Le roban el auto a Berni, viceministro de Seguridad nacional

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Le roban el auto a Berni, viceministro de Seguridad nacional

Le robaron el auto a "SuperBerni", el viceministro de Seguridad nacional. Un auto oficial en el que se desplaza el viceministro de Seguridad, Sergio Berni, fue robado en la zona sur de esta capital, pero apareció abandonado en las últimas horas, informaron a DyN fuentes allegadas al caso.

Los voceros explicaron que el vehículo, un Renault Fluence, le había sido sustraído al chofer de Berni -que es policía- cuando estaba por ingresar a un estacionamiento no identificado en inmediaciones de Sarandí y San Juan de esta capital.

Las fuentes revelaron que el vehículo apareció abandonado en las últimas horas en el barrio porteño de Barracas y destacaron que tanto en el lugar de donde se lo llevaron como donde lo dejaron no hay cámaras de seguridad.
    Fuente

Cuak! Cuando la sensación te golpea en la cara
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1073
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Le roban el auto a Berni, viceministro de Seguridad nacional

Super Berni no necesita auto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jan 2003

Otra vez van a creer que anibal no tenia razon con lo de la sensacion porque hubo un caso? Parecen boludos

Tambien es llamativo que se queden con eso justo en esta nota, cuando Berni, que es tan cabeza de termo como ustedes, salio a hablar mierda del concepto de sensacion de inseguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2013

Noooooooo robaron el bernimovil.!!
    Igual seguramente sea que este sugestionado por la sensacion de inseguridad.
    En cuanto venga al foro y le expliquen bien solo es una sensacion provocada por los medios opositores, se le ira la sugestion y magicamente el auto aparecera frente a sus ojos en el mismo lugar donde lo dejo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 30-03-13 el 11:54 AM

Registración
    Jan 2003

Hay pocas cosas que me dan tanta vergüenza ajena como leer gente que se cree viva diciendo lo de la sensacion de inseguridad. Posta, me da mucha lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2013

Cuando te pongan un caño en la cabeza 4 veces, un tiro en la gamba, te agarres a tiros 3 veces y tengas quilombo por que le metiste un tiro a un chorro y quedo mocho hablamos de la sensacion de inseguridad compañero!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Cuando te pongan un caño en la cabeza 4 veces, un tiro en la gamba, te agarres a tiros 3 veces y tengas quilombo por que le metiste un tiro a un chorro y quedo mocho hablamos de la sensacion de inseguridad compañero!!
    Es increible que seguis sin entender el concepto. No importa que te roben 4 o 100 veces, la inseguridad, como la sensacion termina, son sensaciones, aunque haga 50 grados bajo 0

Y si tiras tiros a los chorros es mas probable que te metan tiros en la gamba, pero bueno, cada uno elije. Por ejemplo ayer afanaron una fabrica, el dueño los corrio y le metieron un tiro en el pecho, los hubiera dejado ir y ahora estaria vivo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es increible que seguis sin entender el concepto.

Y si tiras tiros a los chorros es mas probable que te metan tiros en la gamba, pero bueno, cada uno elije. Por ejemplo ayer afanaron una fabrica, el dueño los corrio y le metieron un tiro en el pecho, los hubiera dejado ir y ahora estaria vivo
    Que ganas de hablar al pedo que tenes, el tiro en la pierna me lo metieron desarmado cuando tenia 19 años y tengo 32.
    Y si soy un boludo por pretender que mi vida dependa de mi y no de cuanta falopa tenga encima o de que humor este el tipo que me quiera robar.
    Si empezamos con las boludeces de " lo corrio" antes de ayer mataron un diseñador grafico desarmado que dijo que le lleveran todo menos la notebook por que tenia su laburo y era su vida. Por decirles eso le pegaron un tiro y lo mataron frente a la mujer.
    Para colmo en robos estamos bastante arriba en el ranking latinoamericano( no asi en el de asesinatos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

A lo mejor lo tiene que poner de custodio a mengano a el no se lo pudieron robar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si empezamos con las boludeces de " lo corrio" antes de ayer mataron un diseñador grafico desarmado que dijo que le lleveran todo menos la notebook por que tenia su laburo y era su vida. Por decirles eso le pegaron un tiro y lo mataron frente a la mujer.
    Para colmo en robos estamos bastante arriba en el ranking latinoamericano( no asi en el de asesinatos)
    cuenta 1 en homicidio, va a parar a la estadistica independientemente del nivel de droga o alcohol de los delincuentes. No entiendo a que queres llegar? estas haciendo el relato para que no s pongamos mas sensibles?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que ganas de hablar al pedo que tenes, el tiro en la pierna me lo metieron desarmado cuando tenia 19 años y tengo 32.
    Y si soy un boludo por pretender que mi vida dependa de mi y no de cuanta falopa tenga encima o de que humor este el tipo que me quiera robar.
    Seguis sin entender que la inseguridad es una sensacion.

Y si queres que tu seguridad dependa de vos entonces que te importa lo que hace el gobierno, si depende de vos?

Te pido un solo favor, avisale a alguien que cuando te maten por hacerte el pistolero postee aca asi nos enteramos que hay un tira tiros menos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

A mi nunca me robaron en la vida, ergo no hay delito?

Siempre la misma pelotudez de revolear experiencias personales cuando se menciona la sensacion de inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Jul 2011

Y si queres que tu seguridad dependa de vos entonces que te importa lo que hace el gobierno, si depende de vos?

Te pido un solo favor, avisale a alguien que cuando te maten por hacerte el pistolero postee aca asi nos enteramos que hay un tira tiros menos
    Como es una sensacion? le robaron el auto hermano... es inseguridad real.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Od., vos sabes que yo entiendo el concepto de sensación de inseguridad, que a lo que se refiere no es a cuanto delito hay en sí, sino a que las personas se "Sienten" inseguras, debido a la gran exposición que se le da a los casos más llamativos en los medios.

Pero me tenés que reconocer, que si le roban el auto al ministro de seguridad, algo anda mal en materia de seguridad, o el ministro es un pelotudo, o a lo sumo su custodia es muy incompetente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema