TV publica: Juan Miceli estaria listo para un viaje de ida, a una zanja

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: TV publica: Juan Miceli estaria listo para un viaje de ida, a una zanja

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    "Caso Juan Miceli: Comunicado de la Comisión Interna de Canal 7

A la opinión pública: Ante la decisión de las autoridades de la Televisión Pública de utilizar su cuenta de la red social Facebook (ver abajo) para hacer referencia a la situación del compañero Juan Miceli, los trabajadores de prensa del Noticiero queremos puntualizar que:

Para la cobertura de las PASO, la gerencia de Noticias a cargo de Carlos Figueroa y Víctor Taricco decidió no convocar a Miceli aduciendo que este había solicitado francos para los días previos a los comicios, aunque la decisión de que el conductor no participara de esa cobertura se tomó con anterioridad a dicha licencia.
    Con respecto a la transmisión de la audiencia pública convocada por la Corte Suprema para debatir sobre la Ley de Medios, no es cierto que el miércoles 28 de agosto se haya levantado el noticiero como aduce la Gerencia de Noticias y el canal, sino que, como ocurre usualmente en casos de transmisiones que tienen lugar en los horarios fijos del servicio de noticias en la programación, el noticiero pasa a formar parte de dicha transmisión, cosa que ocurrió en este caso, como puede comprobarse por el hecho de que la mayor parte de los conductores y periodistas que trabajan usualmente en los noticieros formaron parte de esa emisión, y la exclusión de Miceli fue una decisión deliberada de la Gerencia de Noticias.

Como ha sido la conducta histórica de la asamblea de trabajadores de prensa en todos los casos, ratificamos asimismo nuestro compromiso con la defensa irrestricta de la fuente de trabajo y los derechos laborales de Juan Miceli y de todos los periodistas de la TV Pública, bajo el amparo de una ley nacional, la 12.908, conocida como Estatuto del Periodista, y por el Convenio de Prensa Televisada 124/75."

http://www.perfil.com/medios/Ante-la...0830-0074.html

Por sí no quedó claro que los trabajadores de Canal 7 están con su compañero y que los justificadores K a los que defienden son a los patrones...
    mira vos che, lastima que en PERFIL, no vemos noticias sobre las declaraciones de la comisión interna del diario de Fonte, con respecto a despidos y demás. Pero claro, Perfil es un medio libre y sin censuras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Que mierda esta tv publica no hay pluralidad de opiniones, despues hablan de la libertad de expresion. Por suerte los periodistas del grupo clarin pueden hablar libremente a favor del gobierno si lo desean

- - - - Auto Merge - - - -

Que mierda esta tv publica no hay pluralidad de opiniones, despues hablan de la libertad de expresion. Por suerte los periodistas del grupo clarin pueden hablar libremente a favor del gobierno si lo desean
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Aug 2003

para colmo le dijeron que no salia al aire el noticiero
    y cuando va a su casa pone la tele y esta el noticiero sin el

Estos Ks son una bosta terrible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

que lastima hablar esta boludez y no se haya ni hablado de las audiencias dilatorias de la corte en esta semana y los argumentos de cada lado... todo por que clarin y compañia decidieron taparlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

CONFIRMADO: MICELI DESVINCULADO DE LA TV PUBLICA

Después de enviar el telegrama considerándose despedido, ahora Miceli analiza iniciar acciones judiciales contra Canal 7 por incumplimiento de su contrato, que tenía vigencia hasta el 31 de diciembre de este año. La respuesta de la TV pública fue la siguiente
    fuente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Pará. el se considera despedido, no es que confirmaron que está despedido. Para mi sus colegas lo agitaron después del programa y aprovecho el revuelo mediático que se generó para ver si consigue algún puestito en caso de que el barco se hunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y ahora, se enojo Miceli y a Juicio:

Juan Miceli pegó el "portazo" y llevará a la TV Pública a la Justicia
    El periodista envió un telegrama laboral en el que se consideró despedido. El canal le respondió mediante un comunicado.
    Si bien Juan Miceli tiene contrato con la TV Pública hasta diciembre, el periodista no soportó el ida y vuelta de la semana pasada y le envió hoy un telegrama laboral a la emisora, de la que se consideró despedido. De esta forma, las internas entre el conductor y la gerencia del canal -por no querer "alinearse políticamente", según su propia versión- terminará dirimiéndose en la Justicia.

Una fuente allegada al conductor le contó a Perfil.com que "hubo cruces de cartas documentos entre el canal y Juan (Miceli)". Al parecer, el conductor podría demostrarle a la Justicia que fue excluído de desempeñarse en su trabajo y sostener que fue despedido sin mediar telegrama legal....Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2008

Igual no se por que tanto amor a laburar en un canal de mierda como el 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jan 2003

La teoria de los dos demonios si aplica a los medios?

Wow.... que dificil remontar una defensa de esa estirpe tan baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Estaba muy exaltado últimamente, por lo visto no pudo dilatar como quiso su renuncia en Canal 7. Dice que le levantaron el programa cuando no se televisaron varios otros para pasar las audiencias públicas sobre la Ley de Medios.

En fin.. mientras trabaje en Canal 7 es obvio que no le van a terminar de abrir las puertas en TN u otros, por ende, se está retirando como un cobarde y mentiroso.

La libertad de expresión incluye también que 678 pueda hacer un informe con el tema "Juan Miceli".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Sep 2004

http://www.perfil.com/medios/Infogra...0905-0037.html

ero los "llamados de atención" se fueron agudizando. Según contó el propio Miceli, tras una entrevista a Martín Sabbatella por la Ley de Medios el subgerente lo llamó y mantuvieron una "reunión tensa". Allí, le pidió que se "alineara políticamente" a lo que el periodista dejó en claro su posición "profesionalista".

....

Al día siguiente, el martes 27, Miceli condujo el noticiero del mediodía normalmente. Sobre el final de la jornada, según la versión del periodista, la gerencia le dijo que no asistiera porque no habría noticiero ya que iban a transmitir las audiencias en la Corte por la Ley de Medios en vivo.

La polémica se sucitó cuando Miceli, desde su casa, sintonizó el canal y la vio a su compañera, Agustina Díaz, sola conduciendo Visión Siete en directo desde Tribunales. Por Twitter, el periodista contó la escena y se despachó contra el canal: "Lo peor es que están hablando de pluralidad".

La emisora publicó en un comunicado que le hicieron cambios a la programación para darle una mayor cobertura a las audiencias y "definir la modalidad de cobertura es una tarea habitual de las Gerencias y la Dirección Ejecutiva del Canal".

El jueves 29 Miceli no fue a Canal 7 y las autoridades decidieron delatarlo en las redes sociales. "El conductor del noticiero, Juan Miceli, no se presentó a trabajar en el día de hoy (29 de agosto de 2013), sin informar motivo alguno", escribieron en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Desde ese momento, la gerencia decidió que Miceli sería transferido del noticiero central al del mediodía "pero si había uno a las 6 AM me pasaban ahí", contó después el periodista. Lo cierto es que Juan Miceli nunca volvió a conducir el noticiero del mediodía y su lugar fue ocupado, de manera provisoria, por la columnista Gabriela Radice.

Ayer se conoció que el periodista le envió un telegrama laboral a la emisora en la que se consideró despedido de forma irregular.

que asco canal 7
    nido de mentirosos K
    no sabia que en la gerencia de canal7 estaba Carlos Figueroa exnotero de Duro de domar.... que asco dan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

sigo sin ver el problema... y citar una nota a miceli que esta en demanda por sentirse despedido es como medio naive... es tema de el con canal 7 y se dirimira en un juicio... mientras seguro sale chequecito de la corpo al portadooorrrrr....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Desde el momento que Clarín levanta la noticia y Juan Miceli va a pasearse a todos los programas del grupo mediático te das cuenta cual es la finalidad de todo esto.. en fin, ahora los caceroleros van a tener un falso argumento mas para decir que no hay libertad de expresión.

PD: Cof, cof, VHM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2003

Sigue sin ver el problema de que el gobierno maneje el canal público del Estado como si fuera un medio partidario.
    Sigue sin ver el problema de que Canal 7 haya ratificado que su contrato sigue vigente mientras le quitaban su tarea.
    Sigue sin ver el problema de que a un trabajador de un medio público lo hostiguen en su propio canal por lo que piensa.
    Sigue sin ver el problema de bancar a gerentes y comisarios políticos por sobre la comisión interna de los trabajadores de Canal 7.

Obvio que no ven el problema si ustedes comparten esos valores retorcidos y los justifican. Por suerte ya se les acaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Sigue sin ver el problema de que el gobierno maneje el canal público del Estado como si fuera un medio partidario.
    salvo por la orientacion del noticiero y 678, en que otra cosa lo hace?

y si, ojala se le diera a todos los partidos politicos su lugar, pero no los veo interesados, vos si?

ergo si no le calienta a la oposicion, por que calentarme yo?
    next
    Sigue sin ver el problema de que Canal 7 haya ratificado que su contrato sigue vigente mientras le quitaban su tarea.
    es un problema laboral del chabon con la empresa, si EL se considero despedido, sin que nadie lo despida, es problema de el y por eso le hace juicio a canal 7... me tengo que preocupar de los problemas de miceli como si no tuviera los mios mira...
    Sigue sin ver el problema de que a un trabajador de un medio público lo hostiguen en su propio canal por lo que piensa.
    el problema es si puede decir lo que piensa, pudo... despues si no acepta las consecuencias de lo que dice, es problema de el... anda a tu laburo y decile a tu jefe el asco que le tenes y todo lo que hace mal, suerte con eso dale

Sigue sin ver el problema de bancar a gerentes y comisarios políticos por sobre la comisión interna de los trabajadores de Canal 7.
    no banco a nadie, simplemente que el paseo del chabon contando como el se siente despedido me parece una estupidez, mas cuando los trabajadores de canal 7 si pertenecen a un gremio... los de clarin con suerte si se pueden reunir antes de que los echen por ejemplo...

Obvio que no ven el problema si ustedes comparten esos valores retorcidos y los justifican. Por suerte ya se les acaba.
    no comparto ningun valor retorcido, pero es bastante inocente ver el mundo blanco o negro... si yo hablo como el culo de mis jefes, me van a tratar como el culo, aca y en groenlandia, y va a ser siempre igual...

Miceli: - Que gobierno de mierda

dos meses mas tarde

Miceli: - este gobierno de mierda me persigue por que dije que es un gobierno de mierda!!! como se atreve??

y para peor, sin que lo persiga nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4861
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima