Dejen de pagarle a ñoquis y la plata va a aparecer

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dejen de pagarle a ñoquis y la plata va a aparecer

Lo dijeron en medio del conflicto docento, pero para cuantas cosas aplica: "Dejen de pagarle a ñoquis y la plata va a aparecer"

El secretario general de la Unión de Docentes de Buenos Aires (UDOCBA), Miguel Ángel Díaz, se refirió por Radio 10 a la crítica situación por la falta de acuerdo sobre el incremento salarial para los maestros provinciales, que desencadenó una extensa huelga que mantiene paralizadas las clases en el distrito.

Díaz confió en que "que llame el gobernador y que cambie su postura" para continuar con las negociaciones y reconoció que "hay una necesidad de carácter urgente que es volver a las clases".

En este sentido, el dirigente gremial acusó a Daniel Scioli de gastar el erario público en pauta publicitaria y no destinarlo a los maestros. "Esto se resuelve con dinero. Hay dinero para algunas cosas y para otras no. Si hay una necesidad urgente que es volver a las clases, que aplique parte de ese presupuesto en donde tiene que aplicarlo", señaló. Y calificó al conflicto salarial como un problema "endémico" que hace que "la provincia se incendie todos los años".

"¿Saben el ahorro dónde tienen que buscarlo? En todos esos que no trabajan en la República Argentina, que hacen política y los vemos en marchas. Dejen de pagarles a los ñoquis y van a ver que la plata aparece", desafió.

Los docentes bonaerenses nucleados en el Frente Gremial, la UDOCBA y la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) convocaron a huelgas que afectan el dictado de clases en escuelas públicas y privadas, en reclamo del pago de sueldos adeudados, reapertura de paritaria y mejora en la infraestructura escolar.

Los docentes bonaerenses se preparan para una nueva convocatoria del gobierno provincial en la cual reclamarán la revisión del aumento que lleva el cargo testigo a $3.553 en tres tramos a diciembre, mientras el gobernador Daniel Scioli aseguró que se trata del conflicto que más le "preocupa".
    Fuente

Es bastante facil para donde va un país en base a donde invierte su dinero. Para pagar un maestro o profesor 1 pesos, para un político una fortuna. Para un medico 5 pesos, para un camporista de turno puntero arriador de noquis una fortuna. Para un polica 2 pesos, para el ex chofer de Nestor una fortuna. Para el militar y gendarme 2 pesos, para el amigo cristobal una fortuna
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 408
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005

Re: Dejen de pagarle a ñoquis y la plata va a aparecer

El problema fundamental de la provincia por mas que parezca el latiguillo que exime de toda culpa es la coparticipacion, pero es sabido que no tiene arreglo, para reformarlo necesitas q te lo apruebe el senado, 22 provincias van a votar en contra de si mismas para darle mas guita a Buenos Aires que es la mas rica de todas? Se sabe hace 20 años esto.
    Inmediatamente despues viene que scioli no hizo nada en materia de politica anti-evasion, y que solo aumenta ingresos brutos a tal punto q representa el 80% de la caja. La guita para los docentes no la tienen, pero ni se molestaron en buscarla.

Es como santa fe con esa famosa deuda de la nacion, o ahora cordoba con el incumplimiento del pacto con nacion por las jubilaciones, todo gobernante que venga se va a hacer el pelotudo amparado en esas excusas.

Y eso niños, es la razon por la que todos los gobernadores son y seran siempre una mierda, salvo El Alberto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Jul 2011

Si no tienen la guita para los docentes que pidan un prestamo al FMI.

OH WAIT...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Los docentes hablando de ñoquis, que curioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si no tienen la guita para los docentes que pidan un prestamo al FMI.

OH WAIT...
    Endeudarse para gasto corriente, la salida predilecta de la escuela de administracion mauricio macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Dec 2008

Necesitan un sueldo decente, no ven que no se pueden bañar ni afeitar todavia

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Endeudarse para gasto corriente, la salida predilecta de la escuela de administracion mauricio macri.
    No queda otra, no vas a dejar a la gente con un sueldo inferior a la inflacion. La educacion es lo primordial, que le saquen los sueldos a los ministros si no alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No queda otra, no vas a dejar a la gente con un sueldo inferior a la inflacion. La educacion es lo primordial, que le saquen los sueldos a los ministros si no alcanza.
    Por mucho que me gustaría dudo que alcance, aunque calculo que recortanto drásticamente programas de deportes, parando obras y nulificando posibles gastos de campaña se podría llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por mucho que me gustaría dudo que alcance, aunque calculo que recortanto drásticamente programas de deportes, parando obras y nulificando posibles gastos de campaña se podría llegar.
    http://lema.rae.es/drae/?val=nulificar

madre mia
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Los docentes hablando de ñoquis, que curioso.
    pense lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema