Lavado de dinero K y fraude al estado.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Lavado de dinero K y fraude al estado.

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Es mucho trabajo presupuestar las obras publicas y ver por cuanto se excedieron, es mejor hacer camaras ocultas truchas, tirar mierda incomprobable por los aires que no dura 24 horas, berretizar con mediaticos y que termine opinando jacobo winograd, y al domingo siguiente duplicar el rating.

Lanata es el unico que opera con anestesia.
    Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    No entiendo a la gente que desvalora o menosprecia esta investigación del lavado solo por el hecho de ser "antilanatista".
    Que importa quién es el que muestra todo esto? Si alguien en quien no crees o pensás que es un ridículo, etc te muestra información con evidencias legítimas y comprobables, qué importa que clase punto de vista tengas sobre éste u otro?
    Si piensan así son personas muy poco inteligentes, con poco poder de análisis y reflexión que mezclan opiniones personales con hechos reales. Y seguramente esas personas antilanatistas ni saben por qué son antilanatistas, quizás lo sean porque como no les interesa nada de esto prefieren decir "este gordo boludo vive diciendo boludeces" y prefieren ver el bailando o cualquier pelotudes de las cuales abundan en la tele.

Yo no defiendo a lanata, me chupa 3 huevos lanata. Solo me interesan sus investigaciones e informes sobre temas que a mucha gente no les interesa. Me importa muy poco si lanata busca ser renombrado por esto o fuese lo que sea que lo impulse a él a hacerlo.

Mucha gente es muy pelotuda y no sabe diferenciar ni separar temas importantes de temas que no lo son o que directamente no vienen al caso.

Que ejemplo mas claro de una persona que ni siquiera le interesa esta investigación o a quien esta dirigida. Sos un "antilianatista" flaco, aca no importa un carajo quien es lanata. Acá importa que hay una investigación donde el ex presidente esposo de la presidenta actual en sociedad con un empresario líder de muchas agrupaciones, firmas y empresas que realizan trabajos para el estado podría tener mucho que ver con el lavado de sumas increíbles de guita.

Para mi vos no ves el programa (o lo miras doblado en ruso). Tu anticristo todo el tiempo dijo que acá no importa elaskar ni fariña, muchisimo menos rossi, calabro, gelinek o quien mierda sea de la farandula, ACÁ LO QUE IMPORTA SON BAEZ (DUEÑO DE MUCHAS COSAS EN TU PAÍS) Y TU EX PRESIDENTE QUE LAVARON MILLONES.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    gente, una pregunta simple, si el lavado esta "digamosle" confirmado... ahora el fraude al estado, la guita en sobreprecios en obras, que es lo que ams me importa, se comprobo? hay algun papel de la guita movida a una casucha que haya salido 100 millones de pesos por ejemplo? no es eso mas facil de demostrar que el lavado a paraisos fiscales?
    Si Pincha, las cuevas entregan recibos por este tipo de laburos, pasa que Lanata fue vago y no busco justo el papel mágico que vos querías ver que diga "recibí 100 millones de peso para lavado de dinero. También asesine a alguien mientras venia a recibir este bolso con dinero proveniente de la trata de blancas (ubicado en balcarce al 100, segundo piso)". Los narcos colombianos y mexicanos también te dan una factura cuando compras mas de 1kg de merca, con razón social y todo. Y obvio, en las transferencias bancarias se pone como detalle de la transacción "Pago por compra de droga, x cantidad de kgs, 99% pureza".

Tratas de pensar lo que vas a escribir, o solo pones las manos en el teclado y te dejas llevar por obra y gracia del Señor?

Es mucho trabajo presupuestar las obras publicas y ver por cuanto se excedieron, es mejor hacer camaras ocultas truchas, tirar mierda incomprobable por los aires que no dura 24 horas, berretizar con mediaticos y que termine opinando jacobo winograd, y al domingo siguiente duplicar el rating.

Lanata es el unico que opera con anestesia.
    Te referis a notas como esta? Chubut: una obra adjudicada al hijo de Baéz costará cinco veces el valor original. Ahora viene la parte en donde justificas como buen militonto en vez de quedarte callado.

Obviamente mostrar papeles originales de creación de sociedades fantasmas en panamá y belice, con muestras de como un banco suizo cerro cuentas (a nombre de estas personas) por actividad sospechosa no es suficiente para que digas, "hey, aca hay algo raro!". No, mejor seguir el boludeo de la farandula que tanto te gusta e ignorar el hecho que la persona denunciada ante la AFIP ni siquiera es investigada en la causa, concentrándose en los dos lacayos boludos como se hizo toda la semana.

Al parecer el nivel intelectual de discusiones que busca D en el subforo es el de pinchamath y merluza.. joz.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Qué regulación argentina te impide darle efectivo negro a una persona y que esa persona te ponga la plata en una cuenta offshore en un paraíso fiscal?
    trato de mostrarte que nada que regules en Argentina te va a impedir hacer eso.
    Te digo que tenemos regulacion insuficiente y me contestas esas boludeces?

Te tiro un ejemplo de una medida que se podria empezar a gestar, ver que financieras tienen aviones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Igual a mi la que más me gustó fue la de Willar de "ahora porque el tipo conocía a Kichner resulta que la plata era de Kirchner", jaja. Cada vez se esfuerzan menos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Igual a mi la que más me gustó fue la de Willar de "ahora porque el tipo conocía a Kichner resulta que la plata era de Kirchner", jaja. Cada vez se esfuerzan menos.
    Cierto que para tratar un tema de corrupción por la television sin una puta prueba en lugar de en la justicia hay que esforzarse mucho.
    Momento... Ah no, cierto, no hay que esforzarse nada .

N.-

PD: Que no se les note demasiado que tienen 0 posibilidades de disputarle el poder real en las urnas al kirchnerismo y estan intentando piantarle los votos flotantes del 2013 con estos casos de corrupción absolutamente incomprobables.
    Lanata tiene estas filmaciones desde hace años, sin embargo espero a su nuevo programa para sacarlas a la luz.

Y los nabos le creen.
    Demasiado fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lanata tiene estas filmaciones desde hace años, sin embargo espero a su nuevo programa para sacarlas a la luz.
    .
    Posta, tendría que haber venido a postear a 3DG apenas se enteró que Fariña se compró una Ferrari!

Hallanan 4 días más tarde el Madero Center y el payaso habla de justicia... por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Te referis a notas como esta? Chubut: una obra adjudicada al hijo de Baéz costará cinco veces el valor original

Obviamente mostrar papeles originales de creación de sociedades fantasmas en panamá y belice, con muestras de como un banco suizo cerro cuentas (a nombre de estas personas) por actividad sospechosa no es suficiente para que digas, "hey, aca hay algo raro!". No, mejor seguir el boludeo de la farandula que tanto te gusta e ignorar el hecho que la persona denunciada ante la AFIP ni siquiera es investigada en la causa, concentrándose en los dos lacayos boludos como se hizo toda la semana.
    Ya ni esperas q se dirijan a vos para empezar con los hombres de paja inferno, que personaje mas triste.

Obviamente soy yo el que no se toma en serio el tema y no canal 13, que paso esto en sus programas faranduleros de la tarde.

Un tipo como baez nunca va a ir preso, y la yegua no va a renunciar, solo tiene q salir, llorar un poco, decir "fue nestor, y eh.. tambien me pegaba" terminar el luto y ganar las elecciones.

El eje de la cuestion es que queda de todo esto. Nos enfocamos en solo un elemento como ser baez q seguramente sea corrupto (y que segun vos defiendo y justifiKo, ya perdi la capacidad de asombro para con los entes de este foro) y seguro nos congratulamos cuando se exilie en una repluqueta pedorra con secreto bancario de hierro que nunca escucho la palabra extradicion, fugando la guita q se robo con el sistema que no se toca.

Te entra en la cabeza que si dejas todos los instrumentos de corrupcion intactos y solo te ocupas de un personaje que inmediatamente va a ser reemplazado por alguien igual de chorro, no sirve para nada? Porque la guita que se llevo no vuelve al estado, y el sucesor al zar de la construccion tambien va a afanar, quizas hasta con un cuevero del mismo edificio.

Como buen caceroludo no podes ver ni 5 minutos en el futuro.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Posta, tendría que haber venido a postear a 3DG apenas se enteró que Fariña se compró una Ferrari!

Hallanan 4 días más tarde el Madero Center y el payaso habla de justicia... por favor.
    Si hubiera armado esto con un juez/fiscal el allanamiento se hacia esa misma noche, hubiera preguntado en el canal, donde se hacian bien las camaras ocultas. Lo que se le critica a lanata es, ademas de la pedorrada mediatica, que al hacerlo por izquierda garantiza que quede en la nada, que es lo que queria, hacer rabiar pelotudos con impunidad. O capaz queria y no pudo, a la justicia no te podes presentar con un papel, decir "es verdadero porque esta plastificado y tiene un sticker" y que pase algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

lo que realmente importa acá, es que se lleve a la justicia este caso (cuando digo justicia espero que sea a la justicia del pueblo y la real, no la de unos pocos) y que sean culpados todos los que tengan que ver con el lavado de NUESTRA GUITA.
    • Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

PD: Que no se les note demasiado que tienen 0 posibilidades de disputarle el poder real en las urnas al kirchnerismo y estan intentando piantarle los votos flotantes del 2013 con estos casos de corrupción absolutamente incomprobables.
    Ya está iniciada la causa, así que eso se verá si es "incomprobable". De primera, tener 2 nabos #swagtastic como Fariña y Elaskar manejándote los negocios no es una seguridad increíble para tener que encubrir algo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Te digo que tenemos regulacion insuficiente y me contestas esas boludeces?

Te tiro un ejemplo de una medida que se podria empezar a gestar, ver que financieras tienen aviones.
    Primero: ¿Tener aviones es ilegal?
    Segundo: ¿Vos te creés que la plata va en aviones a Panamá/Belize/Suiza?

Seguís sin entender como funciona la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de davidrm15
    Registración
    Sep 2012

Vuelvo a repetir, y eso que hace poco que leo estos topics de politica.Hay gente aca que es muy pelotuda o en su defecto es inglesa.Asi que encarecidamente les pido que se vayan del país cosa que no tengan que votar y por que lo único que generan es dañarlo.Por que es tan culpable el que roba, como el que lo ve y gira la cabeza apra un costado
    Y a pesar que les disguste, todavia queda gente honesta en este país que queremos tratar de sacarlo a flote por que somos A-R-G-E-N-T-I-N-O-S ,sabes que significa esto ? que el país esta por encima de cualquier periodista o político corrupto que deberia estar pudriendose en la carcel
    • Me gusta
    Me gusta

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Primero: ¿Tener aviones es ilegal?
    Segundo: ¿Vos te creés que la plata va en aviones a Panamá/Belize/Suiza?

Seguís sin entender como funciona la cosa.
    Te pensás que si lo tienen y les conviene hacerlo no lo hacen???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

bla bla bla

Como buen caceroludo no podes ver ni 5 minutos en el futuro.
    Si no investigás el pasado, que querés del futuro?
    Además, te ponen una noticia específica de lo que estás pidiendo, con datos que marcan (pero no prueban, es verdad) que algo raro hay, pero vos hacés caso omiso y te tirás una diatriba pelotuda. No sé que querés cambiar de fondo si parecés estar en contra de investigar a uno groso.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Cierto que para tratar un tema de corrupción por la television sin una puta prueba en lugar de en la justicia hay que esforzarse mucho.
    Momento... Ah no, cierto, no hay que esforzarse nada .
    Como te gusta quedar en ridículo. Hicieron la denuncia en la justicia. Algún otro aporte de calidad?

el cucurucho que tengo en la frente me impide razonar
    Combatamos la corrupción dejando a los ladrones libres, total alguien más lo va a reemplazar. Me haces acordar a los caballos que circulan por capital, que solo pueden ver hacia un solo. Te debe ser inconcebible la posibilidad de.. hacer ambas cosas al mismo tiempo

Pequeño detalle, las estructuras funcionan porque hay gente en ella que las hace funcionar. La plata no se lava ni se roba sola. No vas a evitar el lavado de dinero por pasar una ley (que ya existen por si no estabas enterado), lo vas a hacer metiendo presos a todos los que estén involucrados de alguna forma. No es muy complicado. Si evitas investigar a las personas denunciadas, va a ser un poquito jodido terminar con la situación no crees? Pero mira a quien le hablo.. al que dice que podríamos arrancar con mirar que financieras tiene aviones como si ese fuera el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Te pensás que si lo tienen y les conviene hacerlo no lo hacen???
    No entiendo tu pregunta. El lavado de plata afuera no se hace con aviones.
    Adentro la podés transportar como se te cante. En aviones, autos, carretas, helicópteros, barcos, bicicletas, patinetas, triciclos, diligencias, cohetes espaciales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima