Asamblea de la Mesa de Enlace: pidieron "hacer desaparecer" al Gobierno

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Asamblea de la Mesa de Enlace: pidieron "hacer desaparecer" al Gobierno

Asamblea de la Mesa de Enlace: pidieron "hacer desaparecer" al Gobierno. Bien amarillo y quilombero el título de Infobae. El otro dia lei que por cada tonelada de soja que venden, despues de todos los gastos, impuestos, etc le queda limpio al productos USD 0.3, esto puede ser? Si es así, y mas alla de que se hayan llenado de guita en estos años, es entendible la ira de los sojeros

En un encuentro donde estuvieron los dirigentes ruralistas, los productores llamaron a no pagar impuestos "para que se caiga" el Ejecutivo. Y advirtieron sobre el posible ingreso "del marxismo y el chavismo" al país. El audio

Ante la primera plana de la Mesa de Enlace en una asamblea realizada en la capital de Santa Fe, productores lanzaron consignas contra el Gobierno y pidieron su destitución.

En un encuentro que duró algo más de tres horas, un productor agropecuario, que se identificó como Daniel, oriundo de la localidad santafecina de Avellaneda, dijo que "el gobierno no le va a dar nada al campo, y por eso se tiene que ir".

"¿Nos vamos a ir nosotros? No, los que se van a ir son ellos", destacó.

Ante la atenta mirada de Eduardo Buzzi, de Federación Agraria, Carlos Garetto, de CONINAGRO, Luis Etchevehere, de la Sociedad Rural, y Rubén Ferrero, de CRA, el mismo productor sostuvo que "hay muchos métodos psiclógicos y de acción directa que se pueden implementar para destituir y hacer desaparecer a toda esta gente".

En la misma línea, el productor agropecuario Raúl Zorzón, oriundo de la localidad santafecina de Malabrigo, advirtió que a su criterio el Gobierno "va a ir por mucho más para destruir al país".

"Lo más peligroso es el tema judicial y la reforma de la constitución, esta gente no quiere la reelección, sino cambiarle el espíritu para que entre el chavismo, el marxismo y ese maldito progresismo que no se sabe qué es", agregó el productor.

"Acá hay que frenarlos. ¡Porque van por más! Hoy, en la Argentina, alrededor de 13 millones de personas dependen, directa o indirectamente, de planes sociales. Saquen la cuenta para las próximas elecciones. ¡Vamos a frenar a este gobierno, señores! ¡Ese es el problema que tenemos en el país! Después, pongámonos de acuerdo cómo distribuimos la riqueza del campo, entre los productores", señaló el productor autoconvocado.

Por su parte, una productora propuso "no pagar ningún impuesto hasta junio para que el gobierno no pueda pagar los aguinaldos y se vaya de una buena vez".

Más allá de las consignas lanzadas por estos productores, durante la asamblea no alcanzaron a elaborar un documento con estas propuestas ante la imposibilidad de lograr un acuerdo entre los puntos plantados por la Federación Agraria y la Sociedad Rural y CRA.

Según cronistas que presenciaron el encuentro, los dirigentes nacionales de la Mesa de Enlace hablaron de la calidad institucional y del peligro de que se avasalle la justicia, pero no alertaron a los ruralistas del grave tono que estaba tomando el debate.

La asamblea realizada en Santa Fe fue la sexta del año, en el marco de las reuniones que la Mesa de Enlace viene desarrollando en el interior del país para unificar reclamos y definir una propuesta de lucha conjunta.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1298
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Asamblea de la Mesa de Enlace: pidieron "hacer desaparecer" al Gobierno

lastima que no tienen a los milicos para ir a golpearle la puerta. Se vienen medidas desestabilizadoras financiadas por el sector dominante de siempre, zzzz
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Dónde firmo?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2008

A alguien le sorprende esta declaración?.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

A mi me sorprende que todavia exista gente tan ciega q la defienda. Mas demostraciones de Fascismo que lo que esta haciendo hacen falta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    A mi me sorprende que todavia exista gente tan ciega q la defienda. Mas demostraciones de Fascismo que lo que esta haciendo hacen falta?
    Ella puede proponer disolver el congreso y que haya un solo partido político que sea el de ellos, y va a haber gente todavía que la va a defender, porque así de ciegos están algunos. Y medidas como esta que proponen de destruir el aparato judicial Argentino son la muestra de lo poco que les importa la democracia realmente. Con tal de tener poder e impunidad, son capaces de escupir en la Constitución.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

eso del partido unico y disolver al congreso a vos te sienta bien gasto40, no se de que te quejas. Btw vos anhelas que eso pase, cosa que no va a suceder, porque por ahora hablaron de la re-re, de la disolucion del congreso y nada de eso sucedio. Si el aparato judicial es que a Carreras le paguen el all inclusive a miami y oyarbide mame de la teta del estado cambienlo ya, si no, despues no te quiero quejandote como lechoncito cuando oyarbide baja el martillo en favor del gobierno
    cuando bajan el martillo para el lado de la corporacion, oh que justicia independiente cuando lo bajan para el lado del gobierno esta comprado y son todos corruptos. Si tan mal esta no se que haces aca quejandote
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Jua... No mi pequeño cyber K, yo claramente tengo ideologías de derecha, y lo asumo, pero unicamente quiero las cosas claras, y sin hipócritas dando vueltas.

Si esta yegua quiere democracia, que lo demuestre. Democracia != Demokracia

Reforma judicial no es democracia
    Re-re-re-re-re-elección (como quiere Conti) no es democracia
    Ley de medios no es democracia
    Silenciar a quienes contradicen a la reina batata no es democracia

Así que no me vengas a mi con discursitos de niño progre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Jua... No mi pequeño cyber K, yo claramente tengo ideologías de derecha, y lo asumo, pero unicamente quiero las cosas claras, y sin hipócritas dando vueltas.

Si esta yegua quiere democracia, que lo demuestre. Democracia != Demokracia

Reforma judicial no es democracia
    Re-re-re-re-re-elección (como quiere Conti) no es democracia
    Ley de medios no es democracia
    Silenciar a quienes contradicen a la reina batata no es democracia

Así que no me vengas a mi con discursitos de niño progre.
    De hecho la reforma para la democratizacion de la justicia suele ser una de las conquistas mas grandes de la democracia directa (es lo que se pedia en la revolucion francesa hasta que aparecio nuestro amigo Bonaparte y no le gusto nada)
    Ley de medios la verdad no veo como no estar a favor.
    Las otras 2 cosas que pusiste son temas para doña rosa y no tengo ruleros asi que paja discutirtelos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    De hecho la reforma para la democratizacion de la justicia suele ser una de las conquistas mas grandes de la democracia directa (es lo que se pedia en la revolucion francesa hasta que aparecio nuestro amigo Bonaparte y no le gusto nada)
    Sería la última moda en 1789, pero la forma en que lo quiere plantear ella, y de la manera que quiere hacerlo dista mucho de democracia. Y por favor, saquémonos las vendas, tal cual y como dijo Badeni hoy:
    “En el mes de diciembre la Presidente expresó su desagrado por la restauración de la medida cautelar a favor de Clarín en la causa por la Ley de Medios y por la suspensión de un decreto que disponía la confiscación del predio de La Rural. A ello hay que sumarle que el Consejo de la Magistratura había fracasado en suspender a ciertos jueces. A partir de ahí se empezó a hablar de democratizar la Justicia”
    Más claro imposible, a ella le importa 3 carajos la democracia, lo único que le importa es que los jueces acaten sus órdenes, y como vé que es imposible, quiere destruir el aparato judicial independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

claro por que los jueces nombrados a dedo durante la dictadura y el gobierno de menem son super democraticos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    claro por que los jueces nombrados a dedo durante la dictadura y el gobierno de menem son super democraticos
    Y pero obviamente que jueces durante la dictadura es un sin-sentido enorme. En qué momento dije lo contrario yo?

Nadie pide que los jueces estén en contra del Gobierno de turno. Pero con esta reforma judicial se acaba cualquier posibilidad de hacerle juicio al Estado. Están totalmente inmunes ante cualquier reclamo practicamente....
    Acá esta todo bien resumido, y explicado: http://www.iprofesional.com/notas/15...euda-al-Estado

Repito, va en contra de la supuesta democracia, y por lo que dicen constitucionalistas, roza lo anti-constitucional. Y esto es tanto para ella como para el próximo gobierno de turno, sea Macri, Scioli o el que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Tedible lo que dijo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje

Nadie pide que los jueces estén en contra del Gobierno de turno. Pero con esta reforma judicial se acaba cualquier posibilidad de hacerle juicio al Estado. Están totalmente inmunes ante cualquier reclamo practicamente....

Ajam y cual es la solucion? es cl aro que la justicia ahora esta manchada de mierda. Y entonces? Vos estas confundiendo democracia con lo que no te gusta. La constitucion se puede reformar, y democraticamente . Ahora , que no te guste , es otro cantar. Pero eso no quita que se voten leyes en el congreso y se pongan en practica.

No es muy dificil de entender, si no te gusta, quizas no sea la democracia el modelo de representacion que más te caiga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Ajam y cual es la solucion? es cl aro que la justicia ahora esta manchada de mierda. Y entonces? Vos estas confundiendo democracia con lo que no te gusta. La constitucion se puede reformar, y democraticamente . Ahora , que no te guste , es otro cantar. Pero eso no quita que se voten leyes en el congreso y se pongan en practica.

No es muy dificil de entender, si no te gusta, quizas no sea la democracia el modelo de representacion que más te caiga.
    Repito lo mismo de antes, tal parece que se dieron cuenta que "la justicia está manchada" después de los fallos en contra por la ley de medios, la rural y todas las cautelares que van en contra de sus intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema