temporal azotó a la Ciudad y el Conurbano

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: temporal azotó a la Ciudad y el Conurbano

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Claro xq vos te conoces de memoria la constitución nacional, la ley de seguridad interna, la ley de defensa civil y todas las otras leyes no? ni un abogado se las acuerda todas de memoria...
    Dolio la cerrada de orto, ¿no chiquitín?

los militares deben hoy terminar el gobierno de Cristina...
    Pero mirá que sos un niño especial. Me intriga, ¿tu papi es una de esas lacras con botas o solito te imaginaste que los milicos argentinos sirven para algo?

A quien te crees que le pide la intervenion el gobernador? al presidente ! es el comandante de las fuerzas!
    No campeón, el pedido se hace al Ministerio del Interior.

P.D. Y otra cosa, cualquiera el pomeo arriba que te mandaste, ademas que no voy a recibir insultos de un mod.
    Pushito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 10-04-13 el 02:54 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No me cerraste el orto nada xq si acá hay alguien que esta trolleando sos vos, primero saltas con que no pueden desplegarse sin permiso, todos vimos que fueron desplegados, PUNTO, es algo que al principio dudaba pero lo admiti mucho antes de que caeyeras a pomear sin razón, o tenes poder para pomear las fotos del despliege fuera del foro también? NADIE estaba dudando de que si fueron desplegados o no, estábamos diciendo que no pudieron hacer nada y que por la cantidad de muertos y falta de suministros se notó.

Segundo, no tengo ninguna relación ni de cerca con los "milicos" y si lo tuviese es algo que a vos no te interesa, deja de trollear... mod... y te diría que arranques a hablar bien xq nunca te falte el respeto.

Tercero, pensa lo que quieras pero en una crisis no se actúa así, y el único que puede desplegar las fuerzas es el presidente, los demás le pasan el pedido a el, es mas un presidente con pelotas despliega primero luego habla, especialmente cuando tenes al poder judicial apoyándote y eso lo dice la ley que tanto mencionas. Sin mencionar que hay casos excepcionales, como invaciones, donde no requiere el ok de nada.

Siquiera pensar que mientras se muere gente, el gobernador le pide al ministerio del interior, que este le pide al presidente y que el presidente recien ahi da la orden... sabes la gente que murió mientras jugas pasar papelitos? no es asi.

Y por ultimo, tanto te haces que sabes de la Ley de Seguridad Interna y no tenes idea lo que significa el Articulo 28 y 29 de la misma por lo visto, si me quedaba una duda de que estas trolleando... pero bueno, seguí abusandote como mod dale... y lo que quise decir con eso es que tanto Cristina, los K, y medio Argentina se pasan las leyes y la constitución por donde no les da el sol la mitad del tiempo y fácilmente podrían hacerlo una vez mas ya que hay vidas en peligro, es algo que se ve y te di ese ejemplo que tenia a mano xq está justamente en la ley que mencionaste.

Y te lo redondeo por si no entendiste, ES EL PRESIDENTE, el que se debe mover en estos casos para que las cosas ocurran rapido de una forma u otra, no podes estar sentadito en tu sillita esperando, decir que "la ley dice", que "la provincia no pidio", que es "culpa de macri", y muchos etc son puras ESCUSAS para encubrir la negligencia propia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 10-04-13 el 04:14 AM

3. Banned Avatar de Grendi
    Registración
    Apr 2011
    Gracias MazaC por tanta magia, perdon por tan poco

Estoy tratando de conseguir info a ver de que hicieron exactamente xq el ejercito efectivamente se estuvo moviendo, solo que muy tarde y muy poco, bah como 50 muertos por una inundación, saqueos, no había suministros, creo que se nota que fue muy poco y muy tarde.

Escuche que la campora estaba saqueando camiones de gendarmeria para destribuir ellos, es cierto esto?
    la unica info disponible es fumarte la corta vision del periodismo o tomarte el tren y preguntarle a la gente sobre la realidad

aunque enviaron al ejercito, grupos especiales y demás, robaban en sus narises, mataron a varios comerciantes estos días

las agrupaciones politicas estan haciendo acopio de recursos que llega de donaciones, o sea, el mismo pueblo trata de generar, garantizar y distribuir ayuda pero se esta derivando a punteros para que dispongan (o no, tranquilamente guardan/venden lo que llega) porque estan en medio del circuito, si queres que algo realmente llegue a la gente podes alcanzarlo a alguna escuela o acercarte (de día si queres salir vivo) a las zonas afectadas que todavia no tienen ayuda

lo peor es la falta de organizacion y reaccion, pero mucho mas cruel es escuchar al gobernador de turno pedir que ya no acerquen donaciones

todavia hay gente durmiendo en el piso, sin comida limpia y el tipo sale a rechazar mercaderia, me hace acordar a la gente que se pierde en la montaña y escucha por radio que ya no los van a buscar, que desesperacion
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Grendi
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Cuantos habrán muerto en realidad? A ella le gusta el número 51, pero hay quienes dicen que son bastantes más...
    son muchos mas, La Plata es todo un partido y hacete la idea de 51 por barrio, me vas a decir que todos vieron el mismo fiambre flotando por kilometros dando vueltas por ahí?, date cuenta que el numero de muertos lo enfriaron al toque, es la voluntad politica que no se mueva de esa cifra

si en el primer momento decian de solo 15 era todavia mejor, a lo sumo eran 18 cuando todo termine, ahora tenes fiscales por todos lados como moscas y ni los dejan acercar a las morgues, por que sera no?

algo que pudo haber sido una verdadera catastrofe, ahí te quiero ver como cuentan los cadaveres si explotaba la refineria, no volvieron a hablar del tema, explicame como se genera un incendio a partir de lluvia en un parque de contenedores de combustibles, si la refineria explota no queda nada alrededor de todos los barrios que se ven ahora, desaparece todo por el aire, ahi llegas tranquilo a los 4 numeros, quien apaga eso?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

En la plata hubo minimo 450/500 muertos. Yo fui el fin de semana para ayudar y nos echo la campora, que al parecer se adueñaron de la plata y de la solidaridad, unos idiotas.

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Yo fui a llevarle unas frazadas, cosas para que morfen y unas cosas a unos compañeros de la facu(se lo entregue a ellos)
    despues fui a dar una mano para descargar los mioncas, o te ponias una remera de la campora o te ibas,
    (no flaco, no jodas estoy descargando)
    - Entonces te tenes que ir.
    - Me estas jodiendo, si ustedes no estan haciendo un choto, primero descarguen todo esto, despues veni a romper las bolas con esas cosas.
    - Mira, o te pones esto o te vas? no podemos tener gente aca que no "esta afiliada"
    - Echame.
    Acto seguido aparecen 5 barras de las sombras a prepotear, y se mostraron varios en lo lejano(un par que estaban calzados).
    Un bife al camporista por la bronca y te tomas el palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

jaja. Y ayer todos los programas de televisión defendiendo a la Campora diciendo que nadie obligaba a nada y que solo usaban las pecheras para identificar.

Mientras mataban a micelli por preguntar sobre eso.

No molesta que usen pecheras y se identifiquen, en cambio deben estar haciendo un buen laburo, pero no pueden obligar al que va a ayudar a usar una pechera si no se siente identificado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    En la plata hubo minimo 450/500 muertos. Yo fui el fin de semana para ayudar y nos echo la campora, que al parecer se adueñaron de la plata y de la solidaridad, unos idiotas.
    Así son los esbirros de tu reina, parece que recibiste un shock de realidad. ¿Volveremos a los tobas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

primero saltas con que no pueden desplegarse sin permiso
    Sí, no pueden desplegarse sin permiso en el territorio de las provincias. ¿No te alcanzó la cerrada de orto que necesitas también que te pasee en público?

Segundo, no tengo ninguna relación ni de cerca con los "milicos"
    Entonces sos especial por esfuerzo propio, te felicito.

Tercero, pensa lo que quieras pero en una crisis no se actúa así, y el único que puede desplegar las fuerzas es el presidente, los demás le pasan el pedido a el, es mas un presidente con pelotas despliega primero luego habla, especialmente cuando tenes al poder judicial apoyándote y eso lo dice la ley que tanto mencionas. Sin mencionar que hay casos excepcionales, como invaciones, donde no requiere el ok de nada.
    Un presidente con pelotas cumple la ley, solo los pelotudos piensan que tener pelotas es alterar el orden constitucional de un país. Por otro lado, ¿que apoyo de la justicia? Contame donde está el juez que solicitó la asistencia de la Gendarmería y en que causa se supone que lo estaba haciendo. ¿Vos pensás que un juez se levanta a la mañana y puede firmar en el aire un papel que dice que quiere desplegar la Gendarmería? Juaz, sos más durazno de lo que parecías. Finalmente, si tenés una invasión, es una agresión externa, no corre la Ley de Seguridad Interior, corre la Ley de Defensa Nacional y ahí no necesitas que ningún gobernador pida nada.

Siquiera pensar que mientras se muere gente, el gobernador le pide al ministerio del interior, que este le pide al presidente y que el presidente recien ahi da la orden... sabes la gente que murió mientras jugas pasar papelitos? no es asi.
    Si es así, forma parte del concepto básico de tener la separación entre los estados provinciales y el estado nacional.

Y por ultimo, tanto te haces que sabes de la Ley de Seguridad Interna y no tenes idea lo que significa el Articulo 28 y 29 de la misma por lo visto
    No te conteste al respecto porque no se me ocurrió nada que decir frente a la idiotez de invocar dos artículos que tratan sobre atentados a las instalaciones militares en tiempo de paz, pero bueno, si insistís: mi opinión es que no podés encontrarte el culo ni buscando con las dos manos, volvé a intentarlo.

Y te lo redondeo por si no entendiste, ES EL PRESIDENTE, el que se debe mover en estos casos para que las cosas ocurran rapido de una forma u otra, no podes estar sentadito en tu sillita esperando, decir que "la ley dice", que "la provincia no pidio", que es "culpa de macri", y muchos etc son puras ESCUSAS para encubrir la negligencia propia.
    No, es el GOBERNADOR el que debe moverse. Es algo extremadamente básico que se aprende en las primeras clases de educación cívica. En las PROVINCIAS los que mandan son los GOBERNADORES, no los PRESIDENTES. Si al Presidente no le parece adecuada la respuesta de un gobernador, puede intervenir la provincia, pero le va a costar dibujar el motivo para que la CSJN no lo mande a freir churros.

Anyway, seguí participando pebete, nos hace falta más circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

12345
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    Yo fui a llevarle unas frazadas, cosas para que morfen y unas cosas a unos compañeros de la facu(se lo entregue a ellos)
    despues fui a dar una mano para descargar los mioncas, o te ponias una remera de la campora o te ibas,
    (no flaco, no jodas estoy descargando)
    - Entonces te tenes que ir.
    - Me estas jodiendo, si ustedes no estan haciendo un choto, primero descarguen todo esto, despues veni a romper las bolas con esas cosas.
    - Mira, o te pones esto o te vas? no podemos tener gente aca que no "esta afiliada"
    - Echame.
    Acto seguido aparecen 5 barras de las sombras a prepotear, y se mostraron varios en lo lejano(un par que estaban calzados).
    Un bife al camporista por la bronca y te tomas el palo.
    nos paso lo mismo, fuimos con el centro de estudiantes y nos rajaron ahi nomas, "este es territorio de la campora y de unidos y organizados, si quieren pueden dejar las cosas que trajeron, pero sepan que estamos nosotros aca y es nuestro lugar..."

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Así son los esbirros de tu reina, parece que recibiste un shock de realidad. ¿Volveremos a los tobas?
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ahora, tan boluda puede ser la oposicion???

Es algo bastante grave como se mintio en los numeros y mandar a los cabezitas de la campora para monopolizar la ayuda y hacer propaganda, sin embargo, en los principales diarios.... no dicen nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ponerse remeras partidarias, apropiarse de las donaciones de otros y repartirlas. QUE ASCO
    Cuán bajo se puede caer para hacer eso? Cuàn desesperado se puede estar?

- - - - Auto Merge - - - -

Ponerse remeras partidarias, apropiarse de las donaciones de otros y repartirlas. QUE ASCO
    Cuán bajo se puede caer para hacer eso? Cuàn desesperado se puede estar?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. Banned Avatar de Grendi
    Registración
    Apr 2011

la campora no es del hijo pebete K? o sea que mamá le dio de manejar todo al nene? estoy equivocado?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

La campora es pjtismo puro, con una mascara universitaria.

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema