Lavado de dinero K y fraude al estado.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Lavado de dinero K y fraude al estado.

Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Ya no se puede ni debatir (?)
    Debatir no es llenar el thread de chicanas para uno y otro lado, o desvirtuarlo a lo pavote con referencias a Clarín o cualquier otra idiotez. Que no lo entiendan solos no es mi problema, vuelvan en 3 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Debatir no es llenar el thread de chicanas para uno y otro lado, o desvirtuarlo a lo pavote con referencias a Clarín o cualquier otra idiotez. Que no lo entiendan solos no es mi problema, vuelvan en 3 días.
    Pero Dr. D, la política genera Discusiones Apasionadas...no crees?
    Eso es lo interesante: leer posturas encontradas que hagan pensar a todos. O bueno, a los que tienen sustrato para hacerlo y quieren hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Pero Dr. D, la política genera Discusiones Apasionadas...no crees?
    Eso es lo interesante: leer posturas encontradas que hagan pensar a todos. O bueno, a los que tienen sustrato para hacerlo y quieren hacerlo.
    Las discusiones apasionadas no tienen nada que ver con tener a Q diciendo que Clarín es el anticristo encada thread que pisa, o a los retardados de siempre chumbando a los otros retardados de siempre, o poniendo LTA post por medio, sin otro contenido apreciable en los posts. Eso de discusión no tiene nada, no hay ningún intercambio de ideas, cero. Mientras las reglas del foro sean las que están, esas cosas no van.

Como sea, este no es el thread para discutirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

No entiendo a la gente que desvalora o menosprecia esta investigación del lavado solo por el hecho de ser "antilanatista".
    Que importa quién es el que muestra todo esto? Si alguien en quien no crees o pensás que es un ridículo, etc te muestra información con evidencias legítimas y comprobables, qué importa que clase punto de vista tengas sobre éste u otro?
    Si piensan así son personas muy poco inteligentes, con poco poder de análisis y reflexión que mezclan opiniones personales con hechos reales. Y seguramente esas personas antilanatistas ni saben por qué son antilanatistas, quizás lo sean porque como no les interesa nada de esto prefieren decir "este gordo boludo vive diciendo boludeces" y prefieren ver el bailando o cualquier pelotudes de las cuales abundan en la tele.

Yo no defiendo a lanata, me chupa 3 huevos lanata. Solo me interesan sus investigaciones e informes sobre temas que a mucha gente no les interesa. Me importa muy poco si lanata busca ser renombrado por esto o fuese lo que sea que lo impulse a él a hacerlo.

Mucha gente es muy pelotuda y no sabe diferenciar ni separar temas importantes de temas que no lo son o que directamente no vienen al caso.

Enviado desde mi MB525
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    No entiendo a la gente que desvalora o menosprecia esta investigación del lavado solo por el hecho de ser "antilanatista".
    Que importa quién es el que muestra todo esto? Si alguien en quien no crees o pensás que es un ridículo, etc te muestra información con evidencias legítimas y comprobables, qué importa que clase punto de vista tengas sobre éste u otro?
    Si piensan así son personas muy poco inteligentes, con poco poder de análisis y reflexión que mezclan opiniones personales con hechos reales. Y seguramente esas personas antilanatistas ni saben por qué son antilanatistas, quizás lo sean porque como no les interesa nada de esto prefieren decir "este gordo boludo vive diciendo boludeces" y prefieren ver el bailando o cualquier pelotudes de las cuales abundan en la tele.

Yo no defiendo a lanata, me chupa 3 huevos lanata. Solo me interesan sus investigaciones e informes sobre temas que a mucha gente no les interesa. Me importa muy poco si lanata busca ser renombrado por esto o fuese lo que sea que lo impulse a él a hacerlo.

Mucha gente es muy pelotuda y no sabe diferenciar ni separar temas importantes de temas que no lo son o que directamente no vienen al caso.

Enviado desde mi MB525
    +1000.
    Es la intención del Gobierno. Desacreditar todo porque lo dice lanata

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Y? en que quedo esto? Trate de verlo pero lo tuve q sacar a los 40 minutos del principio que fueron un monumento a la nada misma, justo cuando dice antes de una pausa "queres papeles? Despues del corte" como el peor rial.

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    +1000.
    Es la intención del Gobierno. Desacreditar todo porque lo dice lanata

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Es al reves, los que se masturban con estas cosas lo creen solo porque es supuestamente dañino para el gobierno, q si cierran los ojos y lo creen con mucha fuerza la yegua se va. Es combustible para las fantasias destituyentes de lo peor de la sociedad.

Si lo pensas un rato sale, lanata siempre en su carrera hizo foco en perejiles, cuando era tan opositor al menemismo q solo se metia con boludos random y no con "el modelo".

Lo interesante de esto seria que se metan con los cueveros y las empresas fugadoras, con el problema, no con el sintoma mas mediatico.

Aca o en el otro thread leia q uno mando que boudou empezo en bancarrota y al tiempo estaba lleno de guita, como si el problema fuera boudou y no la ley de bancarrotas pro-tranfugueadas que tenemos.

Si salen a marchar con el cucurucho en la frente diciendo KK Korrupta because Lanata matense, si salen a marchar por regulacion al sector financiero, man, te ayudo con el cartel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 22-04-13 el 08:32 AM
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Y? en que quedo esto? Trate de verlo pero lo tuve q sacar a los 40 minutos del principio que fueron un monumento a la nada misma, justo cuando dice antes de una pausa "queres papeles? Despues del corte" como el peor rial.

Es al reves, los que se masturban con estas cosas lo creen solo porque es supuestamente dañino para el gobierno, q si cierran los ojos y lo creen con mucha fuerza la yegua se va. Es combustible para las fantasias destituyentes de lo peor de la sociedad.

Si lo pensas un rato sale, lanata siempre en su carrera hizo foco en perejiles, cuando era tan opositor al menemismo q solo se metia con boludos random y no con "el modelo".

Lo interesante de esto seria que se metan con los cueveros y las empresas fugadoras, con el problema, no con el sintoma mas mediatico.

Aca o en el otro thread leia q uno mando que boudou empezo en bancarrota y al tiempo estaba lleno de guita, como si el problema fuera boudou y no la ley de bancarrotas pro-tranfugueadas que tenemos.

Si salen a marchar con el cucurucho en la frente diciendo KK Korrupta because Lanata matense, si salen a marchar por regulacion al sector financiero, man, te ayudo con el cartel.
    Bleh, si pensaras un poquito te darías cuenta que como el sector financiero argentino está regulado (poco, mucho, más o menos) el lavado lo hacen a través de Belize, Panamá, Luxemburgo, Seychelles y demás. Es como si le pidieras a la gente que salga a protestar para que esos países dejen de ser paraísos financieros. ¿Vos te diste cuenta de cómo funcionaba la cosa o no?

Atacar el lavado en Argentina debería concentrarse primero en atacar el origen de la plata negra.

PD: a ver si usamos la tijera en otros threads también (y con usuarios con más de 15.000 mensajes, que aparentemente son inmunes...)
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Vos pedís que ataquen a la cúpula de esto y están atacando al gobierno, no te parece que está bastante cerca de lo que pedís?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Esa plata negra solo se puede mover por las cuevas de los financistas. Las cuevas principales deben tener mas cash que la sucursal bancaria promedio, estas hablando como si aca solo hubiera una gorda con un telefono en esas oficinas y no se pudiera regular nada. Ah no, cierto que me decis que en Argentina esta regulado, por eso podes abrir 50 y tantas sociedades offshore por cliente en semanas desde aca y nadie pregunta.

Que sigue ahora, para frenar el contrabando de soja mandamos inspectores a todos los campos a contar la cosecha poroto a poroto en vez de intervenir las cerealeras?

Cuando te baje la inflamacion de la corteza cerebral de tanto apuñalarte la frente con un cucurucho y recuperes las capacidades cognitivas te vas a dar cuenta por donde es mas facil actuar, en un oceano de millones de transfugas o en un islote de cientos de garcas todos en el mismo radio de 10 cuadras.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Vos pedís que ataquen a la cúpula de esto y están atacando al gobierno, no te parece que está bastante cerca de lo que pedís?
    Meterse con un solo caso porque no te gusta la KK no es meterse con la corrupcion estructural. Es como creer que se termina la corrupcion politica porque denuncias una tramoya con las bicicletas en Capital, o media avenida pavimentada con sobreprecio en un municipio del conurbano.

Esta cruzada del honestismo siempre termina indignandose, destituyendo a un politico y capaz metiendolo preso, el q lo soborno se caga de risa, el cuevero q fugaba la guita tambien.

Que puede pasar con este caso, pensemoslo todos juntos:

Para mi la yegua dice "fue nestor yo no sabia nada" y se cierra cualquier causa que le armen, baez compra panama y se va a pesar dinero al caribe con yabran y kurt cobain, la cueva sigue operando, nada cambia, pierden el gobierno en 2015 contra gente que sube con los mismos empresarios corruptos pagandoles la campaña, y fugando lo que reciben en obras publicas con las mismas cuevas.

Todo porque se gasto toda la energia en el sintoma y no en la enfermedad.

repeat.

Aca tenes el parentesis mas interesante que surgio de este circo, una radiografia del panorama de la guita negra q hay afuera.

http://tn.com.ar/politica/fuga-y-lav...pitales_383379
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 22-04-13 el 10:12 AM
    Acabo de destruirte...

10. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Si te referís al de anoche no lo viste...o lo viste de espaldas o te quedaste en cartoon network.

Te dejo una buena síntesis.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Esa plata negra solo se puede mover por las cuevas de los financistas. Las cuevas principales deben tener mas cash que la sucursal bancaria promedio, estas hablando como si aca solo hubiera una gorda con un telefono en esas oficinas y no se pudiera regular nada. Ah no, cierto que me decis que en Argentina esta regulado, por eso podes abrir 50 y tantas sociedades offshore por cliente en semanas desde aca y nadie pregunta.

Que sigue ahora, para frenar el contrabando de soja mandamos inspectores a todos los campos a contar la cosecha poroto a poroto en vez de intervenir las cerealeras?

Cuando te baje la inflamacion de la corteza cerebral de tanto apuñalarte la frente con un cucurucho y recuperes las capacidades cognitivas te vas a dar cuenta por donde es mas facil actuar, en un oceano de millones de transfugas o en un islote de cientos de garcas todos en el mismo radio de 10 cuadras.
    Sin duda, actuar desde los dirigentes para abajo es lo mejor. Primero agarremos a los hijos de puta con más poder. Miraste el informe? Una de las cuevas del gobierno (la de Fariña) movía cerca de 60.000.000 euros por mes. Andá a saber cuánto mueven las otras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

gente, una pregunta simple, si el lavado esta "digamosle" confirmado... ahora el fraude al estado, la guita en sobreprecios en obras, que es lo que ams me importa, se comprobo? hay algun papel de la guita movida a una casucha que haya salido 100 millones de pesos por ejemplo? no es eso mas facil de demostrar que el lavado a paraisos fiscales?

- - - - Auto Merge - - - -

gente, una pregunta simple, si el lavado esta "digamosle" confirmado... ahora el fraude al estado, la guita en sobreprecios en obras, que es lo que ams me importa, se comprobo? hay algun papel de la guita movida a una casucha que haya salido 100 millones de pesos por ejemplo? no es eso mas facil de demostrar que el lavado a paraisos fiscales?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Sin duda, actuar desde los dirigentes para abajo es lo mejor. Primero agarremos a los hijos de puta con más poder. Miraste el informe? Una de las cuevas del gobierno (la de Fariña) movía cerca de 60.000.000 euros por mes. Andá a saber cuánto mueven las otras.
    Sin ir mas lejos, La AFIP estos ultimos años cerro cientos de miles de sociedades fantasma porque no tenian lugar para las nuevas

Esperamos que surjan politicos honestos de entre nosotros pero nos vamos a sacar dolares a uruguay para vender en una cueva. Tenemos una economia negra del 30 y pico porciento del PBI. Es lo que se discute siempre q corren a los K en este foro, te piden q ofrezcas un candidato mejor, porque el afano es una constante. Y nadie se va a meter con el problema de fondo, porque la sociedad entera es corrupta. Mientras tanto faltan recursos del ambito de lo que se recauda para cubrir a un tercio de la poblacion, no alcanza la guita.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Es mucho trabajo presupuestar las obras publicas y ver por cuanto se excedieron, es mejor hacer camaras ocultas truchas, tirar mierda incomprobable por los aires que no dura 24 horas, berretizar con mediaticos y que termine opinando jacobo winograd, y al domingo siguiente duplicar el rating.

Lanata es el unico que opera con anestesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 22-04-13 el 10:26 AM
    Acabo de destruirte...

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Disculpame, pero a mi me parece que realizás una generalización un poco exagerada.
    No hablo por todos los que miraron el programita este y les haya agradado lo que vieron...pero en mi caso, no hago demagogia con Lanata como una "evidencia" (wtf?) de que lo que dice/muestra es un motivo de que el gobierno tiene que renunciar.
    De mismo modo, no soy un boludo que sale a cacerolear xq no puede comprar dólares.

Y por último, el periodismo no tiene xq atacar un modelo económico de un gobierno...Lanata será un tipo muy inteligente, xq creo que nadie duda lo que es, pero no es mas que un periodista..ponerse a hablar de algo que no domina, como en este caso ECONOMIA sería muy pelotudo de su parte, xq no podría sostener ni 15 minutos de charla con alguien que si sepa...es periodismo de investigación lo que toda su vida ha hecho el tipo...no se que edad tenés, pero en los 90 era igual, no se dedicaba a hablar de si el 1 a 1 era bueno, si la hiperinflación nos iba a comer otra vez, ni nada por el estilo...se dedicaba a deschabar casos de corrupción de mierda que si no las mostraba él, ibamos a ser unos ignorantes en el tema eternamente.

Ahora, como conclusión, está mal lo que hace? Es incorrecto mostrar como la larva esta de Lázaro Báez hace casi una década que hace lavar guita? Está mal que de golpe el amigo Nestor resultase ser otro delincuente hijo de puta?
    Para mi no está mal...el gobierno no es mas o menos mierda por lo que diga Lanata, una cosa no tiene que ver con la otra.

Acá a vos te presentan un caso ALEVOSO de corrupción, choreo de guita, lavado de la misma, encubrimiento y planificación para lo mismo y tenés gente que se "indigna" con este tipo de informes.

Es inentendible que tenga que leer a algunos decir "tranfugas hubo siempre" en vez de leerlos decir "la concha de sus madres dejen de llevarse la plata de mi país".

Bienvenidos al patriotismo berreta, donde todos somos argentinos para gritar un gol de messi o ponernos felices de que una pelotuda en holanda va a ser reina, pero nos chupa un huevo cuando se llevan la plata de nuestro país. Nuestra plata. La plata de nuestros hijos.

Vamos bien así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Primero, el Estado controla grano a grano la producción. Shockeate. Segundo, vos podés estar comprando de buena fe y la soja que estás comprando ser soja negra, porque los papeles que te presentan fueron aprobados en AFIP por un coimero.

Pero bueno, no estamos hablando de eso, hablemos de las financieras.
    Te pregunto, ¿vos entendiste como se manejan?. Que tengan una bocha de efectivo no significa que estén haciendo nada fuera de la ley (aunque lo estén haciendo). No hay nada ilegal en crear 40 empresas, lo ilegal es lo que hacés después con eso, sospechoso no significa ilegalidad. Qué regulación argentina te impide darle efectivo negro a una persona y que esa persona te ponga la plata en una cuenta offshore en un paraíso fiscal? No te digo que esté bien, no hago juicio de valor, simplemente trato de mostrarte que nada que regules en Argentina te va a impedir hacer eso.
    Sí, obviamente si hacés un allanamiento y encontrás una parva de guita que no podés decir de donde viene y una estructura paralela para llevar la administración de esas operatorias ilegales, los incriminás hasta las pelotas, pero no es una cuestión de regulación per se.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19383
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima