678 - Amado Boudou y Hernán Lorenzino te hablan de los fondos buitres y el dólar blue

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2006

Re: 678 - Amado Boudou y Hernán Lorenzino te hablan de los fondos buitres y el dólar

naaaaa HDPs pongan los minutos o un resumen. Es un bodrio verse todo eso. Están los domingos?!
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2013

Re: 678 - Amado Boudou y Hernán Lorenzino te hablan de los fondos buitres y el dólar

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    naaaaa HDPs pongan los minutos o un resumen. Es un bodrio verse todo eso. Están los domingos?!
    No te perdes nada, lo mire esta matina en el laburo y las imagenes del tio rolo resumen todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si, me imagine, cuando hicieron la conferencia que hablaban estos personajes y después kichiloff, agarre y me saltee directamente a esté último. Boudu siempre que habla parece que está por buscar la servilleta con el libro, a parte de que siempre dice las mismas frases boludas, y lorencetti es un poco mas serio. Pero no me despierta la mas mínima confianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2003

Y digamos que estos 2 al unico programa que pueden ir sin quedar mal parados es a este 678 con periodistas que los miran como enamorados.

Conmigo no barone. La unica vez que fue un no k los dejo patas para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bueno, me lo fumé entero.
    Ahora, yo entiendo la postura de los tipos, no tienen dramas con los originales bonistas y eso esta claro...pero como controlas el flujo de bonos? Es imposible. Y mas importante aun, es ilegal?

Si un tipo que compro bonos del 2003, llegado el 2007 ya no puede con su vida y necesita dinero ya, y los pone a la venta...y bueno, es su elección tmb...que v ahacer? morirse de hambre para que un buitre no tenga los bonos?

Son un tema sin solución, a mi entender....le podés buscar la vuelta y podemos discutir horas sobre el tema, pero eso de "imponer la soberanía" es una guitarreada horrible, que no tiene sustento LEGAL...si emitiste bonos, los tenés que pagar, los tenga quien los tenga.

Sad but true.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2003

Llegué hasta el "gran momento camporista" donde pusieron el video del gol del Cachorro Cámpora a Estudiantes.

Just.
    .
    .
    .
    Wow.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2007

1 pora digo 1 hora de vudu?? en cuanto dijo ta la inflacion? no pude ver todo el video
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

como lo marco con mi cuenta de youtube para verlo mas tarde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Una vez terminado el juego,
    el rey y el peón vuelven a la misma caja...

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Podes empezar vos ya que te animaste a mostrar ese video, a dar tu opinión al respecto en vez de estar catalogando de inferiores a todos lo que atacan a Boudou.

Yo trate de verlo unos minutos pero de verdad, el tipo no tiene ninguna fuente de sabiduria para ser escuchado, no se como llego a donde llego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

El post de tio rolo, es epico.

Cierren el thread, impriman el post, encuadrenlo y cuelguenlo en los 3DGLabs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

ajaja la reaccion de los user hacia este thread fue epica...
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Trate de mirarlo pero para cuando empieza a hablar Bodou el espectador ya tiene el cerebro quemado despues de que mira la presentacion ritualica del programa (la voz de retrasado del que habla en los informes, el tema demagogo de los redondos, las caruchas de Lorenzino y Bodou riendose como dos borrachos en un asado en el recuadro, las autoreferencia al programa y a la Campora y Maximo), pasado ese test a la paciencia, por fin empieza la charla que fue mas o menos asi:

Barragan: Bueno como va la situacion con los Fondos Buitres.

Bodou: bueno lo importante es que la presidenta esta bien con el pueblo.

Lo saque a la mierda.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Jan 2004

terrible lo de santiago del moro y "que buena provincia Rosario" y lo el clima de TN, que gran informe.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1826
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima