E.Rios: Atacaron a los tiros a inspectores de la AFIP

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2008

Re: E.Rios: Atacaron a los tiros a inspectores de la AFIP

eaeaea son los montoneros del siglo XXI, peleando contra la "represión" del gobierno.

Estatuitas y actos para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

lastima que no los mataron, estos tipos no se encargan de que la gente no evada, sino que van a pedir cometa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    lastima que no los mataron, estos tipos no se encargan de que la gente no evada, sino que van a pedir cometa...
    la proxima que les tiren con una bazooca... total no pasa nada y salen a los diez minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Mar 2012

Me ganaron de mano, el otro dia fui a reclamar que me cobraron imp a las gcias en diciembre por adelanto de vacaciones y que como "cerro el año fiscal" no me lo iban a devolver, ademas un trato de mierda.. lo unico que me repetia la mina era es el sistema, va por el sistema, nose como calcula el sistema, con quien puedo hablar para saber xq me cogio el sistema? "nose" andate a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Me ganaron de mano, el otro dia fui a reclamar que me cobraron imp a las gcias en diciembre por adelanto de vacaciones y que como "cerro el año fiscal" no me lo iban a devolver, ademas un trato de mierda.. lo unico que me repetia la mina era es el sistema, va por el sistema, nose como calcula el sistema, con quien puedo hablar para saber xq me cogio el sistema? "nose" andate a la mierda.
    Están en su época dorada y a mi tampoco me caen muy bien, pero al personaje este se le fue un poco la mano. A parte no hay que olvidar el rol que cumplen, mas allá de ser unos coimeros de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Están en su época dorada y a mi tampoco me caen muy bien, pero al personaje este se le fue un poco la mano. A parte no hay que olvidar el rol que cumplen, mas allá de ser unos coimeros de mierda.
    Jajaja si, coincido.. pero la secuencia por un instante se me paso por la mente :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si cobras algo en diciembre te tienen que retener ganancias aunque sea adelanto del sueldo de junio del 2018
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si cobras algo en diciembre te tienen que retener ganancias aunque sea adelanto del sueldo de junio del 2018
    Mi punto es que a todos los que adelantaron en noviembre les devolvieron en diciembre, a los que adelantaron en enero les devolvieron en febrero pero a los que adelantaron en diciembre no les devolvieron en enero porque cambiaba el año fiscal. Una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Mi punto es que a todos los que adelantaron en noviembre les devolvieron en diciembre, a los que adelantaron en enero les devolvieron en febrero pero a los que adelantaron en diciembre no les devolvieron en enero porque cambiaba el año fiscal. Una pelotudez.
    La burocracia típica del afip, llena de "empleados eficientes".
    Igual aplaudo cuando salen de cacería a los evasores. Ojalá que se investigue al sojero de mierda ese o a los evasores que los cagaron a tiros y queden bien presos, igual soñar es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Como es eso de que quieren un pais serio y a la vez aplauden porque balean una camioneta de la AFIP?
    Ahora resulta no hay que fiscalizar porque son coimeros? Que pajeros mentales que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Como es eso de que quieren un pais serio y a la vez aplauden porque balean una camioneta de la AFIP?
    Ahora resulta no hay que fiscalizar porque son coimeros? Que pajeros mentales que son.
    Falso, no hay pruebas de que los sojeros les hayan disparado.

Mientras escribia esto balearon a 4 personas en el pais por delincuentes, les echamos la culpa a los sojeros? Es cosa corriente con esta inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12