Víctor Hugo: "Lanata debería cobrar un millón de dólares por día"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Víctor Hugo: "Lanata debería cobrar un millón de dólares por día"

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    me encanta como tu manera de defender a morales es mostrando que lanata se vendio? eso lo saben todos ya, vhm es 3 veces mas vendido, queres que te ponga videos de el y grabaciones de radio hablando mierdas del matrimonio k?
    Diferencia: Victor Hugo le tiraba con misiles a los K y ahora es el primer defensor. Lanata (en este caso) siempre fue critico, NO SE VENDIO. El que cambio de postura fue el grupo Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    queres que te ponga videos de el y grabaciones de radio hablando mierdas del matrimonio k?
    Más gracioso sería si le ponés citas de sus posts donde culpabiliza a los K por los tobas desnutridos y los viajes a Europa de FlorKey
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2005

Lanata nunca estuvo tan limpio como ahora, que se sabe cuanto gana y quien le paga. No mas valijas con guita ERPianas, menemistas, de la SIDE o de empresarios gallegos saqueadores.

Ojala se pudiera decir lo mismo de victor hugo, que te apura con carpetas de datos para que lo audites y nadie cae. Alguien tan desesperado para que veas que decirle que esta pago es una pelotudez es demasiado sospechoso.

Uno recibe fortunas de un pulpo mediatico para criticar al gobierno nacional con cuestiones provinciales y periodismo inmobiliario. El otro le saca guita a medios independientes como grupo PRISA y La nacion para defender la KK. Quien es el malo realmente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Lanata nunca estuvo tan limpio como ahora, que se sabe cuanto gana y quien le paga. No mas valijas con guita ERPianas, menemistas, de la SIDE o de empresarios gallegos saqueadores.

Ojala se pudiera decir lo mismo de victor hugo, que te apura con carpetas de datos para que lo audites y nadie cae. Alguien tan desesperado para que veas que decirle que esta pago es una pelotudez es demasiado sospechoso.

Uno recibe fortunas de un pulpo mediatico para criticar al gobierno nacional con cuestiones provinciales y periodismo inmobiliario. El otro le saca guita a medios independientes como grupo PRISA y La nacion para defender la KK. Quien es el malo realmente?
    Lo ideal es tambien utopico: escuchar ambas campanas y tratar de quedarse con lo que sirve de cada una.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por blexen- Ver Mensaje
    y se fue a 26noticias

te lo presento:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Che y que comia asados con la dictadura no dice nada?

Hizo un juicio y cuando tenia que demostrar que er amentira no fue y se callo. Eso es estar sucio che.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2006

Por mi que lo deporten, pero tengo que reconocerle que es bueno relatando. Sanata no es mejor tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Diferencia: Victor Hugo le tiraba con misiles a los K y ahora es el primer defensor. Lanata (en este caso) siempre fue critico, NO SE VENDIO. El que cambio de postura fue el grupo Clarin.
    Lanata dijo que no laburaria para Clarin y termino laburando para Clarin. El que cambio de postura fue Lanata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Lanata estuvo en contra del Kirchnerismo desde un primer momento. De hecho, una denuncia de corrupcion contra el gobierno de Nestor K en el 2003 (que dicho sea de paso, resulto ser cierta), le valio 8 años de censura televisiva.

El tipo termino en el grupo Clarin cuando habia dicho hace... 20 años? que no iba a trabajar para ellos, ok. Pero su discurso no cambio, esta en contra del Kirchnerismo desde que Magnetto y Kirchner comian juntos en la quinta de Olivos. Que haya terminado con el grupo obedece a un motivo muy poderoso en dinero (obviamente), pero tambien a que, con su posicion, no puede laburar en ningun otro lado.
    Lanata no estuvo SIEMPRE en contra del kirchnerismo. La historia era así:

Hasta 2003, Lanata estaba con Día D en América, que por ese entonces pertenecía a Eurnekián -el dueño de AA 2000, no sé si lo sigue siendo-. Se llevaban medio a las patadas, un día se pudrió y lo echó -si se acuerdan, en 2002 se peleaba con Hadad que tenía DDH por el mismo canal (eran los tiempos de Mc Donalds y la escherichia coli)-.

Sin aire y quebrado -dicen que el documental Deuda, donde se quiso hacer el Michael Moore y le salió como el tuje, le dejo flor de título-, andaba a principios del kirchnerismo sin pelearse, pensando que le iban a dar un laburito. no sólo no se dió, sino que Eurnekián lo llamó de nuevo y Lanata bajó bsatante el copete -las idas y vueltas con Majul son bastante conocidas, o cuando el gordo quiso defender a los García Belsunce y culpar a Pachelo, o cuando salió a mostrar una presunta foto de Yabrán muerto (donde tenía la cara intacta después de matarse de un escopetazo en la boca)-.

Tiempos duros, por eso terminó con lo de la revista en el Maipo, las volteretas con Majul, laburar para los gallegos de Crítica y el amigo de lo ajeno de Pierri. Por eso discrepo con VHM, honestamente y en función de la calidad de la opereta, a Lanata le pagan demasiada guita: lo está estafando a Magnetto que da calambre.

Citar Mensaje original enviado por mastuerzZo Ver Mensaje
    Ambos se usan mutuamente, lo unico cierto es que Lanata le pega a todos los gobiernos este donde este
    Falso. A Duhalde siempre le chupó las medias -aún después de lo del Puente Pueyrredón-.

Salutes.

PD: de VHM no tengo mucho que decir, BdL me parece un programa pedorcho y mal producido, que podría haber cualquier pendejo antiimperialista wannabe con su blog. Ambos -JL y VHM- coinciden en lo panqueques y en lo poco interesante -y útil- de sus programas -aunque peor me parece Fontevecchia y sus zánganos que no saben ni el ABC del periodismo-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Lanata dijo que no laburaria para Clarin y termino laburando para Clarin. El que cambio de postura fue Lanata
    Primero, esa nota es de mediados de los 90. Matarlo hasta el dia de hoy por unas declaraciones de hace casi 20 años es estupido sabiendo toda el agua que corrio debajo del puente.
    Segundo, lo mas importante: el porque del cambio. Mientras que él se mantuvo siempre en la misma postura critica frente al Kirchnerismo, el que cambio fue el grupo Clarin. Es lo que le da la razon.

Despues, como dije arriba, la relacion es simbiotica: uno tiene un espacio en donde mostrarse y laburar, (obviamente bien pago), y el otro tiene a un periodista fuerte para hacer campaña frente al gobierno nacional. Cualquiera en su lugar habria hecho lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Eurnekián -el dueño de AA 2000, no sé si lo sigue siendo-.
    Todavia los retiene. Pasa que ahora hay puja con los muchachitos de Recalde, Maximo y compañia....

EDIT
    TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA
    Jajajaja, Dr D se agobio de los clones....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Uncle Roland posteo mientras escribia

No entiendo lo que decis, y me gustaria entenderte. La denuncia por corrupcion que le valio a Lanata la proscripcion televisiva fue durante el 2003, y contra el gobierno de Nestor K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

VHM estuvo siempre en contra de clarin, cuando el gobierno era amigo de clarin, era antigobierno, cuando el gobierno se hizo enemigo de clarin, paso a ser progobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2007

Primero, esa nota es de mediados de los 90. Matarlo hasta el dia de hoy por unas declaraciones de hace casi 20 años es estupido sabiendo toda el agua que corrio debajo del puente.
    Segundo, lo mas importante: el porque del cambio. Mientras que él se mantuvo siempre en la misma postura critica frente al Kirchnerismo, el que cambio fue el grupo Clarin. Es lo que le da la razon.

Despues, como dije arriba, la relacion es simbiotica: uno tiene un espacio en donde mostrarse y laburar, (obviamente bien pago), y el otro tiene a un periodista fuerte para hacer campaña frente al gobierno nacional. Cualquiera en su lugar habria hecho lo mismo.
    Es lo mismo. Hace un par de años, cuando el gordo laburaba en canal 26, le pegaba tanto al kirchnerismo como a clarin, la postura del gordo ante clarin era la misma que tenia hace 20 años, no cambio su idea en eso, te digo mas, en una de las pocas cosas que estaba a favor del kirchnerismo era en la ley de medios, a quien le pegaba esa ley? a clarin, fijate el mapa de multimedios que hizo el gordo cuando trabajaba en canal 26 y el que hizo en periodismo para todos, fijate como lo representa a clarin en un mapa y en el otro, eso no es panquequear? Te da la cara para defenderlo al gordo?

Y con respecto a que no tenia donde laburar, eso es mentira. Podria haber seguido en canal 26, o en algun otro canal que no sea ni de uno ni de otro, hay pocos pero hay, si no lo hizo es porque a) Le interesa la guita. b) Le interesa el rating o c) Le interesan las 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Uncle Roland posteo mientras escribia

No entiendo lo que decis, y me gustaria entenderte. La denuncia por corrupcion que le valio a Lanata la proscripcion televisiva fue durante el 2003, y contra el gobierno de Nestor K.
    Es que no lo sacaron de la TV por eso, ya venía mal de antes, por todo lo que dije de Eurnekián y Hadad. Si es por denuncias de corrupción, el gordo se la sobaba a Duhalde mientras hacía esto con Barrionuevo -que siempre una versión berreta de Herminio, como los Posse son una versión berreta de Quindimil-...

En otras palabras, siempre le importó mas el show y la guita...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema