"No queremos echar a Scioli, queremos alinearlo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2013

Re: "No queremos echar a Scioli, queremos alinearlo"

Gente les advierto que no boludeen mucho a Q por que aparece el ogro y entra a repartir poms para todos( menos a Q).
    Se los digo por experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Lo que pasa es que cristina no juega al futbol, es mas, no creo que haya alguien en el gobierno con capacidad de pisar la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A Cobos y a Giudicci los echaron del a UCR por ocupar cargos con otros espacion (cobos por ser vice y giudicci por ser funcionaria del gobierno PRO de la ciudad). NAdie se escandalizo. Que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2009

Pero en la nota me parece que se refiere a pedirle la renuncia al cargo que ocupa, no a echarlos de un partido politico
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Mamita me parece estar escuchando un diálogo de esas películas mafiosas.

http://www.infobae.com/notas/703182-...alinearlo.html

La verdad es increíble, o sea te subordinas o te hacemos mierda y a la provincia con vos.
    Desde el kirchnerismo bien, sabemos que scioli patea siempre para el lado del poder de turno, lo viene haciendo hace años.

Queremos cortarle el baile, está boludeando al pueblo. lo va a seguir haciendo?

Si se hace mierda la provincia va a ser culpa de scioli que no aprende a alinearse. o podría renunciar y arma algo por su propia cuenta?

Eso habría que verse; y si se da? armaría algo con MaKri (como siempre pagando tributos al macho de turno)

Al kirchenismo que se pone los pantalones y no anda con boludeces, le caen mal los tibios. porque la INSEGURIDAD DE LOS TIBIOS representa una falla en el sistema de poder. (y no solo de poder.)

Si en lugar de política la carrera fuera el ejército y scioliii fuera un teniente, terminaría entregando las claves de lanzamiento de algún "cóndor" a cambio de continuar siendo teniente y negociando una "aparente carrera limpia"

Si fuera un hospital y scioli fuera un jefe de guardia, bla bla bla. el punto es que scioli se va a dar la vuelta, y kuando MaKri desaparezca también. (osi makri no existiera, quién sabe.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Desde el kirchnerismo bien, sabemos que scioli patea siempre para el lado del poder de turno, lo viene haciendo hace años.

Queremos cortarle el baile, está boludeando al pueblo. lo va a seguir haciendo?

Si se hace mierda la provincia va a ser culpa de scioli que no aprende a alinearse. o podría renunciar y arma algo por su propia cuenta?

Eso habría que verse; y si se da? armaría algo con MaKri (como siempre pagando tributos al macho de turno)

Al kirchenismo que se pone los pantalones y no anda con boludeces, le caen mal los tibios. porque la INSEGURIDAD DE LOS TIBIOS representa una falla en el sistema de poder. (y no solo de poder.)

Si en lugar de política la carrera fuera el ejército y scioliii fuera un teniente, terminaría entregando las claves de lanzamiento de algún "cóndor" a cambio de continuar siendo teniente y negociando una "aparente carrera limpia"

Si fuera un hospital y scioli fuera un jefe de guardia, bla bla bla. el punto es que scioli se va a dar la vuelta, y kuando MaKri desaparezca también. (osi makri no existiera, quién sabe.)
    Tibio es quien no se decide, y a Scioli yo lo veo bastante rumbeado con romper filas con los K. Pero, logicamente, y con 2 años de gobernacion por delante, no puede romper filas ahora porque se le hara todavia mas imposible su gestion.
    Concuerdo con eso de que siempre fue de alinearse con el poder de turno, pero esta vez el tipo quiere ser una alternativa presidencial, y si pretende eso, al menos con Macri no va a tener que hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2010

Traidor político, debe acatar las órdenes de quien conduce el proyecto, que es Cristina Kirchner, fotos con los hijos de la señora de Noble, si enfrenta a Cristina, va a terminar perdiendo.

Palabras de batalla, si se mata por la espada después no hay que quejarse del filo del enemigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2007

presidenciable scioli para que?

para pagar tributos y rendir pleitesía a los intereses externos? (es ovbio que lo van a correr de alguna forma,)

peor, igual es makri, quien está deseoso de entregar y endeudar este país.

Si scioli quiere aportar algo al pueblo, debería hacerlo apoyando un proyecto nacional. Si bien el que tenemos ahora es muy berreta y tiene muchas fallas, acáso no somos inteligentes para mejorarlo?

Sería de pelotudo armarse un frente propio y fragmentar más al pedo la ya polimórfica oposición política. o intentar "REJUNTAR" algo. ya conocemos como funcionan aquí en argentolandia ese tipo de tramoyas.

Tal cual dijeron más arriba, en un momento compartió boleta con la kristyn. en ese momento "algo bueno" tuvo que haber visto. De otra forma solo estaba "resguardando" su espacio de poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo tengo muchos que la votaron o votaron a nestor y a esta mina no la pueden tragar mas.

Nestor no me gustaba y me alegro que se lo esten comiendo lo gusanos, pero el flaco manejo las cosas mejor que esta mina.
    Scioli no puede ver que el rumbo que esta tomando Cristina no es el que a el le guste?

En todo caso para las proximas elecciones cuando el pueblo vote deicdira si lo quiere a Scioli, a Cristina o a Marioto.

Pero lo que quieren hacer es destruir mas la provincia para hacer mierda a un tipo, lo que se quejan todos los enfermos k que le quieren hacer a Cris.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2010

Hoy scioli es el que directa o indirectamente va a suceder a cristina en 2015. Obviamente desde ahora mismo ya se mueven para que él siga siendo subordinado a la innombrable. No entiendo a los kakistas a quien quieren poner de presidente en 2015 a Aníbal? a Mariotto? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

de un solo lado sale la idea de que es o scioli o macri, de un solo lado cuando desde ningun otro se habkla del tema... como si quisieran que solo esos fueran los candidatos no??

gracias pero no, van a haber nuevos candidatos por que de aca a 2 años falta demasiado en terminos politicos, y ambos son los candidatos amados para clarin... cualquiera menos estos dos...

y sobre la alineacion, es simple, juega con la camiseta del partido pero negocia con toda la oposicion, se alinea para lo que le conviene y para lo que no, se hace el boludo... quiere llegar a las elecciones con el aparato del partido para despues darse vuelta como una media....y estando en provincia ves como el tipo es uno de los que menos ha hecho desde que tengo memoria, y para colmo lo postulan como presidenciable?? ja, que se vaya a tocarse con la mano que le queda...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2008

clarin, ok
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo tengo muchos que la votaron o votaron a nestor y a esta mina no la pueden tragar mas.

Nestor no me gustaba y me alegro que se lo esten comiendo lo gusanos, pero el flaco manejo las cosas mejor que esta mina.
    Scioli no puede ver que el rumbo que esta tomando Cristina no es el que a el le guste?

En todo caso para las proximas elecciones cuando el pueblo vote deicdira si lo quiere a Scioli, a Cristina o a Marioto.

Pero lo que quieren hacer es destruir mas la provincia para hacer mierda a un tipo, lo que se quejan todos los enfermos k que le quieren hacer a Cris.
    Flaco a vos te parece que el kirchnerismo busca ver gente con problemas? estás enfermo.

Todos dicen el rumbo de cristina, cuál es el rumbo? adonde apunta?

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Hoy scioli es el que directa o indirectamente va a suceder a cristina en 2015. Obviamente desde ahora mismo ya se mueven para que él siga siendo subordinado a la innombrable. No entiendo a los kakistas a quien quieren poner de presidente en 2015 a Aníbal? a Mariotto? jajajaja
    Scioli no puede ni podría armar algo propio.

NO LE DAN LAS BOLAS.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12