temporal azotó a la Ciudad y el Conurbano

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: temporal azotó a la Ciudad y el Conurbano

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    2.4 millones para un baño

http://www.lanacion.com.ar/1520874-c...la-casa-rosada

boudou 100.000 en mesas y sillas para su despacho

http://www.clarin.com/politica/Boudo...865113610.html
    Con 100.000 son unos 200 colchones aproximadamente, y eso que 100.000 es una cifra bastante insignificable
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patru : 05-04-13 el 10:58 AM

Registración
    Mar 2005

Estoy escuchando la radio y me indigna demasiado un par de cosas...

Un chabon estuvo 12 horas y solo conto un bote que paso que era de un vecino.

Otra dice que el cuerpo militar de la plata se quedo esperando alguna orden.

Y lo peor de todo es que dicen que mucha gente se murió por salir de sus casas, a salvar a alguien a buscar algo y terminaron aplastados por autos, cuando dicen que lo mejor es quedarse dentro. Falto alguien que pase y haga un poco de orden.

No están las obras si, pero ante una catástrofe no actúan UN CARAJO. Ahora hay un terremoto en Haiti y si mandan a los militares alla.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Estoy escuchando la radio y me indigna demasiado un par de cosas...

Un chabon estuvo 12 horas y solo conto un bote que paso que era de un vecino.

Otra dice que el cuerpo militar de la plata se quedo esperando alguna orden.

Y lo peor de todo es que dicen que mucha gente se murió por salir de sus casas, a salvar a alguien a buscar algo y terminaron aplastados por autos, cuando dicen que lo mejor es quedarse dentro. Falto alguien que pase y haga un poco de orden.

No están las obras si, pero ante una catástrofe no actúan UN CARAJO. Ahora hay un terremoto en Haiti y si mandan a los militares alla.
    El tema es que los militares no pueden andar por la calle así nomas como las fuerzas de seguridad.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    El tema es que los militares no pueden andar por la calle así nomas como las fuerzas de seguridad.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    y porque no ? que orden deben recibir para que salgan a ayudar.?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mi niño especial, el gráfico muestra el promedio de precipitación MENSUAL, y estamos hablando de cifras que lo superan en HORAS.
    Igual convengamos que casi todos los años hay alguna lluvia que termina superando el promedio mensual en 2 o 3 horas. Hace unos meses pasó lo mismo (no me acuerdo si a principios de año o a fin de año pasado).
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Oct 2006

En estos casos si, se tiene que dar la orden nomas, igual los de haiti son cascos azules, no es lo mismo.

Supuestamente los militares deberían tener la fuerza mas grande y entrenada para rescates peligrosos, transporte de personas y provisiones (y también deberían tener provisiones), apoyo medico, búsqueda y rescate desde el aire, contención del desastre, etc, osea deberían estar preparados para una jodida guerra, dar ayuda en una crisis es parte de ello y una tarea que deben hacer, solo deben esperar el ok del Comandante en Jefe, (el presidente).

Se que gendarmeria ayudo un poco en lo que pudo por lo que vengo escuchando, pero nada mas, no le pidas nada a los militares, desde que están los K existen solo de nombre y se la pasan humillándolos, no tienen equipos, ni entrenan ni nada, no les pidas que te salven xq no pueden.

Si las FFAA no pueden reaccionar a una crisis, la culpa es de los K, si pueden y no dieron la orden, es de los K, si no pueden y no dieron la orden es de los K...

Pero bueno, se la pasan echándole la culpa a la oposición sin ni siquiera hacer un estudio aver que fue lo que paso y si habia chances de evitarlo, típico de cualquier político.

Por ejemplo, aver, en este caso, los aviones de "guerra" modernos volarían con sus pods de reconocimiento(con la suficiente cantidad de aviones podrias mantener la guardia 24/7), ubicando rápidamente las zonas afectadas e incluso a personas en problemas, con estos datos se coordinan con los equipos de busqueda y rescate en helicoptero en las zonas que sean posible, y se coordina con las fuerzas en tierra para intentar rescates en las zonas donde no puedan andar los helicopteros, y con la gran capacidad de reaccion, suministros y de transporte rapido que tanto la FAA y el EA deberian tener, podrian dar evacuacion rapida de zonas afectadas, y llevar/distribuir suministros en otras, y hasta coordinar con la policia para que pare saqueos.

Pero bueno, no tenemos NADA de lo que acabo de mencionar, sin mencionar que no hay entrenamientos de nada, es esperable que no puedan hacer nada. De quien es la culpa? de los K y su guerra personal.

Hace unos meses yo mencione que si llega a pasar algo no vamos a tener repuesta y se me rieron en la cara y me llamaron de todo, bueno paso, y fue MUY chico, si llega a pasar una catastrofe no quiero ni pensar que pasaria en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 05-04-13 el 12:27 PM

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

• Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Desde el Lunes a la noche sin luz hasta recién.. país de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Desde el Lunes a la noche sin luz hasta recién.. país de mierda.
    Catorce sin luz acá, y contando..

Sent from my MB865 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

decile a bruera mas facil (por que que se inunde la ciudad es responsabilidad de el) cuantos permisos dio para edificios en la zona mas baja e inundable de la ciudad, quien permitio el loteo y venta de zonas anegables para mantener el negocio inmobiliario que creio muchisimo aca en la plata... no necesitan ver gastos de nacion para ver que las cagadas estan aca cerquita de los que estuvieron inundados... aburre el argumento de que todo es culpa de cfk y despues ves que hay gente encargada que se hace la boluda...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por JASen Ver Mensaje
    Una pena, ayer tambien escuchaba, creo que en c5n, que contaban que los ultimos camiones de red solidaria, que fueron y llegaron a la noche a la plata, terminaban siendo "saqueados" por los mismos vecinos. Esta toda la onda de la solidaridad pero nadie que ponga un poco de orden, la gente se abalanzaba para conseguir un colchon para no dormir en el piso.
    Hoy por suerte, y al ser de dia, se lo ve todo un poco mas ordenado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Esas cosas se estudian luego una vez pasada la joda, pero cuando las cosas ocurrieron tenes que reaccionar y es lo que no se pudo y eso es culpa de los K, Nestor y Cristina.

Una vez pasada la crisis te sentas a ver xq se inundo y se debería actuar acorde a ello, el tema es que acá las cosas se olvidan en 1 semana, como con el tren... que tren?

Enfin ahora fue una lluvia, si mañana cae un tsunami (para decir algo) y muere el 70% de la población de Argentina al termino de 2 semanas la culpa es de macri también? dejemos de joder. La culpa es de quien nos dejo sin capacidad de repuesta ante amenazas externas y catástrofes naturales, por su odio personal y la total falta de la mínima visión a futuro, sin mencionar la horda de zombies que tienen atrás que los siguen al grito de "nanana lider" que carecen de 2 dedos de frente para pensar un segundo las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 05-04-13 el 12:57 PM

13. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Donde estan todos los que dicen que tener un presupuesto grande en defensa o el ejercito es al pedo?

El odio y la estupides cego a algunos, gracias kristina por dejarnos el ejercito como esta, mas al pedo que bocina de avion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

14. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

http://www.clarin.com/politica/Bruer...895710484.html

Tras haber atribuido a un “error” de su equipo de prensa la publicación en Twitter de que estaba recorriendo centros de evacuados, cuando en verdad no había vuelto de sus vacaciones en Brasil, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, aseguró ayer que no renunciará, sino “todo lo contrario”. “ Cometemos errores, como todos ”, se disculpó del papelón y pateó las cosas para adelante: “Dentro de muy poquito hay elecciones” por lo que “la gente va a poder seguir votando y puede ratificar o rectificar (su gestión) porque así es la democracia”. En rigor, en octubre se votarán solo concejales, ya que la renovación de intendentes bonaerenses se dará recién en 2015.

Bruera salió a hablar por varias radios, ante las que negó haber tenido “la idea de mentir” e insistió con que se trató de “un error en la comunicación”. Y afirmó que había despedido a un empleado del área que supuestamente manejaba su cuenta en Twitter y en la que subió además una foto (que fue tomada tiempo atrás) en que se lo mostraba “colaborando” -entregando bidones de agua- en la noche de la inundación, en un centro de evacuados.

Fue un día muy difícil para el intendente, que además de tener que dar estas explicaciones, fue blanco del malestar del gobierno nacional y del bonaerense, que le reprocharon haber alertado “tarde” de la emergencia que se vivía en La Plata. “Cada municipio actúa y en caso de verse desbordado llama a la Provincia”, le facturaban en la Gobernación.

Pero además, Bruera nunca llegó a la visita que hicieron al club San Martín de 7 y 523, donde funciona el centro de ayuda de la Cruz Roja, la ministra Alicia Kirchner y el gobernador Daniel Scioli, y donde fueron increpados por la gente (Ver página 12) La ministra manifestó que Bruera había sido agredido. Cerca del intendente aseguraron a Clarín que no fue golpeado. Pero admitieron que iba en camino y al darse cuenta del clima adverso, se volvió a la sede municipal.

Esta actitud le fue duramente reprochada más tarde por Alicia Kirchner: “¡Tenés que poner la carita! ¡Te escondiste! ¿Dónde estabas?”, le lanzó furiosa cuando se reunieron para una conferencia de prensa en la Gobernación junto a Scioli, según contaron testigos. Otros testimonios señalaron que “Alicia y Scioli la pasaron mal (en Tolosa)”, y revelaron que destrozaron una camioneta de la Gobernación.

Según pudo saber Clarín de fuentes aeronáuticas, el intendente viajó por Aerolíneas Argentinas y en clase ejecutiva a Río de Janeiro el 27 de marzo, y regresó el 3 de abril a las 9.25 (al día siguiente del temporal), en económica. Pagó por su pasaje $ 5.120,80.

Activo del grupo de intendentes bonaerenses no alienados con el kirchnerismo -que cuenta en sus filas a Sergio Massa (Tigre) entre otros- Bruera había acercado un poco en los últimos tiempos la enorme distancia que lo separa del Gobierno. Que por su juego propio, igual lo considera ajeno y rival.

tenes que poner la carita le dice la otra caradura cuando aparecio dias despues
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Me pregunto cuantas fotos así vimos?

Estos militares malos, están secuestrando a una abuela -.-

Me mato lo del bruera, fue algo asi +/-

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: