Jóvenes de 15 años podrán votar en las primarias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2008

Re: Jóvenes de 15 años podrán votar en las primarias

Los adultos que votan ya son ignorantes, asi que el proximo presidente sera un Teletubbie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    Roca es un personaje complicado, por el hubo unidad de país (dejo de haber guerras civiles después de 50 años, lo que permitió que vengan mas inmigrantes a laburar), le saco el poder a la iglesia agregando el registro civil, colegios laicos, la famosa ley 1420 (sabes cual es no?), e incluso se crearon los primeros hospitales públicos. Masacraron indios SI. Quería perpetuar el poder SI.
    Espero no te moleste pero no era realmente mi intención debatir sobre roca en este thread, mi comentario iba más en contra del paradigma educativo actual que me parece obsoleto y -al contrario de lo que dijo el otro usuario- no forma ni acompaña al crecimiento de los chicos como individuos.

Pero tenes que medir a la gente según el contexto de la época, la antropológica evalúa la historia según el marco histórico, antes no estaba mal visto tal cosa, ahora hay otros valores y otra conciencia.
    Ble, porque no había adelantados intelectualmente en esa época o inclusive antes...
    De todos modos, está claro que los hechos ocurren porque los contextos históricos así lo permiten pero esto no es un justificativo (sé que vos no lo justificás) ni quita el hecho de que roca fue un hijo de puta.

El problema de Roca es que se lo ve como blanco o negro, no es así hiso cosas buenas y cosas malas, nadie es completamente bueno o completamente malo.
    ni hablar...

Ah, y si a los pibes de secundaria se los chamuyan las empresas de viajes, no me digas que no son susceptibles a votar el primero que los vengan a versear.
    Y así es con todos, porque la gente vota a conveniencia.
    Así como usualmente la gente de clase baja (duela o no) es más susceptible a la hora de elegir representantes.

una vez más, el voto es optativo.
    Lo que pasa es que subestiman muchísimo a la juventud y se les termina imponiendo un tiempo y no está bueno, cada individuo es único y crece de manera diferente por eso me parece a mí que está medida es genial, porque se les da el espacio a los chicos que así lo deseen a elegir a sus representantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    jajajaja, yo no necesito que algún otro pelotudo me "mejore" y forme como ser humano a su antojo. Estudiar? me enseñan que Roca fue un grande, si eso es aprender vamos para atrás.

Así que sí, soy un gasto y una molestia para mis profes, el colegio es totalmente al pedo.
    Y el discurso popular del peronismo de "izquierda" lo pone a Rosas como un prócer al nivel de Perón y San Martín (porque fue "el primer peronista") aunque cometió el mismo tipo de crímenes y de magnitud no mucho más pequeña que Roca, sumado al genocidio ideológico contra los unitarios. Entonces? Qué, te quedás con uno y no con otro por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Tags para este Tema