temporal azotó a la Ciudad y el Conurbano

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: temporal azotó a la Ciudad y el Conurbano

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    es INCREIBLE y lo unico que les faltaba a estos politicos hijos de puta, que la gente misma se encarge de ayudar a los que no tienen nada
    Hoy justamente en la Catedral escuchaba a uno decir algo como que "los políticos no previnieron, nosotros tenemos que curar, porque ni siquiera eso están haciendo ellos ahora"
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2006

Muchachos esto pasa en todos lados, no se puede esperar que actué al instante y que no muera nadie, xq es irreal.

2do, es el ejercito y la fuerza aérea los que deberían movilizarse para evacuar gente y dar asistencia medica, pero no tenemos ejercito ni fuerza aérea así que no le pidan que te salven las papas cuando los K los han eliminado por ser golpistas malos.

Es mas ni que pudieran los dejarían movilizarse, los K preferirían que se muera la gente antes de mostrar a algún militar salvando a alguien.

Y esto fue una lluvia de mierda, nos pasa algo realmente serio como el huracán katrina y estaríamos todos muertos en 1 semana.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Mandaron alrededor de 150 soldados...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Increible la ausencia de un equipo de emergencias en la provincia de Bs As, Scioli renuncia.

Pd:

• Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    Muy buena la imagen, ahi se puede observar que si hubiera llovido 3 dias antes, hubieran estado preparados, porque despues de todo era marzo, y ya llovio asi en marzo.delay..
    Mi niño especial, el gráfico muestra el promedio de precipitación MENSUAL, y estamos hablando de cifras que lo superan en HORAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Increible la ausencia de un equipo de emergencias en la provincia de Bs As, Scioli renuncia.
    Los equipos de emergencias contra desastres naturales son las fuerzas armadas y gendarmeria, sino es como tener una "Patrulla anti-osos". El resto se forma de emergencia en el momento con miembros de la policia, bomberos, médicos, etc, pero la primera linea y los primeros que deben reaccionar son las FFAA, pregúntenle a Cristina que han hecho con las FFAA y xq, si a los K no les da la cabeza para ver que pierden repuesta contra incidentes de esta índole que luego se transforman en muertos... pero bueno por lo que vengo escuchando andan repartiendo culpas hacia los 4 costados menos a los verdaderos culpables.

El único equipo de emergencia especial son los de lucha contra el fuego en el bosque, igual dependen de las FFAA también.

De cualquier forma, los muertos siempre van a estar en estos casos, pero si ya con un poco de agua paso esto es para pensar que pasaría si fuese una desastre mas serio, estaríamos enterrando a medio capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 05-04-13 el 01:53 AM

Registración
    Mar 2005

El estado dono algún colchón o algo por el estilo ? Digo se gastan guita en tantas boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    El estado dono algún colchón o algo por el estilo ? Digo se gastan guita en tantas boludeces
    Ni idea, el ciudadano es el que más está donando. El estado mando ochenta camiones para que la gente renueve el dni así pueden votar, Lamentable.

Sent from my MB865 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Para los que solo les llega lo de las noticias:
    Prefectura esta con gomones y se encargo de evacuar gente ( cuando paro la lluvia) junto con bomberos
    Estan saqueando locales minoristas, de todo tipo, durante el dia ayer varios conocidos mios, cerraron por ver gente armada saqueando locales, tambien en zonas donde no paso nada estan saqueando.
    De noche estan robando casas con la excusa de pedir donaciones (idem de arriba, un amigo y amiga, les tocaron el timbre pidiendo donaciones, se asomaron a la ventana y habia gente esperando en un auto afuera)
    Salio en las noticias que saquearon un camion de donaciones, lo interceptaron y blblabla, ayer mismo cuando los camiones paraban en los barrios, los zergeaban y los dejaban vacios.
    Algunas agrupaciones politicas van a barrios a dar una mano (agrupaciones pequeñas , representantes de los partidos que conocen todos) y me comentaron que tuvieron que volver porque los sacaban con palos, o no los dejaban entrar. No se si porque esa zona pertenece a otro puntero o porque no querian gente con una remerita que diga VOTE A X.
    Nos acercamos a un centro de distribucion para dar una mano, y nos dijeron que nos pongamos una pechera de una agrupacion politica, nos negamos y nos echaron.

Muchos lugares no tienen luz aun, y asi esta la cosa mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Pd:

"DATE JUSTE" que lo pario, los bots inventaron un modelo nuevo de rolex y le pusieron precio nuevo ya jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Hoy justamente en la Catedral escuchaba a uno decir algo como que "los políticos no previnieron, nosotros tenemos que curar, porque ni siquiera eso están haciendo ellos ahora"
    Posta, totalmente de acuerdo. Ayer estuve unas horas en la catedral sacando fotos y me parecio increible, miles de personas pasaron a dejar cosas, a pata, en subte, en auto, desde un fitito hasta una x6, niños, ancianos, etc etc... todo el mundo fue a dejar cosas, llenaron camiones (plural) y siguen haciendolo hoy. Y eso fue solo 1 punto, hay muchos en todo el pais.
    El estado deberia tener galpones con cosas para estas emergencias, o accionar mas rapido y conseguir cosas por su cuenta (obviamente y por suerte la solidaridad siempre va a seguir estando) . En definitiva las ONG y las personas comunes hacen mas.
    Recien escuchaba en c5n, que razon tienen tambien, las empresas aparecieron muy pocas, muchas que mueven decenas de camiones por dia y no son capaces de desviar uno y regalar su mercaderia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

parece que cristina por fin se puso con la ayuda a los que perdieron todo en la plata

http://www.infobae.com/notas/703980-...a-externa.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    parece que cristina por fin se puso con la ayuda a los que perdieron todo en la plata

http://www.infobae.com/notas/703980-...a-externa.html
    Cuanto se habían gastado en re modelar el baño de la casa rosada ?

Cuantos colchones, productos de limpieza, agua, comida se puede comprar con eso ?.. Es un monton insignificamente y lo que mas se ve son las donaciones de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Cuantos colchones, productos de limpieza, agua, comida se puede comprar con eso ?.. Es un monton insignificamente y lo que mas se ve son las donaciones de la gente.
    y las donaciones de los empresarios que los politicos le tocan la puerta, para dps devolver los favores...

esas son las mas fuertes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

2.4 millones para un baño

http://www.lanacion.com.ar/1520874-c...la-casa-rosada

boudou 100.000 en mesas y sillas para su despacho

http://www.clarin.com/politica/Boudo...865113610.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema