o sumar votos y nada mas, y si es solamente para eso es un chiste...
    Sonás muy naïve con lo de la justicia, de onda, no te parece sospechoso que tardaran 4 días en allanar el Madero Center?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Sonás muy naïve con lo de la justicia, de onda, no te parece sospechoso que tardaran 4 días en allanar el Madero Center?
    y bueno, preguntale a la justicia "independiente" en todo caso por que tarda en mandar una orden de allanamiento...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

y bueno, preguntale a la justicia "independiente" en todo caso por que tarda en mandar una orden de allanamiento...
    Es justamente lo que te estoy preguntando...

A ver, esto solo sirve para crear consciencia social y demostrar la verdadera cara de estos hdps que algunos no ven. Todos sabemos que los K no van a ir preso, ni tampoco los que tienen de la mano, como mucho caen Fariña y demás pichis. La cosa es que la gente vea la clase de soretes que tenemos y que dejen de comerse tanto el doble discurso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

A ver, esto solo sirve para crear consciencia social y demostrar la verdadera cara de estos hdps que algunos no ven. Todos sabemos que los K no van a ir preso, ni tampoco los que tienen de la mano, como mucho caen Fariña y demás pichis. La cosa es que la gente vea la clase de soretes que tenemos y que dejen de comerse tanto el doble discurso.
    de nuevo, solo para piantar votos y que "voten al menos peor" o al que menos persigan mediaticamente? no gracias, que paguen por sus delitos y punto...

de nuevo, solo para piantar votos y que "voten al menos peor" o al que menos persigan mediaticamente? no gracias, que paguen por sus delitos y punto...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

bueno, seguí soñando entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder