Víctor Hugo: "Lanata debería cobrar un millón de dólares por día"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Re: Víctor Hugo: "Lanata debería cobrar un millón de dólares por día"

Ya estan todos grandes para caer en una discusion de primaria muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Lanata se paso de bando o fue Clarin el que cambio su postura y se volvio un medio potable para trabajar? El tipo gana muy bien y es la verdad, no hay ningun problema en reconocerlo. Pero VHM tambien debe ganar demasiado bien, sobretodo teniendo en cuenta el cambio drastico de discurso que hizo en practicamente nada de tiempo hacia el matrimonio K.

Este fue un cambio ideologico, que nada tuvo que ver con el dinero eh.
    La guita VH la hace principalmente en medios opositores, escribe en la nazion y labura en continental que es una radio de prisa, que es opositor. Le empezaron a pagar mas por volverse kk? Tiene mas pauta oficial que antes en esos medios? Donde esta la guita por la que lo acusan de estar pago? El tipo siempre ofrece toda la data cuando lo acusan de esto, porque nadie agarra? Si esta tan sucio como dicen en 30 minutos de revisarle los papeles salta, y te lo comes crudo al aire al dia siguiente.

Yo de momento recuerdo esa instancia donde lo critica a kirchner por prepotear a un movilero, y otra de el hablando con lanata y nelson castro sobre el patrimonio KK, en ambos casos hablando como una vieja con ruleros. Hay algo mas serio, digamos, una investigacion suya que haya cajoneado? La panquequeada es solo por esas dos boludeces?

A Lanata se lo comian los piojos en el cable cuando era critico tanto de clarin como del gobierno como de la oposicion, hoy es un operador de Clarin, el mejor pago del grupo, y te dice exactamente lo mismo que el resto de los editorialistas, jamas te va a investigar a un opositor o denunciar al empleador, antiguas practicas comunes del tipo en la epoca que cosecho los fanboys.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Feb 2012

Lanata se paso de bando o fue Clarin el que cambio su postura y se volvio un medio potable para trabajar? El tipo gana muy bien y es la verdad, no hay ningun problema en reconocerlo. Pero VHM tambien debe ganar demasiado bien, sobretodo teniendo en cuenta el cambio drastico de discurso que hizo en practicamente nada de tiempo hacia el matrimonio K.
    Flaco, hace 4 páginas que te vengo contestando que Lanata SI SCAMBIO SU POSTURA RESPECTO A LOS K, LOS DEFENDÍA EN 2003, Y LO RAJÓ EURNEKIAN, NO LOS K.

Después se ofenden cuando se les dice que son autistas, viejo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2009

VH >> Lanata

Que estamos discutiendo? VH no tiene la esfera de cristal con todas las respuestas. Como periodista y ser humano es mil veces mejor que lanata, por más que comparado con otros sea pésimo.

So? Algunos boludos que miran a lanata con el bowl de pochoclos gigantes y aplauden como focas se ofendieron?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

y si hablamos de pasados, mejor ni hablemos:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

VH los tiene reeeeee nervioshossss...

Lanata, Majul y Pablo Sirven le tienen toda la venita ajajajajajajajajajaja

<3 (L)

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2013

VH >> Lanata
    Aun despues del informe de Friedman, que fue un mamarracho? No se eh....son iguales para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    La guita VH la hace principalmente en medios opositores, escribe en la nazion y labura en continental que es una radio de prisa, que es opositor. Le empezaron a pagar mas por volverse kk? Tiene mas pauta oficial que antes en esos medios? Donde esta la guita por la que lo acusan de estar pago? El tipo siempre ofrece toda la data cuando lo acusan de esto, porque nadie agarra? Si esta tan sucio como dicen en 30 minutos de revisarle los papeles salta, y te lo comes crudo al aire al dia siguiente.
    Che, 30 minutos de revisar la página de la Jefatura de Gabinete confirman que cuanto más K-rabioso se hace y más lo pasan en 678 más publicidad oficial recibe la productora de su programa de radio Rabona SRL!

1er semestre de 2010: $48.400,00
    2do semestre de 2010: $64.130,00
    1er semestre de 2011: $50.820,00
    2do semestre de 2011: $400.510,00
    1er semestre de 2012: $543.290,00

Le subieron la publicidad oficial casi 10 veces entre 2010-2011 y 2011-2012. Disimulen un poco, muchachos!

Y sobre el Grupo Vila-Manzano, bueno, digamos que tienen 30 millones de razones para apoyar al Gobierno en su cruzada contra Clarín y están convencidos en un 920% de que es el camino correcto:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 31-03-13 el 09:29 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2003

Buen pero tiempo argentino es el diario mas vendido del pais, es logico que le den tanta pauta.

Supuestamente no tenia que ser = para todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Che, 30 minutos de revisar la página de la Jefatura de Gabinete confirman que cuanto más K-rabioso se hace y más lo pasan en 678 más publicidad oficial recibe la productora de su programa de radio Rabona SRL!

1er semestre de 2010: $48.400,00
    2do semestre de 2010: $64.130,00
    1er semestre de 2011: $50.820,00
    2do semestre de 2011: $400.510,00
    1er semestre de 2012: $543.290,00

Le subieron la publicidad oficial casi 10 veces entre 2010-2011 y 2011-2012. Disimulen un poco, muchachos!

Y sobre el Grupo Vila-Manzano, bueno, digamos que tienen 30 millones de razones para apoyar al Gobierno en su cruzada contra Clarín y están convencidos en un 920% de que es el camino correcto:

1° Eso quiere decir que VHM debe ser el peor negociante del mundo...

http://blogdelmedio.com/2013/01/20/c...-grupo-clarin/

520000 al mes por TV y radio.

2° Sobre el grupo Vila - Manzano, veo algo complicado que un presunto pro kirchnerista se autoinmole en una nota de un medio perteneciente a Perfil -si, aún el que se quiso poner una AFA paralela en la puerta de Viamonte-. Raro que el copypasteo de Dogg, para variar, no tenga fuentes...

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0020.html

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Nov 2005

Hubiera puesto la data de GP media que esta en su misma fuente, la productora de tv de su programa que esta ultimo en aire pero recibe el triple que en radio, donde esta entre las primeras.

Y de paso ajustar por inflacion en consonancia con su spameo constante.

Falsear para tener mas indignacion, parece lo de los palos del 24 esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Hubiera puesto la data de GP media que esta en su misma fuente, la productora de tv de su programa que esta ultimo en aire pero recibe el triple que en radio, donde esta entre las primeras.

Y de paso ajustar por inflacion en consonancia con su spameo constante.

Falsear para tener mas indignacion, parece lo de los palos del 24 esto.
    Gastón Portal produjo varios contenidos en esa época, varios de los cuales en el medio fueron cancelados. Si hubiera citado esa cifra estaría mezclando peras con manzanas así que preferí no hacerlo

Preguntaste si tiene más publicidad oficial que antes. Mostré que en un solo año la publicidad oficial en su programa de radio se multiplicó por 9. No te gustó y hablás de un falseo que no existe. Evidentemente tienen problemas para lidiar con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2009

Ambos son iguales. Solo que, mientras que no hay ningun problema con decir que Lanata esta haciendo su negocio (boludo no es), VH tambien, pero no hay que decirlo. No hay que aclarar creo que a Victor Hugo le pago yo junto a todos los argentinos.

Y sobre las cantidades... vamos muchachos, quien escucha/mira los programas del tipo? Lanata conduce el programa de radio mas escuchado de su horario en AM y conduce un programa periodistico que termino el año pasado arañando los 20 puntos de rating, esa audiencia en un programa de ese estilo no existe.
    No se olviden que se cobra en relacion a lo que se produce, y en materia de publicidad esos programas le reportan al grupo clarin mucha guita. Si PPT hacia 5 puntos de rating, capaz que a Lanata no se le pagaba ni la mitad de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2012

Ambos son iguales. Solo que, mientras que no hay ningun problema con decir que Lanata esta haciendo su negocio (boludo no es), VH tambien, pero no hay que decirlo. No hay que aclarar creo que a Victor Hugo le pago yo junto a todos los argentinos.

Y sobre las cantidades... vamos muchachos, quien escucha/mira los programas del tipo? Lanata conduce el programa de radio mas escuchado de su horario en AM y conduce un programa periodistico que termino el año pasado arañando los 20 puntos de rating, esa audiencia en un programa de ese estilo no existe.
    No se olviden que se cobra en relacion a lo que se produce, y en materia de publicidad esos programas le reportan al grupo clarin mucha guita. Si PPT hacia 5 puntos de rating, capaz que a Lanata no se le pagaba ni la mitad de eso.
    En eso nadie duda, ambos son iguales.

A Lanara también le pago yo, ya que Clarín debió quebrar en 2002 y las deudas se las pagamos entre todos los argentinos -si contar, como porteño, que mi jefe de gobierno hace contratos con Clarín con la guita de mis impuestos municipales-.

A ninguno le pagan por grado de rebote -de hecho, Lanata cobraba en verdes cifras similares en Día D y tenía el mismo rating de 678-; se les paga la "credibilidad". Y en ningún caso los contratistas lo gacen por rédito económico; sino anteponiendo un rédito político. Lo que no tiene de transparente en términos económicos el GN, tampoco lo tiene Clarín en términos políticos -hasta el viejo Mitre admitía que LN era "una tribuna de doctrina"-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

que podrido estoy con la frase del relato C "A los periodistas de Clarin, no les paga el pueblo, es plata privada"

mira vos che, o sea que si yo mañana estafo al estado en 200 millones de pesos (como la Nacion, por ejemplo) o le robo al estado canales de tv y emisoras de radio (como canal 13 y radio mitre) o por negociados mafiosos y genocidas, me regalan la mayor papelera para diarios de pais (como hizo Clarin en la dictadura), o me pasan toda mi deuda privada a deuda publica para que la paguen los argentinos (como hizo Clarin de la mano de Martinez de Hoz y Caballo en el 82) o hago que pasen mi deuda de dolares a pesos devaluados (como hizo Clarin y La Nacion en el 2002 con Duhalde), o le robo a los jubilados mas de 500 millones de dolares de las AFJP (como hizo Clarin) y con TODA esa plata, le pago a alguien, para ustedes "ES PLATA PRIVADA, NO DEL ESTADO"....????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema