temporal azotó a la Ciudad y el Conurbano

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: temporal azotó a la Ciudad y el Conurbano

Berni le sigue apuntando a Macri, ¡¡¡lo que es ver la paja en el ojo ajeno!!!

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Aug 2010

Tremendo lo de la plata, fue un diluvio impresionante.
    En capital si hacen las obras de los dos arroyos que faltan ya se arregla todo, pero son 100 palos verdes, es carísima la obra. Ojalá termine igual que con el maldonado que una vez que la hicieron no se inundó más por esa zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    En capital si hacen las obras de los dos arroyos que faltan ya se arregla todo, pero son 100 palos verdes, es carísima la obra. Ojalá termine igual que con el maldonado que una vez que la hicieron no se inundó más por esa zona.
    ?? el madonlado sigue hasta liniers, solamente se hizo una sola parte ... paternal, floresta, flores inundados. HAY QUE DEJAR DE MENTIR :P

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Que cosa hermosa, nos cabe de todas las maneras posible y aún asi nos pegamos entre nosotros en lugar de ir a linchar a esas basuras que se hacen llamar politicos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

vos viste que se inunde en JB Justo y Santa Fé? Antes parecía un lago ahí y después de la obra no se inundó nunca más. Y si falta una parte seguro ya se va a terminar.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Esas obras son un paliativo, importante, pero no es una solucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    ?? el madonlado sigue hasta liniers, solamente se hizo una sola parte ... paternal, floresta, flores inundados. HAY QUE DEJAR DE MENTIR :P

saludos !
    Por lo que dijeron en canal 26 todavía se está ejecutando o se está por ejecutar una obra en esa parte del arroyo Maldonado. Por eso es que se inundo.

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

En capital si hacen las obras de los dos arroyos que faltan ya se arregla todo
    Estás bastante equivocado. Obviamente sirven, pero hay muchos más factores que influyen en las inundaciones como por ejemplo sobrepoblación, infraestructura obsoleta, falta de legislación para construcciones sustentables, falta de espacios verdes, exceso de vehículos, falta de limpieza y mantenimiento en desagües/alcantarillado/cloacas y en último caso un plan de contingencia acorde para casos extremos. Entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Mar 2012

“mayor tormenta de abril en los últimos 100 años”

Loco, como se excusa la gente con esto.. si hubiera sido 3 dias antes entonces como era marzo si estaban preparados para la inundacion? "ah... es abril, en abril no llueve gente, nos podemos ir de vacaciones"..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje

Loco, como se excusa la gente con esto.. si hubiera sido 3 dias antes entonces como era marzo si estaban preparados para la inundacion? "ah... es abril, en abril no llueve gente, nos podemos ir de vacaciones"..
    LLovieron 150mm en 2 horas, cuando el sistema creo que puede desagotar 50mm x hora, eso sin sumar que llovio lo mismo en provincia que desagota por los arroyos que cruzan capital. Imaginate que en la plata llovieron 400m en 2 horas. Colapso el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje

Y sabes que es lo peor de todo? que es una boludes desde el vamos:

Es una captura de la app del w8. Estamos ahí nomas y siempre que llueve en Bs As, llueve acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2006

Bueno, no es tan así xD:

Pero igualmente se nota que la infraestructura se hace agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Por lo que dijeron en canal 26 todavía se está ejecutando o se está por ejecutar una obra en esa parte del arroyo Maldonado. Por eso es que se inundo.

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    claro, pero el mauri, te tira como que se hizo todo el arroyo maldonado, donde se hizo solamente una parte bastante pequena del arroyo.

Tambien cabe destacar, que la mugre que habia en la ciudad ayuda y bastante, no habia una sola puta cuadrilla de limpieza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Si si, pero lo que digo iba para otro lado, siguen diciendo "hace 100 años", para darle magnitud a la tormenta.. pero es mentira, ya hubo tormentas como ésta, incluso hubo peores..

PD: Es gracioso alguien diciendo, hace 100 años hubo tormentas como esta, pero la culpa es del cambio climático GG
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Bueno, no es tan así xD:

Pero igualmente se nota que la infraestructura se hace agua.

Muy buena la imagen, ahi se puede observar que si hubiera llovido 3 dias antes, hubieran estado preparados, porque despues de todo era marzo, y ya llovio asi en marzo.
    Esto fue mala suerte nomas, Dios le erro por 3 dias y nos cago a todos.. hay que avisarle a Francisco que el server anda con delay..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6003
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema