Cierran locales por caidas en las ventas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Cierran locales por caidas en las ventas

Me cagaste config lo estaba por postear jaja. Y bueno qué más decir que lo que indica la nota? Las cosas están muy jodidas, hace rato se está acabando la fiestita de la dékada ganada y los comerciantes son un grupo más que tiene que sufrir las consecuencias.
    Yo vivo en provincia, pero me llamó la atención las otras veces que fui a Florida, días normales de semana a la tarde, estaba hiper tranquilo, cuando en el 2007/2008 por ahí no podías ni caminar que te pasaba todo el mundo por arriba. Se ven muchos menos turistas.
    En Cabildo y Juramento hay un poco más de movimiento (que en Florida) por lo que veo, y las otras zonas no las frecuento así que no podría decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    mira, esos datos serán de capital, yo te digo que donde yo vivo, en Quilmes, vas cualquier día de semana a la peatonal y no podes caminar de la cantidad de gente que hay entrando y saliendo de los negocios. Otro dato lo tenes con los casi 2.5 millones de personas que se fueron de vacaciones este fin de semana largo.
    Si pero esto duró 5 días. Enero y febrero no cumplió con las expectativas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Exacto, antes la gente se daba el lujo de veranear 1, 2, 3 semanas en la costa. Fué siempre un clásico...
    Ahora se aprovechan estos mega-feriados o los feriados largos comunes nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Si pero esto duró 5 días. Enero y febrero no cumplió con las expectativas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    en Febrero hubo mucho turismo. Y por otro lado es gracioso, porque hace unos años cuando se creaban threads con titulo "record de turismo" todos tiraban mierda diciendo "con el turismo no se come"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    btw, opino lo mismo que algunos aca, es un tema inmobiliario, una lastima por los que se quedan sin laburo pero que podes hacer? laburar para comer? no, necesitas un margen y si las cuentas no cierran no te queda otra que irte a la mierda.

Ejemplo, hace 3 anios el alquiler de la heladeria que tienen mis viejos estaba $1300 y ahora esta $2600, que paso? tuvieron que rajar al chico que hacia delivery ($2000)... con eso pudieron absorver el aumento del 30% anual que tiene aprox el helado, y no vacunar con el kilo de helado a $80 (esta $55) porque nadie te lo compraria.
    Cuanto aumento el kilo de helado que ellos venden en 3 años?

El chico del delivery no les generaba ganancia? Venden lo mismo o mas sin delivery?

No entiendo las cuentas.

Y si, los locales en las calles esas tienen precios que solo rinden para cierto tipo de negocios, hay dos opciones, o consiguen a esos inquilinos, o bajan los precios y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

ademas se cerraron las importaciones para cierto tipo de productos, como louis vuitton y otros de la avenida alvear. convenientemente los medios opositores se olvidan de ese dato, o lo ponen como un detalle casi sin importancia y que no incide en el cierre de locales.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2005

Cuanto ciegoque hay en este foro, despues cuando se termine de ir todo a la mierda van a hablar todos mal de Kretina, como de Menem, que ganó con el 50% pero nadie lo votó.

No ver que todo se esta yendo al carajo es de incredulo, de no analizar 2 minutos los datos de la economia, de no mirar que pasa en las empresas que trabajan

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cuanto aumento el kilo de helado que ellos venden en 3 años?

El chico del delivery no les generaba ganancia? Venden lo mismo o mas sin delivery?

No entiendo las cuentas.

Y si, los locales en las calles esas tienen precios que solo rinden para cierto tipo de negocios, hay dos opciones, o consiguen a esos inquilinos, o bajan los precios y listo.

Cuando arrancaron a laburar lo tenian a $40, tendria que estar $80 ahora si hubieran trasladado cada aumento, pero esta $60 no $55 (me equivoque mas arriba, en febrero lo aumentaron). Si le pagaban al delivery se quedaban con menos margen de ganancia comparandolo con el 2012 (dic 2011, enero, febrero y marzo 2012) sin el delivery tuvieron ganancias similares al periodo de 2012, o sea que para ellos las cosas no empeoraron, pero tuvieron que dejar de contar con el delivery, no es que no hagan delivery, lo hace mi viejo o mi vieja, es que como es una heladeria de barrio, no tienen pedidos de mas de 10 cuadras a la redonda.

Se entiende?

O sea si lo ponian a $80 el pibe seguia, pero corrian el riesgo de perder clientes, optaron por decirle no al pibe y dejarlo a $60, mantuvieron clientes y ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    May 2004

btw, yo lo hubiera puesto a $69 el kilo y hacer laburar al pibe solo los fines de semana por menos guita + propinas, pero bueno. No es mi heladeria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Tendría que ganar una alianza las elecciones que vienen, así se termina de ir todo a la mierda nuevamente y vuelven 4 o 5 años buenos como fué el primer gobierno de néstor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Tendría que ganar una alianza las elecciones que vienen, así se termina de ir todo a la mierda nuevamente y vuelven 4 o 5 años buenos como fué el primer gobierno de néstor.
    para mi que le van a echar la culpa a clarin y macri de la situacion, y van a proceder ordas de uruk hai de las profundidades del conurbano marchando contra los porteños, y nos vamos a sumir en el caos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Aug 2006

Alguno fue alguna vez a comprar o a mirar algo en esos lugares de recoleta? Que la chupen por ladrones, ojala que cierren todos los shoppings tambien. Con lo que te salen 2 pantalones en esos lugares te pagas un pasaje afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Alguno fue alguna vez a comprar o a mirar algo en esos lugares de recoleta? Que la chupen por ladrones, ojala que cierren todos los shoppings tambien. Con lo que te salen 2 pantalones en esos lugares te pagas un pasaje afuera.
    Cuanta pavada hay que leer.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Cuanta pavada hay que leer.

Si, cuanta pavada es pensar que cierran porque se esta yendo todo al carajo. Cuando los alquileres de esos locales rozan lo insostenible, cuando para pagarlo tenes que poner en venta un pantalon arriba de 1000/2000 pesos, cuando afuera lo compras no se, por 50 dolares. Cuando tenes empresas de venta de ropa online como Dafiti que tienen una facturación millonaria y que le quita muchas ventas a los locales a calle. Etc etc.... Obvio que las trabas a las importaciones afectan a ciertas personas, pero a mi me parece estupido comprar en esas calles o en shoppings viendo las otras opciones que tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo estoy cerca de tener que cerrarlo. Entre alquiler, expensas y gastos solos, supero el ingreso de efectivo. La gente no compra, no queire gastar un mango. MAs bajos los precios no los puedo tener y mas alto es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema