Compartir

Democratización del Poder Judicial

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: Democratización del Poder Judicial

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    jaja van a votar luego de las 5AM xq veían que se les venia el fin ahí...

me preocupa mas las consecuencias, en otro país esto podría causar una guerra civil, en este país, puede pasar cualquier cosa.

Me parece que Cristina anda buscando que la saquen a patadas del poder para quedar como martir, la verdad no lo entiendo xq hace estas cosas.
    Que carajo..

Registración
    Apr 2008

El kirchnerismo metio en el proyecto que solo van a poder presentar consejeros los partidos que tengan personeria en al menos 18 distritos.

Chau Chau todo, si esto no lo cortan los jueces no hay mas justicia para nadie.

Serian el FPV, el pro y la UCR los únicos que podrían presentar.

Vergüenza de ser argentino.

Me da asco pensar que al lado mio pueden caminar zombies que votaron a esta gente, asco.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Me causa gracia los comentarios que leo en Facebook:

EN CONTRA DEL PROGRAMA DE TV 678 (2) · A 35.786 les gusta esto
    Hace 14 minutos
    Proyecto magistratura: aprobado.
    130 traidores a la patria van a sentir la justicia del pueblo HIJOS DE PUTA.

Son los mismos salames que el 18A compartieron imágenes para convocar a la marcha porque hay que acabar con esta dictadura, jaja!

Peinate viene gente Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia

"Lo dije antes y lo digo ahora: la democracia simplemente no funciona"

y bueh! ahora que sigue? porque asi nomas no creo que se quede el poder judicial... siempre hay una vueltita para darle.
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Registración
    Oct 2006

Que papelón.... yo me rio del que cree que esto es democrático xq votas, jaja! si la democracia es solo votar, donde esta mi derecho democrático a votar aver si me parece bien la ley o no? o ya que estamos, que leyes quiero que hallan o no...

Acá vamos a tener un gobierno con 2 poderes a su favor, mamita! desarticulas el sistema que asegura la democracia, votando!

Encima todo muy turbio se está dando.

pd: ahora si se armo el bardo, se fueron.

tienen razon, no da la mayoria ese voto, figuran todos identificados, y cambiaron a mano el resultado...

Democracia? jajajajajaja inocentes.
    Última edición por Shivansps : 25-04-13 el 06:38 AM

Registración
    Aug 2005

Una vergüenza.

Que papelón.... yo me rio del que cree que esto es democrático xq votas, jaja! si la democracia es solo votar, donde esta mi derecho democrático a votar aver si me parece bien la ley o no? o ya que estamos, que leyes quiero que hallan o no...

Acá vamos a tener un gobierno con 2 poderes a su favor, mamita! desarticulas el sistema que asegura la democracia, votando!

Encima todo muy turbio se está dando.

pd: ahora si se armo el bardo, se fueron.

tienen razon, no da la mayoria ese voto, figuran todos identificados, y cambiaron a mano el resultado...

Democracia? jajajajajaja inocentes.
    La mina había adelantado su voto positivo en general y positivo en particular. Cuando empezó el bardo y vi que en el tablero apareció un ausente más, después desapareció y después volvió a aparecer como ausente.

Despues volvió a hablar la mina y dijo que no funcionaba y ratifico su voto positivo.

De Narvaez, Pinedo y la paralitica, una vergüenza total!.
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Zaguero central Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

VOTARON DE NUEVO e L ARTICULO 2. Rossi pidió votar nuevamente justamente por eso. Salio afirmativo 130/9
    "Me queme yo porque estoy medio loco. Me dijeron por msn que vaya a comprar Cicatul, es una pomada (Grr), le meti un poco de gasa encima para que no ensucie la ropa, cualquier cosa veo de comprar lo que me dijistes D si veo que no mejora"

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Una vergüenza.

La mina había adelantado su voto positivo en general y positivo en particular. Cuando empezó el bardo y vi que en el tablero apareció un ausente más, después desapareció y después volvió a aparecer como ausente.

Despues volvió a hablar la mina y dijo que no funcionaba y ratifico su voto positivo.

De Narvaez, Pinedo y la paralitica, una vergüenza total!.
    Justo el voto de esa diputada...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Registración
    Oct 2006

Lo cambio xq la presionaron, la tipa no es una novata, tiene años de diputada, y vengo escuchando que quería reformas a ese articulo, y siguieron votando y no hubo mas problemas, claro...

Fue todo muy turbio como pasó no es eso solo.

Registración
    Jun 2005

A ver, se VOTO NUEVAMENTE. Y luego del afirmativo, nadie se quejó. Se VOLVIÓ A VOTAR.
    La oposición se fue, IMPRESENTABLE COMO SIEMPRE.
    "Me queme yo porque estoy medio loco. Me dijeron por msn que vaya a comprar Cicatul, es una pomada (Grr), le meti un poco de gasa encima para que no ensucie la ropa, cualquier cosa veo de comprar lo que me dijistes D si veo que no mejora"

Registración
    Jan 2003

Truchada del Gobierno más trucho de la historia argentina reciente. Lo que hicieron con el artículo 2 no tiene nombre. La ley es nula.
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2005

Lo cambio xq la presionaron, la tipa no es una novata, tiene años de diputada, y vengo escuchando que quería reformas a ese articulo, y siguieron votando y no hubo mas problemas, claro...

Fue todo muy turbio como pasó no es eso solo.
    Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Justo el voto de esa diputada...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

La mina había adelantado los dos votos como positivos, el general y el particular. Que vean la versión taquigráfica.

De Narvaez, La para y Pinedo son unos mentirosos descarados.

Vamos a ver que dice: https://twitter.com/AliciaComelli
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jun 2005

De que estas hablando jajaja. El voto no entro, y la diputada se QUEJÓ. La oposicion se ofusca y se va. Luego, sin la oposicion , ROSSI pide votar DE NUEVO , se vota y se aprueba.
    Lo siento muchachos, la reforma esta aprobada democraticamente.

Registración
    Oct 2006

FLACO, es impresentable que salga negativo y lo cambien a mano, acusando que no funcionaba, es claro que la mina lo cambio luego de la votación xq se sintió presionada.

El voto salio negativo, el monitor lo marca, figuran todos como presentes, punto. Todo lo que hicieron después es irregular.
    Y no es eso, todo lo que hicieron todo el día fue irregular.

Registración
    Jun 2005

La MINA VOTO MAL, se dio cuenta y se quejó. ¿esta mal? Esta diciendo que quiere votar positivo.-

¿donde la apretaron? en el recinto? con miradas? mensajitos de textos?
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    La mina había adelantado los dos votos como positivos, el general y el particular. Que vean la versión taquigráfica.

De Narvaez, La para y Pinedo son unos mentirosos descarados.

Vamos a ver que dice: https://twitter.com/AliciaComelli
    12345

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima