El Servicio Penitenciario fabrica un barco para que los presos salgan a pescar

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Servicio Penitenciario fabrica un barco para que los presos salgan a pescar

El Servicio Penitenciario encargó la construcción de un buque para los detenidos en el penal de Rawson. Costaría cerca de $800 mil. El proyecto se completa con una cámara procesadora en la cárcel

Tal como había ocurrido con la promoción de la agrupación kirchnerista Vatayón Militante, el Servicio Penitenciario Nacional está envuelto por estas en otra polémica. El jefe de esa fuerza, Víctor Hortel, encargó la construcción del barco para la pesca de merluza en aguas del mar argentino.

Según publica hoy el diario Clarín, la nave costaría, al menos, $800 mil, a lo que habría que sumarle otro medio millón de pesos por permiso de pesca, y el costo de la instalación de una cámara procesadora de pescado dentro del penal de Rawson, donde están alojados presos de alta peligrosidad.

Además, según trascendió, la idea de Hortel es bautizarlo con el nombre de Néstor Kirchner.

Fuentes del penal aseguraron que la idea es trasladar a cuatro o cinco presos en cada viaje, y estaría dedicado a la pesca de merluza.

Hace algunos meses, Hortel había estado en el centro de la polémica por el impulso a la agrupación Vatayón Militante, que promocionaba la salida de presos para participar en actividades culturales organizadas por el kirchnerismo.
    Fuente

Y la idea cual es? que el Jefe del Servicio Penitenciario tenga un negocito? Premiar a los muchachos presos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865
    Seguí este Tema: Suscribite
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: El Servicio Penitenciario fabrica un barco para que los presos salgan a pescar

no seria mala la idea, y q el pescado q pesquen se venda a precio bien barato, "pescado para todos" ajajaja, y que por eso cobren aunque sea un minimo sueldo.

yo lo veo bien, el tema es que no se escapen nadando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Re: El Servicio Penitenciario fabrica un barco para que los presos salgan a pescar

Venia bien hasta que lei $800 mil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

"costaría" y el "permiso de pesca" ¿quien lo otorga? si es el estado esa plata no existe. Igual el punto es que les van a dar una profesión, un ingreso y probablemente bajen el nivel de reinserción, que personalmente es lo que mas me preocupa.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Haha, no sé por qué se me viene a la cabeza 800 lucas>Barco>presos>merluza...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

A lo mejor quieren implementar el plan "Galeotes" para hundir barcos pesqueros chinos ilegales.

Edit: El título de la nota es una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Alguien vio la peli de morgan freeman y el otro que esta en la carcel.....bueno....
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Esta perfecto, que "trabajen" o tengan actividades productivas para la Nacion.
    El chiste seria que el precio del pescado sea barato como dijeron arriba.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2008

No entienden nada, acá la medida de fondo es tener el primer barco merlucero llamado Nestor Kirchner, es como el Titanic pero nacional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    "costaría" y el "permiso de pesca" ¿quien lo otorga? si es el estado esa plata no existe. Igual el punto es que les van a dar una profesión, un ingreso y probablemente bajen el nivel de reinserción, que personalmente es lo que mas me preocupa.
    Me lime, es reincidencia, no "inserción". Gracias Soul Hunter.

Pd: La idea es que va a mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Esta perfecto, que "trabajen" o tengan actividades productivas para la Nacion.
    El chiste seria que el precio del pescado sea barato como dijeron arriba.
    L.-
    Que planten tomates, no invertir $800 mil pesos en un barco, cuantos años para que recuperen la inversion?
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que planten tomates, no invertir $800 mil pesos en un barco, cuantos años para que recuperen la inversion?
    No todos los fondos que el estado dedica a ciertos sectores tienen la finalidad de recuperar la inversión inicial
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Ponele que si plantas un tomate se te pudra o te crezca la nariz, juguemos un rato.
    Convengamos que siempre los numeritos que se dan, son dibujados por tongos entre ellos.
    Ahora vamos a la pregunta concreta: Vos cuanto crees que vale un barco pesquero?
    No me digas el valor de un kayak, decime el valor aproximado de un barco pesquero competente.
    Sabes el tipo de infraestructura que tiene imagino, la tecnologia y el equipamento...
    Te parece una cifra elevada 800k? Decime para vos cuanto vale, te espero aca sentado.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Ponele que si plantas un tomate se te pudra o te crezca la nariz, juguemos un rato.
    Convengamos que siempre los numeritos que se dan, son dibujados por tongos entre ellos.
    Ahora vamos a la pregunta concreta: Vos cuanto crees que vale un barco pesquero?
    No me digas el valor de un kayak, decime el valor aproximado de un barco pesquero competente.
    Sabes el tipo de infraestructura que tiene imagino, la tecnologia y el equipamento...
    Te parece una cifra elevada 800k? Decime para vos cuanto vale, te espero aca sentado.
    L.-
    Como no señor, primer resultado en google

http://tigre.olx.com.ar/venta-pesque...-iid-217381142

Barco pesquero de acero naval. Eslora 9,0 metros, manga 2,95 metros, calado 0,90 metros, puntal 1,40 mts. Motor Mercedes Benz 1112 perfecto estad ...

U$S 40.000 x 5 = $200.000

Los 800k debe ser con el soborno.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Como no señor, primer resultado en google

http://tigre.olx.com.ar/venta-pesque...-iid-217381142

Barco pesquero de acero naval. Eslora 9,0 metros, manga 2,95 metros, calado 0,90 metros, puntal 1,40 mts. Motor Mercedes Benz 1112 perfecto estad ...

U$S 40.000 x 5 = $200.000

Los 800k debe ser con el soborno.
    200k usado, bien, sabes usar Google!
    Ahora mostrame algo con similar infraestructura por favor.
    No me trates de correr con un pedazo de chapa competente contra la Santa Maria.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema