Víctor Hugo: "Lanata debería cobrar un millón de dólares por día"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Víctor Hugo: "Lanata debería cobrar un millón de dólares por día"

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Leuco y Eliaschev (éstos dos eran fanáticos K a princios del gobierno de NCK)
    es verdad. no me voy a olvidar nunca como se le hacia agua la prostata a leuco con cualquier medida, dicho o accion de kirchner
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    es verdad. no me voy a olvidar nunca como se le hacia agua la prostata a leuco con cualquier medida, dicho o accion de kirchner
    Me acuerdo de una editorial de Leuco pidiendo palos para los que le hacían piketes a Nestor en el 2004.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Aca sobre panqueques tenemos un usuario del foro que puede dar catedra tanto a lanata como a victor humo y que su maximo argumento es subir fotos boludas
    Despues cuando subimos fotos de cristina con peter munk se desgarran la roba inventando boludeces para intentar defenderla.
    Si a vos te hablo panquequeg!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Y para vos un usuario de un foro de internet es igual a un periodista de renombre? Gracias por darme ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y para vos un usuario de un foro de internet es igual a un periodista de renombre? Gracias por darme ese lugar.
    OSea que el que seas un usuario del foro te da permiso para panquequearla impunemente sin recibir critica alguna?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    OSea que el que seas un usuario del foro te da permiso para panquequearla impunemente sin recibir critica alguna?
    totalmente, no soy un formador de opinión, no me pagan para ello, ni para informar ni para nada. Mi opinión, la tuya, la de el usuario que sea de este foro, es la misma que la de un tipo que esta en un café, taxi, esquina, etc. Muy distinto a lo que opine un periodista que vive de sus palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

totalmente, no soy un formador de opinión, no me pagan para ello, ni para informar ni para nada. Mi opinión, la tuya, la de el usuario que sea de este foro, es la misma que la de un tipo que esta en un café, taxi, esquina, etc. Muy distinto a lo que opine un periodista que vive de sus palabras.
    Me imagino que tenes entonces la misma opinion de lanata que de victor Humo inmorales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

No, Victor Hugo esta desde SIEMPRE en contra de Clarin. Lanata, estaba en contra de Clarin hasta el 2008, cuando le llegaron los cheques de ese multimedios, se vendió, se entrego, se prostituyo y cambio de ideas.
    Y se que me vas a decir, "pero VHM antes era antiK y ahora no" claro que si, pero los K cambiaron, por ende VHM también cambio, lo mismo me paso a mi y a muchos otros. Ahora, Clarin no cambio, es el mismo del 2008 al que Lanata acusaba de cómplice de la dictadura, de hacer negocios con papel prensa, de tener canal 13 y radio mitre como soborno de Menem, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

No, Victor Hugo esta desde SIEMPRE en contra de Clarin. Lanata, estaba en contra de Clarin hasta el 2008, cuando le llegaron los cheques de ese multimedios, se vendió, se entrego, se prostituyo y cambio de ideas.
    Y se que me vas a decir, "pero VHM antes era antiK y ahora no" claro que si, pero los K cambiaron, por ende VHM también cambio, lo mismo me paso a mi y a muchos otros. Ahora, Clarin no cambio, es el mismo del 2008 al que Lanata acusaba de cómplice de la dictadura, de hacer negocios con papel prensa, de tener canal 13 y radio mitre como soborno de Menem, etc, etc.
    Sos re facil panquequeg te dejo tranquilo.
    Victor humo criticaba al gobierno y a clarin, despues defendio al gobierno y siguio su cruzada contra clarin, sanata criticaba al gobierno y a clarin, y empezo a laburar para clarin, y siguio atacando al gobierno.
    2 panqueques como vos, salvo que uno la panquequeo para el lado que no te gusta.
    Suerte jugando picaditos y comiendo asaditos de regimiento con los milicos!!

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Como te dije, el cambio de uno esta mas que justificado, ya que el gobierno si cambio. Lanata en cambio, se paso de bando sin que CLARIN cambiara, solo cambio que ahora le paga miles de dolares por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Como te dije, el cambio de uno esta mas que justificado, ya que el gobierno si cambio. Lanata en cambio, se paso de bando sin que CLARIN cambiara, solo cambio que ahora le paga miles de dolares por mes.
    JAjaj esto es epico lo voy a poner de firma!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

no es por defender a Q pero chabon podes dejar de tener taaanto odio por una persona, en 3 post le pusiste victor humo / inmorales, si te cae mal como periodista pero tampoco para insultarlo constantemente como persona, me parece que te excedes en pajero chabon, despues piden dialogos y que no se divida a la Argentina vos sos de los que mas dividen a la Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2009

Lanata se paso de bando o fue Clarin el que cambio su postura y se volvio un medio potable para trabajar? El tipo gana muy bien y es la verdad, no hay ningun problema en reconocerlo. Pero VHM tambien debe ganar demasiado bien, sobretodo teniendo en cuenta el cambio drastico de discurso que hizo en practicamente nada de tiempo hacia el matrimonio K.

Citar Mensaje original enviado por Victor Hugo Morales, el 12/06/09
    Habiamos hecho una nota en "Tiempos de Desayuno" porque alguien dijo que habia una secta de Obama - Bin Laden, es decir, algo referido a ellos. Un periodista internacional, no recuerdo su nombre, hizo toda una locucion diciendo que aqui habia gente que trabajaba con Obama y Bin Laden. Paso el programa, y a la noche habia un llamado, dos llamados, del ministro, yo llame para ver que era lo que queria, me dijo "mire el programa, estoy leyendo la desgrabacion", este fue el dato que me tiro, y que el no sabe que me quedo para siempre, y que es grave, porque me esta haciendo sentir que ellos te siguen todo y que saben todo lo que vos haces asi que... cuidado.
    O cuando Kirchner, en esa actitud del grandote del barrio, que les paga las copas a todos, y todos se rien de sus chistes aunque sean horribles, que todos van a estar siempre a favor de el, le dijo a un periodista, a un movilero nuestro: "yo se de donde sos vos, yo se quien te manda a vos", y todos se reian, "no no, para! no te pongas nervioso". Si yo tuviese que definir la personalidad de Kirchner no podria no incorporar este dato que me merece juicios mucho mas severos que los que estoy diciendo. Me contengo porque finalmente es el ex presidente y uno no puede zafarse demasiado, porque sino, todo es lo mismo, y yo siento que no es lo mismo. Pero la impresion que me provoco, la probreza, esa clase infame de diputaduchos y pequeños ministros y seres tan desagradables, esos alcahuetes del poder que se reian porque el le estaba tomando el pelo, estaba poniendo en aprietos a un movilero, que ademas le habia hecho una pregunta absolutamente pertinente. Bueno, esas cosas son las que tienen que ver con la libertad de prensa.
    Este fue un cambio ideologico, que nada tuvo que ver con el dinero eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2013

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no es por defender a Q pero chabon podes dejar de tener taaanto odio por una persona, en 3 post le pusiste victor humo / inmorales, si te cae mal como periodista pero tampoco para insultarlo constantemente como persona, me parece que te excedes en pajero chabon, despues piden dialogos y que no se divida a la Argentina vos sos de los que mas dividen a la Argentina
    Ustedes le viven poniendo a lanata zanata, gordito panqueque, gordito golpista entre otras yerbas y a ustedes les jode que le digan a su paladin victor humo inmorales?

Aca tienen a su paladin haciendo laburo sucio para el gobierno:

http://www.chequeado.com/ultimas-not...do-scioli.html

Bajada de linea!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

a ver flaco yo no soy k ni nada por el estilo el puto programa de victor hugo se llama bajada de linea dice ser abiertamente pro K que carajo esperas que hablen en el programa ? lo mal que la esta pasando clarin ? NO, por que admite ser pro K.
    El problema esta en el periodismo "independiente" que se dedica constantemente a hacer programas para pegarle a los K y no solo programas politicos una cantidad de programas "apoliticos" terriblemente grande les pega a los K. Otro punto divertido del a cuestion, es que clarin se dedica constantemente a ocultar que TN el 13 y otros tantos canales y medios son de su propiedad si no fuese que tenes a todos los K diciendolo muy poco porcentaje de la poblacion lo sabria.

Pero antenada no digas ustedes cuando no soy K flaco, que cada tanto salga a demostrar que la oposicion tiene intentos golpistas o es la mas violenta de "los 2 bandos" no hace que sea K. En todo caso decime anti oposicion de idiotas. Armame una oposicion descente y yo me subo re feliz al carrito, pero no esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema