Lavado de dinero K y fraude al estado.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Lavado de dinero K y fraude al estado.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿La guita no viene supuestamente de las obras que tienen con el Estado donde pagamos unos sobreprecios de la hostia?
    Tanta relevancia le das al lugar de donde la está robando? No hay mucho que discutir. Ya sea vendiendo esclavos, falopa o sobrefacturando (llevándose la ganancia por izquierda y no pagando impuestos sobre la ganancia), está haciendo algo ilegal a menos que vos creas que esta operatoria la hacen de aburridos que están y no es porque están metidos en actividades ilícitas hasta el cuello.

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Voy a tirar una punta, porque básicamente lo saqué al gordo después de los primeros 5 minutos.
    Estoy de acuerdo, fue una cagada todo el principio, al menos ahora (a diferencia del año pasado) viene metiendo todas las pelotudeces al inicio. Recién luego de una hora apareció con la parte más interesante. Lamentablemente es como quiere presentar su show, ojala se diera cuenta que tendría mas credibilidad si sacara a la sueca, cristina tv y toda la sarta de pelotudos. Pero nuevamente, es su show, nadie está obligado a mirarlo si no quieren. Ni vos, ni yo, ni el papa.

Entonces, cuando se le pide más pruebas -o pruebas más firmes-, no es para reemplazar el papel de la justicia -y me parece bárbaro que así no sea, sino estaríamos en la situación del capítulo de Homero y la jalea-; sino para exponer más crudamente a la "mala justicia" -la idea sería: "voy a mostrar algo tan bien probado que no habrá modo de que el sistema judicial lo ignore" (de hecho, la idea de la cámara oculta es esa; hacer más visible la evidencia para quienes no vamos a leer expedientes judiciales)-.
    Que evidencias queres? La función de un reportero, sea lanata o cualquier otro, no es la de recaudar evidencias, pruebas y declaraciones para presentar ante un juicio. Una de sus funciones es la de destapar un escándalo, idealmente con información que se pueda presentar en un juicio y no quede en la nada. El problema es que el sequito de personas que suele postear acá y los que hablan en otros medios para desprestigiar este tema, reclama que Lanata, Clarin o quien sea, presenten evidencias tangibles como si fuera una serie de abogados de TV, donde en este caso lanata esta en un juicio acusando a otro, y tiene que convencerte a vos con evidencia de esto.

No, ni vos ni yo importamos. Es la labor de la justicia, de la policía, de nuestros gobernantes, de tomar cartas en el asunto. Ellos son los que van a ver esta información y utilizar sus recursos legales (a través de jueces, allanamientos, auditorias, embajadas en el extranjero, SIDE, agencias anti-lavado de dinero, fuerzas de seguridad) para descular el tema dado que ya tienen una punta al respecto. Habiendo una denuncia de por medio con evidencia tangible, no es "humo" ni un rumor de un noticiero a las 10 de la noche mandando a las fuerzas en una cacería en vano.

El procedimiento para lavar dinero ya esta explicado en detalle. Se mostraron originales de la creación de entidades fantasma, directores involucrados, abogados que pusieron su firma, personas con bienes patrimoniales y un estilo de vida que no se condicen con sus declaraciones ni con su situación fiscal, resúmenes bancarios (con la posibilidad de contactarte con el banco Suizo y chequear la veracidad del cierre de cuenta. Recordemos que Argentina puede comunicarse con otros países, tal y como se hizo con el caso Menem donde ni siquiera poseían números de cuenta -Link-), documentación mostrando transacciones internacionales desde otros y hacia otros, emails involucrando a scotia bank en el medio de este escándalo (creo recordar haber visto este banco), personas con más de 300 compañías a su nombre, etc. Mucha evidencia de una operación que de legal no tiene nada.

Que mas queres para que se inicie una investigación en detalle por la Justicia del hecho y recolecten evidencia real para meterlos presos?

Esperas ver un remito firmado por Lazaro Baez diciendo que le hace entrega a Elaskar de un bolso con 60 millones de euros? Un contrato de Rossi detallando como va a ser el procedimiento para blanquear dinero? Una cámara pegada a la cabeza de Fariña 24 horas mostrando el inicio de la recolección de dinero -con declaraciones juradas de cada uno en cada paso explicando que hace-, las transacciones que hace, terminando en como entra al banco y ve la plata depositada al final. No, no vas a tener eso. Una cámara oculta mostrando como Baez le da plata a Farina tampoco tendría validez, porque en definitiva el primero ya tiene plata y tener euros en un bolso no es un crimen. Te podría decir que estaba sacando la plata a tomar aire porque es excéntrico. Punto.

Así que concluyendo, la justicia debe intervenir a estar personas, realizar las averiguaciones pertinentes con quienes correspondan, contactarse con Suiza, Panama, Belize, con bancos, abogados, con quien puta sea y recolectar la evidencia de estas operaciones. Lanata hizo bien en mostrar el funcionamiento del hecho. Pedir el punto y coma, no, esa es la excusa del gobierno para convencer al resto de que sin eso la denuncia no sirve. Ya hay evidencia de sobra para saber dónde buscar y que.

Lamentablemente, muchos no piensan en esto y asumen que un reportero necesita ir a la policía con el asesino, el muerto, el arma ensangrentada, 2 video mostrando el hecho de distintos ángulos en 720p, una declaración jurada de ambos, otra del asesino explicando los motivos, una grabación de celular mientras acuchillaban al tipo, 3 testigos y los papeles ya completos de la denuncia. Mira que sin eso sos un vende humo!!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Todo lo cual apuntaría a Baez.
    Fijate que edité mi post.
    Sin dudas. Yo no estoy diciendo que Néstor o Lázaron son corruptos, que es la conclusión a la que salta el AntiK promedio, sino que el hijo de Lázaro Baez está metido en algo bastante turbio.
    Este pibe labura con el viejo, si Néstor o Lázaro tienen algo que ver, es un tema de opinión, no de hechos.

Eso por no mencionar -como sí dije- que una operación de varios millones de dólares o euros la tenés que hacer con bastante más laburo:

http://www.forofyl.com.ar/viewtopic....30553&start=20
    Ajá. Ahora hay más datos sobre como se hicieron algunas transferencias.

Es tanto humo como el "es todo humo".
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que junten todito y vayan a la justicia. Espero que se indignen como se indignaron con Macri procesado. Ah no, cierto que lo votaron y todo

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Lamentablemente, muchos no piensan en esto y asumen que un reportero necesita ir a la policía con el asesino, el muerto, el arma ensangrentada, 2 video mostrando el hecho de distintos ángulos en 720p, una declaración jurada de ambos, otra del asesino explicando los motivos, una grabación de celular mientras acuchillaban al tipo, 3 testigos y los papeles ya completos de la denuncia. Mira que sin eso sos un vende humo!!

Saludos.
    O sea que vos esperas que con este informe periodistico, mañana mismo ya esten presos. Porque el informe es ultra sólido.

NO.

Lleven las pruebas a la justicia y que deje de farandulizar todo el gordo, da verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    O sea que vos esperas que con este informe periodistico, mañana mismo ya esten presos. Porque el informe es ultra sólido.

NO.
    Y donde dije que esperaba que estén procesados y condenados en un día? Ah sí, eras vos entendiendo cualquier banana y llevando la discusión hacia cualquier lado. Toma, te doy un caramelo por tu intento por discutir con los chicos grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Ay, no estaría probado que sea guita del Estado y que Néstor tenga algo que ver! Resulta que Lázaro era un empleaducho de banco que cuando llegó Néstor a la presidencia la empezó a levantar con pala y tienen negocios en común que constan hasta en su declaración jurada, pero no estaría probado! Resulta que es el mayor concesionario de obra pública al Estado con denuncias de sobreprecios por todos lados pero no estaría probado! Resulta que ganó la licitación de una represa que va a inundar los campos que compró baratos y que el Estado indemnizará pero no estaría probado! Es que los fajos de billetes negros que manda a Panamá y Suiza no salen de ningún lado, simplemente se materializan en el aire.

Por el 1% de la evidencia que hay en esta investigación en los 90 todos condenaban la corruptela menemista y Verbitsky instalaba la frase de que roban para la corona. Ahora si no ven el recibo de la mordida no vale. Déjense de hinchar las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Es decir, tendría sentido si el lavado consiste en blanquear guita local para utiolización local. Pero acá siempre partimos de que los K -y sus testaferros- se roban la teca y la lavan para llevársela -obviamente no la van a dejar acá o jugando al Monopoly ad infinitum-.
    .
    Ya quedó desactualizado eso que quoteas (lo mejor del foro ese son las fotos de la Jelinek).

Si hay algo que reprocharle al programa de Lanata es que no dejó en claro bien como es la triangulación. Si bien Elaskar lo dice en la grabación de audio, en el programa no lo explicaron bien. Fijate un post mío que más o menos dice cómo aparentemente se hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Yo no estoy diciendo que Néstor o Lázaron son corruptos
    No me entra en la cabeza como una persona, hoy Lunes 22 de Abril de 2013, pueda llegar a pensar que ni Baez ni Kirchner son corruptos. No me entra.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Y donde dije que esperaba que estén procesados y condenados en un día? Ah sí, eras vos entendiendo cualquier banana y llevando la discusión hacia cualquier lado. Toma, te doy un caramelo por tu intento por discutir con los chicos grandes.
    Vos sos el que se esta indignado porque considera pruebas suficientes las que mostro el gordo para meter en cana a alguien. Para vos, no hace falta absolutamente nada más para demostrar que Lazaro y los K eran socios. Ya esta, con esto quedo demostrado. Porque no le dicen de la querella "lamentablemente, muchos no piensan en esto y asumen que un reportero necesita ir a la policía con el asesino, el muerto, el arma ensangrentada, 2 video mostrando el hecho de distintos ángulos en 720p, una declaración jurada de ambos, otra del asesino explicando los motivos, una grabación de celular mientras acuchillaban al tipo, 3 testigos y los papeles ya completos de la denuncia. " y vemos cuanto tarda el juez en cagarse de la risa.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Por el 1% de la evidencia que hay en esta investigación en los 90 todos condenaban la corruptela menemista y Verbitsky instalaba la frase de que roban para la corona. Ahora si no ven el recibo de la mordida no vale. Déjense de hinchar las pelotas.
    Si sisisii por eso marchó la s ociedad contra la Banelquizacion del senado
    Por eso se marcho con los sobornos de Management & work contrato firmado en 1994 entre IBM-ANSES, por unos 60 millones de pesos/dólares, que supuestamente incluía 300 mil en sobornos para los funcionarios de la administración a cambio de que contrataran a la firma Management & Work, una presunta firma fantasma de la multinacional, según las fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 22-04-13 el 04:10 PM

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Vos sos el que se esta indignado porque considera pruebas suficientes las que mostro el gordo para meter en cana a alguien. Para vos, no hace falta absolutamente nada más para demostrar que Lazaro y los K eran socios. Ya esta, con esto quedo demostrado. Porque no le dicen de la querella "lamentablemente, muchos no piensan en esto y asumen que un reportero necesita ir a la policía con el asesino, el muerto, el arma ensangrentada, 2 video mostrando el hecho de distintos ángulos en 720p, una declaración jurada de ambos, otra del asesino explicando los motivos, una grabación de celular mientras acuchillaban al tipo, 3 testigos y los papeles ya completos de la denuncia. " y vemos cuanto tarda el juez en cagarse de la risa.
    No sé cuanto tarda el juez en cagarse de risa, pero te puedo decir que yo no tardé mucho en cagarme de risa de lo que pusiste.
    Lo que se dice es que hay prueba suficiente PARA INICIAR UNA INVESTIGACIÓN. No para meterlos directamente en cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Que junten todito y vayan a la justicia. Espero que se indignen como se indignaron con Macri procesado. Ah no, cierto que lo votaron y todo

NO.

Lleven las pruebas a la justicia y que deje de farandulizar todo el gordo, da verguenza.
    (I)logica binaria K, si no estas con ellos, estas con el enemigo, pero no con cualquiera, con un enemigo util que es amigo abajo de la mesa como Macri.

Adivina que, hay gente que NO voto a CFK y que TAMPOCO voto a Macri, como YO.
    No todos los que critican al gobierno son macristas, aunque eso es lo que buscan uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Lo qu e yo dije, justamente, es lo que me estas diciendo. Que lleven las "pruebas" a la justicia. Y que le diga al juez que no este tan tan tan tan seguro para declararlos culpables. Porque para Inferno no son necesarias las PRUEBAS que DEMUESTREN el hecho . Para Inferno el clamor reaccionario y que las pruebas las muestre Lanata deberían ser suficientes .
    Hasta ahora, es un gordo resentido y con los bolsillos llenos difamando a la investidura de un muerto y algunas personas más. Que vaya a la justicia con todo lo que tiene , y que deje de vender humo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Si sisisii por eso marchó la s ociedad contra la Banelquizacion del senado
    Por eso se marcho con los sobornos de Management & work contrato firmado en 1994 entre IBM-ANSES, por unos 60 millones de pesos/dólares, que supuestamente incluía 300 mil en sobornos para los funcionarios de la administración a cambio de que contrataran a la firma Management & Work, una presunta firma fantasma de la multinacional, según las fuentes.
    Quién habló de marchas? El menemismo carga con el estigma social de la corrupción generalizada, que es el mismo estigma con el que va a terminar este gobierno.

Tu respuesta a este escándalo de "junten las pruebas y llévenlas a la justicia" es lo mismo que decían los funcionarios menemistas, lo mismo que decía Corach. Sigan defendiendo chorros que acá queda todo grabado por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Tanta relevancia le das al lugar de donde la está robando? No hay mucho que discutir. Ya sea vendiendo esclavos, falopa o sobrefacturando (llevándose la ganancia por izquierda y no pagando impuestos sobre la ganancia), está haciendo algo ilegal a menos que vos creas que esta operatoria la hacen de aburridos que están y no es porque están metidos en actividades ilícitas hasta el cuello.
    Sobrefacturar no es lo que vos estás planteando que es. Sobrefacturar es cuando vos me haces una factura por 100, pero yo te doy 50. Sirve para que yo haga desaparecer guita de mi balance. Al Estado nunca le sobrefacturas, no tiene sentido, sino que le facturas un sobreprecio, 200 pesos por un sugus, por ejemplo.

El curro es que vos cobras 200 un laburo de 100, y de los 100 "de más", se pagan los impuestos por derecha y se retorna, por izquierda, un porcentaje de la guita al funcionario de turno. Lo ilegal es el retorno, no el sobreprecio. El problema es que en ese caso el que necesita lavar el dinero es el funcionario, no el empresario. El empresario suele tener el problema inverso, debe hacer desaparecer plata de sus balances para la que no tiene documentos que comprueben donde se gastó, por eso se recurre a simular robos, compras a empresas fantasmas, etc.

El punto es importante, porque si la guita viene de las obras públicas, no la están lavando, ya es guita legal, la están fugando, y tiene que haber una tonelada de papeles de este lado donde justifiquen esas empresas como se "evapora" ese capital de sus balances.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 22-04-13 el 04:29 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Eso, la Justicia es Lanata. No necesitamos los tribunales, lo tenemos al gordo
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima