Prostitución: Aníbal Fernández buscará que se sancione a los clientes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Prostitución: Aníbal Fernández buscará que se sancione a los clientes

Si la prostitucion fuera legal, hubiera zonas para las trabajadores y pagaran impuestos, seria beneficioso para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Garcharse una esclava

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Y si es una "cuentapropista"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Esta perfecto, si quieren cojer piensen.

La mina sea de la clase social que sea, esta llevada a la prostitución por el sistema economico. Desde la tarada que quiere zapatos nuevos y carteras caras y cobra 3 lucas el polvo por cojerse viejos que la desagradan a la indigente que chupa pijas por paco a camioneros y tacheros.

La prostitucion es contraria a la dignidad humana, y el hecho de que estuvo "siempre" y este legalizada en algunos lados, no dice absolutamente nada, la guerra tambien esta legalizada y estuvo "siempre".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23
    Cuál es el crimen del cliente?.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Y cual delito es el que infringe el cliente, si es sexo consentido, paga y demas?
    Son bobos? Eso es lo que quieren que sea delito. Ahora, no infringe ninguna ley. El proyecto de ley propone que el pedido de servicio sea considerado un delito.

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Politicas pelotudas para gente pelotuda, si la mina entrega por plata por necesidad, placer, o lo que fuere, no le jodan el negocio, no es mas o menos mujer por eso, estas politicas parecen sacadas del siglo XIX y la burguesia ciega que se niega a ver la realidad social. Y fomenta que de algun modo la prostituta tenga que salir a buscar clientes, y anda a saber donde termina, en vez de ir la abeja a la miel, desde cuando la miel va a la abeja?
    Es que la mujer no tendría por qué entregar. Esa alternativa existe porque la prostitución no es ilegal. Eso no la hace menos denigrante. Existen alternativas, y hoy las tienen. Las que están en estado más vulnerable pueden conseguir trabajo que les paguen lo mismo o más y estar en blanco (y para eso hay varios programas en vigencia, que supongo -espero- que si este proyecto se convierte en ley se intensificarían). Las que están más protegidas, esas que trabajan con los empresarios y abogados de clase media-alta/alta en Microcentro, Tribunales, etc, sí se van a quedar sin un trabajo que les dé tanto rédito. Pero es el precio que están dispuestos a pagar los que escribieron el proyecto para eliminar a las primeras, y a las que no nombré, que son las que están secuestradas.

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe
    Esta hablando de trata no de prostitucion. El que va a comerse menores de edad y minas esclavizadas es tan mierda como el pimp.

Los gordos tetones como locos porque no pueden ir a comer pibes a tailandia por el cepo y ahora les quieren cercenar la alternativa local.
    Tampoco. La trata es lo que se busca erradicar con esta medida en primer lugar. Para eso, al menos como están reportando es el proyecto de ley que impulsan, van a criminalizar todo consumo de prostitución (por eso esa cita que postearon de Aníbal Fernández donde le preguntan cómo van a ver si el cliente está con una que trabaja de eso por decisión propia y no por estar esclavizada).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Capo, vos estás exigiendo "castigos". Repito: cual es el acto vil?.

Ni me gasto en reponder a los giles que no saben diferenciar entre trata de esclavas y minas que los hacen por decisión propia.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Este tema es sobre la trata, lee la nota de Aníbal Fernández y deja de desvirtuar y prepotear gente. Te queda mal hacerte el vivo cuando decís boludeces.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2008

Este es un caso similar al aborto, y no vamos a llegar a nada. La realidad es que parte de las prostitutas activas son resultado de trata de personas. Y un cliente al cogerte a una drogada o con cara de miedo no es muy dificil darte cuenta que hay algo raro. Entonces pasa a haber una especie de complicidad que como atacando moralmente esta practica desde camapañas no llego a nada. No me parece una medida tan desquiciada. El problema ahora seria para las que trabajan con todo en regla digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Desde ya te digo que si jodes con limitar la prostitución te van a aumentar las violaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Capo, vos estás exigiendo "castigos". Repito: cual es el acto vil?.

Ni me gasto en reponder a los giles que no saben diferenciar entre trata de esclavas y minas que los hacen por decisión propia.
    Vos cómo te darías cuenta cuál es cuál? Simplemente porque cobran distinto? O está una más buena que la otra?

Ambos casos están mal. Ambos casos usan a la mujer como mercancía, en ambos casos ponen en evidencia la diferencia de privilegio entre un hombre y una mujer. Que una la haga por motus propio y la otra porque la obligan no las hacen ni menos ni más
    oprimidas.

Sí, la que lo hace por decisión propia y que cobra $500 por sesión la está pasando mejor. Pero mejor es un término relativo: es mejor porque la otra directamente es una esclava. Y aunque la otra no existiera, la que cobra bien sigue estando en una situación denigrante.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

Desde ya te digo que si jodes con limitar la prostitución te van a aumentar las violaciones.
    Claro, porque los hombres son animales que no pueden contener sus impulsos sexuales, que necesitan que la explotación sexual esté institucionalizada para no salir a violar mujeres a diestra y siniestra cuando no puedan aguantarse más...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Es lo mismo que el empleado explotado, por mas que acepte por voluntad propia trabajar 12 horas por $2000, esta mal.

Lo mismo que el voluntario para ensayos en otra epoca.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Tienen que hacer esto porque, o no quieren cargar contra los verdaderos responsables (los que manejan el negocio) o se dieron cuenta de que es una batalla perdida.

Este caso esta en la misma sintonia de querer combatir la violencia en el futbol castigando a todos los hinchas por culpa de 100 forros, porque no pueden ir contra los que realmente generan la violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2011

Como si no existieran flacos que se prostituyen... no es un tema de sexo. Hay que legalizar la actividad y regularla, pero claro se le termina el negocio a los politicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como si no existieran flacos que se prostituyen... no es un tema de sexo. Hay que legalizar la actividad y regularla, pero claro se le termina el negocio a los politicos.
    Y que paguen impuestos, de 10 pijazos que 2 vayan para el estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    waaaaaaaaaaaaaaaaaat

Esta medida se hizo en suiza o suecia, no recuerdo, lo discutimos hace unos años con unos amigos, y prácticamente la erradicaron, es así muchachos, si quieren terminar con la prostitución esta es la mejor forma, una mierda porque yo quiero que siga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    En realidad vas a encontrar varias personas que sí lo consideran, por verlo como una forma de opresión económica: la mujer pobre debe vender su cuerpo al hombre con más dinero para sobrevivir.

Por lo que dijo Aníbal Fernández, él parece ser de esa cepa.

Ah, y no en todos los países del primer mundo está legalizada y regulada: esta idea no le vino a este hombre en un momento de lucidez, sino que es una copia de la política de países como Suecia, donde la prostitución es legal, pero el consumo no -lo cual es gracioso, porque puede que un tipo vaya a conseguir una prostituta, la prostituta le de servicio, cobre, y después lo entregue a la policía-.
    No todas son el caso de que lo hacen por que son pobres, la Prostitucion Vip es de comodas, antes que atender en un local y ganar 5k por mes prefieren hacer esto y ganar 5k por dia. Dejan un tiempo y cuando nescesitan guita vuelven a publicar. Muchas se pagaron el depto y autos arriba de los 80000.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima