Prostitución: Aníbal Fernández buscará que se sancione a los clientes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Prostitución: Aníbal Fernández buscará que se sancione a los clientes

La titular de la asociación que las agrupa, Elena Reynaga, calificó la propuesta como "una barbaridad electoralista". "Dicen 'sin clientes no hay trata', pero nosotras decimos que sin corrupción tampoco habría", dijo.

Reynaga consideró además que la iniciativa sugiere "descalificar y subestimar a las compañeras" porque no tiene en cuenta que existen "miles de mujeres que eligen el trabajo sexual" como alternativa laboral.

Por último, concluyó: "Dicen 'sin clientes no hay trata', pero nosotras decimos que sin corrupción judicial, policial y política tampoco habría trata".
    La opinion de la señora
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2010

Si es para combatir la trata estoy muy de acuerdo. O sea si el foco se pone en esos boliches precarios, tugurios y "whyskerias" de la ruta y algunas de ciudad donde se tiene a minas contra su voluntad. El que va a ahí es muy hdp y merece ser castigado...
    Ahora, la prostitución es oootra cosa totalmente distinta. Tenés al típico gato vip con depto. en retiro y recoleta que se hace 50k por semana más o menos. Apuntar ahí sería una boludez, lo mismo con los privados de esmeralda por ejemplo. Aclaro que no consumo pero estoy informado del tema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Aclaro que no consumo pero estoy informado del tema
    No aclares q oscurece

Has sido tapatalkeado desde Ainol Novo9 Spark.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Aug 2010

jaja posta, lo juro, siempre quise ir a uno de esos de esmeralda pero nunca me animé. Pero están todos más o menos concentrados en esa zona. Después tenés a las independientes que se bancan su depto. y reciben a los clientes ahí o arreglan y las pasan a buscar para ir a un telo X. Es más, hasta las propias minas se enganchan con los tipos que tienen relaciones a veces y se genera buena onda y "amiguismo", pero claro estas también son oprimidas sí o sí por el sistema....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    jaja posta, lo juro, siempre quise ir a uno de esos de esmeralda pero nunca me animé. Pero están todos más o menos concentrados en esa zona. Después tenés a las independientes que se bancan su depto. y reciben a los clientes ahí o arreglan y las pasan a buscar para ir a un telo X. Es más, hasta las propias minas se enganchan con los tipos que tienen relaciones a veces y se genera buena onda y "amiguismo", pero claro estas también son oprimidas sí o sí por el sistema....
    Con esa óptica, todos somos oprimidos por el sistema. La diferencia es que la trata, efectivamente, es una forma de esclavitud y privación de la libertad. En cambio, el gatito que elige serlo, por el motivo que sea, lo elige y está en su derecho, así como el pibe, que no sabe hacer nada y pretende que le paguen 10 lucas, de aceptar o rechazar un laburo que le pagan el minimo.

Busca por internet que hay un foro muy conocido de acompañantes donde los piratas postean sus xp con los gatitos. Con esa data, aumentas tus chances de que la salida salga bien.

Has sido tapatalkeado desde Ainol Novo9 Spark.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Aug 2010

jaja demás está decir que conozco el susodicho foro
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567