Un taxista huyó tras atropellar y arrastrar a un ciclista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Un taxista huyó tras atropellar y arrastrar a un ciclista

Si queres anda en bici, todo el dia, andate a Vietnam. El progreso esta en la maquina, no en la traccion a sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

ajaja posta que bueno que todo el mundo apoya al taxista! Yo los vi un par de veces a este grupo de ciclistas, muchas veces se juntan los findes y van por todo libertador y tambien generan un transito de puta madre porque no dejan carriles libres. Tarde o temprano a alguno le iba a saltar, deci que no fue un camionero.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Uuu loco estos que salen a correr y ocuparme toda la avenida, la proxima me meto en el medio de la maraton con una hammer y los paso por arriba!!!

Abuelo que haces cruzando por el medio de la calle? PERPETUA.
    aunque sos un troll te voy a responder, no es lo mismo un evento organizado con mucha anticipacion, avisado en los medios con las autorizciones y impuestos y coimas correspondientes.
    que 200 boludos que salieron porque estaba la luna llena y van aleatoriamente por donde se les canta el ocote.
    porque no van de turismo aventura a fuerte apache laferrere o lugares mas exoticos?
    ah cierto, son hipsters porteños me habia olvidado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Si queres anda en bici, todo el dia, andate a Vietnam. El progreso esta en la maquina, no en la traccion a sangre.
    El Progreso esta en hacer lo que uno quiera pero siempre que no joda o moleste a otro.

Esta perfecto que haya gente que quiera reducir la contaminación de smog y sonora pero con estas boludeces te pones a la gente en contra y los terminan viendo como una manga de pendemos maleducados que están al pedo y salen a joder a los que laburan.
    Y no ganaste a nadie que diga Che que piola esto de la bici.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2005

Yo, que piola esto de la masa critica.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Príncipe muerto. Avatar de Azrael 911
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    No mato a nadie. Ademas, como si la pena de muerte resolviera algo.
    Todos decían algo, yo solo quería ser popular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

El taxista fue un blandito. El que garpa es el del auto negro del video en brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Era necesario que ocupen todos los carriles de la avenida?
    Perdon si respondieron a esta pregunta, pero me desperto curiosidad.
    Son bastante desprolijos si vamos al caso los de ese grupete bicicletero.
    No, no justifico que le haya hecho limpiar el radiadior al mamifero.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

04 de abril de 2013 - 20:38

Liberan al taxista que atropelló a ciclistas de Masa Crítica

El conductor del auto de alquiler se entregó a la Justicia. Fue acusado de lesiones culposas, un delito excarcelable, por lo que seguirá el proceso en libertad.

El taxista que la semana pasada atropelló a varios ciclistas que participaban de una bicicleteada en el barrio porteño de Palermo se entregó este jueves en la Comisaría 23 y más tarde fue liberado por la Justicia. El conductor quedó acusado de lesiones culposas.
    El imputado, Diego López, de 55 años, es el conductor de un taxi Volkswagen Voyage distinto al que había sido secuestrado la semana pasada pero perteneciente a la misma mandataria.

El conductor, que arrolló a tres ciclistas que circulaban junto a otros 500 por la avenida Figueroa Alcorta a la altura de la calle Sarmiento, quedó imputado de "lesiones culposas", un delito excarcelable, por lo que continuará el proceso en libertad.

En su declaración, el hombre aseguró que aceleró por temor a que lo golpearan y destrozaran su auto.

Otro vehículo ya había sido secuestrado por la Policía Federal durante un allanamiento realizado el día siguiente al incidente en un estacionamiento ubicado en José Enrique Rodó al 5800, del barrio porteño de Maraderos, pero no es el que participó del hecho.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 28 de marzo en Figueroa Alcorta y Sarmiento, donde el conductor de un taxi aceleró en la misma dirección que se desplazaban unos 500 ciclistas que participaban de un paseo nocturno.

A raíz del choque tres ciclistas resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Fernández, donde se informó que las lesiones que presentaban no eran de gravedad y recibieron el alta médica.

Los participantes del evento, que habían partido a las 22 del miércoles desde el Obelisco, hicieron una protesta frente a la comisaría 23, cerca de Plaza Italia, donde reclamaron la detención del taxista.

Uno de los ciclistas atropellados, que se identificó como Federico Morris, dijo en declaraciones a la prensa que el conductor del taxi "iba derecho a matarme" y denunció que quedó "agarrado al capó. Quería que me caiga y pasarme por arriba".

Morris manifestó que "cuando me caí en el capó por los reflejos me agarré de donde entra el aire (al coche) y pensé que (el taxista) iba a frenar para que me baje, pero empezó a acelerar y frenar para que yo me baje y llevarme puesto".

El ciclista expresó que cuando las caravanas de bicicletas circulan en forma masiva por las calles de la ciudad algunos automovilistas "te putean y no frenan el auto" y dijo que tratan "de no contestar para que no haya más problemas".

Asimismo, se quejó de que el taxista "encima se escapó" y no fue aprehendido por un patrullero de la Policía Federal que se encontraba en el lugar del hecho.

Otro ciclista que participó del evento dijo en declaraciones a C5N que vio "que el taxista se llevó puesto a un compañero, la bici se fue por debajo del taxi y mi compañero se subió al capó y lo arrastró".

"Había un patrullero que accionó después que el taxista había atropellado a esta persona", expresó.

Testigos del hecho manifestaron que el vehículo "era de la empresa de radiotaxis Premiun", aunque luego se aclaró que pertenecía a otra, pero sin dar el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Otro vehículo ya había sido secuestrado por la Policía Federal durante un allanamiento realizado el día siguiente al incidente en un estacionamiento ubicado en José Enrique Rodó al 5800, del barrio porteño de Maraderos, pero no es el que participó del hecho.

No me quiero imaginar si te mete un tiro un delincuente en plena 9 de julio, no lo encuentran ni sherlock holmes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567