TV publica: Juan Miceli estaria listo para un viaje de ida, a una zanja

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: TV publica: Juan Miceli estaria listo para un viaje de ida, a una zanja

En el video ese se nota que Juan Micheli recibió una linda paliza, está un poquito despeinado y desarreglado.... Para mí, lo sacudieron bastante

Y bueno papá, como vas a criticar a La Campora loco, son amigos de la Jefa, por 6 meses no cobrás
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vuelve este Tema, parece que "Miceli y los trabajadores de TV Pública, contra el "hostigamiento" de La Cámpora"

Los trabajadores de la TV Pública realizaron una manifestación adentro de las instalaciones del canal, donde "exigieron un cese a la tercerización de la programación del canal". En ese marco, denunciaron un "hostigamiento" y "persecución política" por parte de La Cámpora.
    La marcha tuvo un tinte histórico para los líderes de los tres gremios de la Televisión Pública ya que se juntaron luego de quince años. "Ni en la época del menemismo lograron unirnos a todos", gritaban.
    Es que el mismo Miceli se transformó en la cara más visible de los pedidos de independencia política de los trabajadores del canal, luego que protagonizó un duro cruce con el diputado de La Cámpora Andrés Cuervo Larroque, que se molestó cuando el periodista le preguntó por qué sus militantes identificaban con su logo las donaciones anónimas.
    Este martes, los trabajadores repudiaron "el hostigamiento laboral, la persecución política de la gente de La Cámpora en el noticiero, la bajada de línea y el auge de los programas enlatados proveniente de canales como Encuentro, Paka Paka y producciones realizadas bajo la órbita del Miniterio de Planificación de Julio de Vido".
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Seguro son pagos por clarin, la campora es la fuerza del amor recuerden. Ademas son unos genios administrando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Cuanto tiempo y recursos le va a costar al pais librarse de esos inutiles una vez que desaparezcan los k, no quiero ni pensarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Cuanto tiempo y recursos le va a costar al pais librarse de esos inutiles una vez que desaparezcan los k, no quiero ni pensarlo...
    Nunca se van a terminar de librar porque van a ser funcionales al próximo gobierno el cual además si es contrario al actual va a hechar toda la culpa de males al anterior y así van a seguir uno tras otro

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Jaja fíjense cómo la compañera de Micheli lo mira con una cara de preocupación.

Igualmente no creo que termine como Juan Castro. No les conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades en el tema Miceli, al periodista no le renovarían el contrato. "El que se quedará sin trabajo es Juan Miceli. No le renovarán el contrato.....elgobierno castiga prescindiendo de sus servicios a un comunicador serio y respetado que sólo aporta prestigio y buenos comentarios a la pantalla oficial por su corrección profesiona" dice La nacion.

A comerla Miceli, el modelo no acepta pensamiento propio ni critica ni cuestionamiento alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Que boludos que son. Lo banco a Miceli.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Novedades en el tema Miceli, al periodista no le renovarían el contrato. "El que se quedará sin trabajo es Juan Miceli. No le renovarán el contrato.....elgobierno castiga prescindiendo de sus servicios a un comunicador serio y respetado que sólo aporta prestigio y buenos comentarios a la pantalla oficial por su corrección profesiona" dice La nacion.

A comerla Miceli, el modelo no acepta pensamiento propio ni critica ni cuestionamiento alguno.
    Calculo que migrará a otro canal, aunque no se si como conductor... capaz liga algo de notero... un downgrade importante... pero bueh, que se joda por querer tener pensamiento propio en un canal de lemmings
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

En dos años vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Va a volver y será millones

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

habria que ver que pasaria si un notero de clarin hace lo mismo....

7kc
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    habria que ver que pasaria si un notero de clarin hace lo mismo....

7kc
    O sea que en la TV Pública (pública, de todos, TODOS) solamente pueden trabajar personas que piensen de determinada manera? Estás admitiendo que el canal del Estado (Estado y no gobierno) es simplemente una plataforma de propaganda política?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    O sea que en la TV Pública (pública, de todos, TODOS) solamente pueden trabajar personas que piensen de determinada manera? Estás admitiendo que el canal del Estado (Estado y no gobierno) es simplemente una plataforma de propaganda política?
    No... te esta diciendo que la libertad de expresión en un medio llega hasta donde se le cante al que maneje dicho medio... micelio dijo eso y no le renovaron... simple
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2005

no lo echaron simplemente no le renovaron el contrato, eso te lo puede hacer cualquier por 1000 y una razones no solo por que hablaste mal de el...
    aparte la gente últimamente confunde libertad de expresión con poder decir cualquier pelotudes sin que valla a tener ninguna repercusión, de a misma forma que vos podes decir lo que se te cantan te pueden contestar de la forma que se le canten, el tubo la libertad de decirlo pero también tiene la obligación de admitir las consecuencias
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima