TV publica: Juan Miceli estaria listo para un viaje de ida, a una zanja

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: TV publica: Juan Miceli estaria listo para un viaje de ida, a una zanja

jajaja la truchada del comunicado de Canal 7 diciendo que el contrato actual de Miceli está vigente y este no es momento para renovación de contratos!

Si quieren ver las consecuencias nefastas de 10 años de kirchnerismo lean a los 2 anteriores justificando que el Estado deje sin laburo a un periodista porque al gobierno no le gusta lo que piensa. De terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

el café me trajo recuerdos

Reestructuracion
    Despido y polémica en “La Nación”

El periodista y crítico de cine Claudio Minghetti, quien se desempeñaba desde hace dieciséis años en la sección Espectáculos de La Nación, fue despedido el martes. Según el periodista, su cesantía está vinculada con una reseña positiva que escribió sobre el film Juan y Eva, estrenado la semana pasada, y con una nota que publicó Clarín en contra del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) “que no tuvimos nosotros”, del tipo “que yo nunca estuve dispuesto a hacer”. Desde su página web, la dirección de La Nación publicó un comunicado en respuesta a lo que consideró “versiones infundadas” y aseguró que la desvinculación de Minghetti obedecía “exclusivamente a una reestructuración del área”.

Digo de que carajo se sorprenden? en todos lados pasa esto, les guste o no, sepan que estan siendo hipocritas o no
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Vik0
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Digo de que carajo se sorprenden? en todos lados pasa esto, les guste o no, sepan que estan siendo hipocritas o no
    Lo que pasa que el gobierno grita a los 4 vientos el tema de la pluralidad de voces, pero vemos que aca se caga encima de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    jajaja la truchada del comunicado de Canal 7 diciendo que el contrato actual de Miceli está vigente y este no es momento para renovación de contratos!

Si quieren ver las consecuencias nefastas de 10 años de kirchnerismo lean a los 2 anteriores justificando que el Estado deje sin laburo a un periodista porque al gobierno no le gusta lo que piensa. De terror.
    Sin trabajo? En dos minutos vuelve a las filas de la corpo, no te preocupes...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Vik0 Ver Mensaje
    Lo que pasa que el gobierno grita a los 4 vientos el tema de la pluralidad de voces, pero vemos que aca se caga encima de ella.
    El que dice que tiene todas las voces es el grupo clarin... al gobierno le achaca que es una dictadura y que no hay libertad de expresión... mientras que el solo acto de poder decir eso ya prueba su libertad de expresión...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2003

Algo habrá hecho.

ejem... ahora hablando en serio... se acuerdan la diferencia entre los militares (representantes del estado) y los grupos armados?? y por que los delitos de unos no prescribieron y los delitos de los otros si????

bueno, quisas es hora de que se acuerden.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Vik0
    Registración
    Jul 2013

editadsdsadasd
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vik0 : 27-08-13 el 01:30 PM

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Si no le renuevan el contrato me parece perfecto, no lo están echando, aparte que luego de lo que dije tuvo las repercusiones en su momento y no pasó de ahí, continuó con el noticiero con total normalidad.
    De mi parte poco me importa el planteo que haya hecho de La Cámpora en vivo, sino que lo que estuvo mal y demás es ir a pasearse por todos los canales y radio a victimizarse y sacar rédito por sus dichos, es obvio que va a terminar trabajando en algún medio del Grupo Clarín.
    No me sorprende la hipocresía a esta altura, porque medios del monopolio se han cansado de echar gente y levantar programas de gente que piensa distinto. Sin ir mas lejos lo mas reciente es el caso de Victor Hugo Morales, que sea de paso no está demás aclarar que ese thread es triste ya que los "queremos preguntar" se olvidan de la libertad de expresión en ciertos casos.

En fin.. Juan Miceli es un desagradecido ya que la TV Pública le mató el hambre y no hizo mas que un circo mediático para volver de donde alguna vez lo echaron realmente, patético.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2011

Pluralidad de voces, siempre y cuando no digas nada que no me guste...
    La verdadera funcion de la ley de medios...

• Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

El canal 7 es publico, estatal, nac&pop y no debiera con todo su aparato de propaganda hacer lobby por el gobierno -que se la pasa mintiendo- y encima censurar y no darle lugar a quienes opinan diferente. Tendrían que dar el ejemplo. Va muy en contra de lo que los K se la pasan pidiendo, que en definitiva solo es buscar pluralidad de voces krichneristas.
    La ley de medios con la mentira de la democratizacion esconde intereses espurios.

Por otra parte que el ñoqui de Micheli se cague, que seguro votó al fpv en repetidas ocasiones, ahora va a tener que mandar curriculum Cartoon Network.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    El canal 7 es publico, estatal, nac&pop y no debiera con todo su aparato de propaganda hacer lobby por el gobierno -que se la pasa mintiendo- y encima censurar y no darle lugar a quienes opinan diferente. Tendrían que dar el ejemplo. Va muy en contra de lo que los K se la pasan pidiendo, que en definitiva solo es buscar pluralidad de voces krichneristas.
    La ley de medios con la mentira de la democratizacion esconde intereses espurios.

Por otra parte que el ñoqui de Micheli se cague, que seguro votó al fpv en repetidas ocasiones, ahora va a tener que mandar curriculum Cartoon Network.
    A quién censuraron y cuando?.

Nos contás que artículo de la ley esconde intereses espurios?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje

A quién censuraron y cuando?.

Nos contás que artículo de la ley esconde intereses espurios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

el flaco salio hablando para la mierda del gobierno y todos los programas "pro" gobierno tanto en ese programa "pro" gobierno como en tooodos los otros programas. y en ningun momento lo mandaron al corte lo desaparecieron mediaticamente etc, hoy en dia incluso sigue diciendo boludeces.
    de hecho por mas que no hablase mal del gobierno tranquilamente se pueden escusar por el hecho de que al hablar en programas que no son de canal 7 le dio raiting a la competencia o ustedes creen que en telefe si vos sos el conductor del noticiero y vas a hablar al noticiero de tn no te van a mandar a la mierda

el flaco salio hablando para la mierda del gobierno y todos los programas "pro" gobierno tanto en ese programa "pro" gobierno como en tooodos los otros programas. y en ningun momento lo mandaron al corte lo desaparecieron mediaticamente etc, hoy en dia incluso sigue diciendo boludeces.
    de hecho por mas que no hablase mal del gobierno tranquilamente se pueden escusar por el hecho de que al hablar en programas que no son de canal 7 le dio raiting a la competencia o ustedes creen que en telefe si vos sos el conductor del noticiero y vas a hablar al noticiero de tn no te van a mandar a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no recuerdo el periodista pero le pregunto como es que habia subido el 900% el capital de De narvaez este hizo sapito como el mejor, pausa de como media hora

no recuerdo el periodista pero le pregunto como es que habia subido el 900% el capital de De narvaez este hizo sapito como el mejor, pausa de como media hora
    Eran tres, Rozin, Sietecase y el nabo de Montenegro. Pero ahi nadie dijo nada, la censura es linda y bonita mientras el que censura sea un empresario privado.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Tanda publicitaria eterna.
    Le levantaron el programa antes de horario, incluso cuando el periodista estaba haciendo una reflexión, hubo censura. La respuesta del canal fue que hubo un error con el switch maestro.
    Levantaron el programa luego de ese hecho por motivos mas que obvios, incluso haciendo un contrato vigente aún.

Miceli no solo que pudo hablar libremente durante meses sino que aparte también tuvo su derecho a réplica en el mismo. Hoy por hoy no es mas que un periodista resentido que no hizo otra cosa que campaña para volver de donde lo sacaron, TN y Canal 13.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2003

"Caso Juan Miceli: Comunicado de la Comisión Interna de Canal 7

A la opinión pública: Ante la decisión de las autoridades de la Televisión Pública de utilizar su cuenta de la red social Facebook (ver abajo) para hacer referencia a la situación del compañero Juan Miceli, los trabajadores de prensa del Noticiero queremos puntualizar que:

Para la cobertura de las PASO, la gerencia de Noticias a cargo de Carlos Figueroa y Víctor Taricco decidió no convocar a Miceli aduciendo que este había solicitado francos para los días previos a los comicios, aunque la decisión de que el conductor no participara de esa cobertura se tomó con anterioridad a dicha licencia.
    Con respecto a la transmisión de la audiencia pública convocada por la Corte Suprema para debatir sobre la Ley de Medios, no es cierto que el miércoles 28 de agosto se haya levantado el noticiero como aduce la Gerencia de Noticias y el canal, sino que, como ocurre usualmente en casos de transmisiones que tienen lugar en los horarios fijos del servicio de noticias en la programación, el noticiero pasa a formar parte de dicha transmisión, cosa que ocurrió en este caso, como puede comprobarse por el hecho de que la mayor parte de los conductores y periodistas que trabajan usualmente en los noticieros formaron parte de esa emisión, y la exclusión de Miceli fue una decisión deliberada de la Gerencia de Noticias.

Como ha sido la conducta histórica de la asamblea de trabajadores de prensa en todos los casos, ratificamos asimismo nuestro compromiso con la defensa irrestricta de la fuente de trabajo y los derechos laborales de Juan Miceli y de todos los periodistas de la TV Pública, bajo el amparo de una ley nacional, la 12.908, conocida como Estatuto del Periodista, y por el Convenio de Prensa Televisada 124/75."

http://www.perfil.com/medios/Ante-la...0830-0074.html

Por sí no quedó claro que los trabajadores de Canal 7 están con su compañero y que los justificadores K a los que defienden son a los patrones...
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima