678 - Amado Boudou y Hernán Lorenzino te hablan de los fondos buitres y el dólar blue

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

678 - Amado Boudou y Hernán Lorenzino te hablan de los fondos buitres y el dólar blue

Se que este video con los puntos de vista y explicaciones del vicepresidente y el ministro de economía no son tan interesantes como los temas profundos que trae 0config, pero bueno me pareció interesante para compartirlo.

N.-

PD: Me sorprende la labia y la pedagogía de Budu... Pensaba que era un impedido como Macri, pero al parecer Cristina lo encerró en un cuartito durante meses para aprender oratoria .

PD2: Algunos comentarios de Budu son directamente para marchar junto al partido obrero .
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1827
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: 678 - Amado Boudou y Hernán Lorenzino te hablan de los fondos buitres y el dólar

Solo en 678 puede estar ese chorro.

Antes de ver 1hs 678 me clavo una misa evangelista, seguro me mienten menos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2004

Re: 678 - Amado Boudou y Hernán Lorenzino te hablan de los fondos buitres y el dólar

1h de boudou? Algo con menos contenido no había?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    1h de boudou? Algo con menos contenido no había?
    Tenes el informe y a Lorenzino si no te gusta Boudou. Usa la barrita del video de YouTube con un mínimo de sabiduría y listo.

Por otro lado si el thread dice que habla Boudou y no queres escuchar Boudou, para que carajo entras al thread? La única gracia que tiene esto es escuchar de boca de los tipos lo que tienen para decir y no tener la traducción de tu operador político favorito como puede ser el filosofó contemporáneo especializado en dólar blue Marcelo Bonelli.

A los que dicen que mienten o se equivocan también podrían hacer el ejercicio de decir exactamente donde, así parecen personas críticas de verdad y no viejas chotas con ruleros y chancletas.

Saluditos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2013

Me encanta cuando boulodou dice "con las dificultades que nos presenta el contexto internacional" pero resulta que toda latinoamerica crece holgadamente salvo venezuela y argentina.
    Ironia Ironia
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por otro lado si el thread dice que habla Boudou y no queres escuchar Boudou, para que carajo entras al thread?
    por la misma razón por la que vos entrás a threads donde se habla de cosas que no te gustan.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    por la misma razón por la que vos entrás a threads donde se habla de cosas que no te gustan.
    No, no es igual. La verdad que tengo más sentido crítico y estilo que los que postearon acá.
    Seguí participando si tenes algo para aportar al thread, sino volve a la cucha.

Saludos!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

encima viene a postear a boudou y lorenzino, jaja, dos títeres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Bue, si todo lo que nos queda es escuchar al inefable Boudou y al mogolico de Lorenzino creo que el pais debe estar tan mal como plantea la opo....

Al menos ponelo a Kiciloff, pero debe ser que no tiene tiempo libre para ir a decir estupideces a 678 como sus compañeros, el Vice Presidente y el "Ministro" Testimonial de economia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2012

Lorenzino opinando...

Boudou opinando...

Lorenzino y Boudou opinando, en 678...

Tá luego muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Nose donde te mienten mas, si viendo 678 o cadena nacional...todo dibujado para hacer creer a los fanaticos que somos primer mundo papa!!!!

vamos argentina carajo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1827
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima