Diputada K quiere multar a corredores de TC y boicotear los huevos Kinder....

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Thumbs up Diputada K quiere multar a corredores de TC y boicotear los huevos Kinder....

Lubertino se quejó por el color de los huevos Kinder y explotó Twitter.

La legisladora kirchnerista reclamó que la empresa de chocolates unifique sus productos y no haga distinciones por sexo ya que representa un retroceso para la igualdad de género. Sus 140 caracteres generaron muestras de respaldo, críticas y chistes varios.......

No es la primera vez que Lubertino genera revuelo en las redes sociales. Hace apenas unas horas propuso que se labren infracciones de tránsito para los corredores del TC callejero. Y tiempo atrás fue su proyecto para que las mascotas viajen en colectivo la que despertó reacciones.

Que craneo esta chica, con razón andamos tan bien.

Link

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoavemiX : 01-04-13 el 02:08 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2454
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011

Re: Diputada K quiere multar a corredores de TC y boicotear los huevos Kinder....

Ah pero entocnes que todos los nombres sean unisex, que todas las carceles sean mixtas y que los mismos baños los puedan usar tanto hombres como mujeres. Todo sea por la igualdad de genero !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Mar 2012

Re: Diputada K quiere multar a corredores de TC y boicotear los huevos Kinder....

Pero que pelotuda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 01-04-13 el 03:11 PM

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Lubertino se quejó por el color de los huevos Kinder y explotó Twitter.

La legisladora kirchnerista reclamó que la empresa de chocolates unifique sus productos y no haga distinciones por sexo ya que representa un retroceso para la igualdad de género. Sus 140 caracteres generaron muestras de respaldo, críticas y chistes varios.......

No es la primera vez que Lubertino genera revuelo en las redes sociales. Hace apenas unas horas propuso que se labren infracciones de tránsito para los corredores del TC callejero. Y tiempo atrás fue su proyecto para que las mascotas viajen en colectivo la que despertó reacciones.

Que craneo esta chica, con razón andamos tan bien.

Link

A cuanta ignorante le pagamos el sueldo, que país generoso
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

para quién es el kinder verde, transexuales?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

unisex se le dice
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2009

Lei hasta chocolate y me quede con la foto de la diputada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

jajajaja y pensar que hay algunos que bancan a los k.... este tipo de boludeces ya ni me amarga, es como que siempre tiene que salir alguna pelotudes bien grande cada tanto.Parece aproposito
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jan 2008

Lo peor es que este rango de funcionarios tiene un despacho con 15 tipos que son infinitamente mas inútiles que el que les dio ¨el cupo¨.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Siempre la sacan de contexto.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Ah pero entocnes que todos los nombres sean unisex, que todas las carceles sean mixtas y que los mismos baños los puedan usar tanto hombres como mujeres. Todo sea por la igualdad de genero !!!
    Las duchas de la Universidad de Maastricht, son mixtas.
    Pero la medida en cuestion es hipermegasuperpelotuda, hay cosas mas importantes que legislar que unos caramelos de mierda que el color esta intencionado en base al juguete que trae adentro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

soy el unico que ve 2 de sus propuestas bien ? el del kinder separado por sexo me parece una papudes para vender mas (ya no podes comprar un kinder grande y que se la arreglen entre 2 hijos) ahora tenes que si o si, si no queres quedar para la mierda con 1 sexo en particular comprar 2 (recuerden que tradicionalmente los kinders gran sorpresa traen juegos para 2 personas).
    y lo de las mascotas tambien lo veo bien
    lo del tc si no es trolleo le patino la cabeza jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Apr 2008

Si, sos uno de los pocos que la ve bien.

Si kinder quiere vender juguetes por piezas para vender mas es su tema.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

No tiene desperdicio, mirelo y revientese la cabeza contra la pared mientra no puede creer que una personita que diga tantas pelotudeces pueda tener un cargo politico.

- - - - Auto Merge - - - -

No tiene desperdicio, mirelo y revientese la cabeza contra la pared mientra no puede creer que una personita que diga tantas pelotudeces pueda tener un cargo politico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

jajajajajaj

Me da por las pelotas feinmann (el "periodista" y el "filosofo"), pero por dios, la cara de "que mina pelotuda" y el "se, se, se", me hace cagar de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2454
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima