Un taxista huyó tras atropellar y arrastrar a un ciclista

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Un taxista huyó tras atropellar y arrastrar a un ciclista

yo las veces que fui (domingos siempre) es por que estaba al reverendo pedo y queria salir un rato, ayer no fui. La mayoria creo que va para joder, mucho faso, birra, amigos, con suerte conoces alguna piba. Si te jode apreta el acelerador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    yo las veces que fui (domingos siempre) es por que estaba al reverendo pedo y queria salir un rato, ayer no fui. La mayoria creo que va para joder, mucho faso, birra, amigos, con suerte conoces alguna piba. Si te jode apreta el acelerador.
    El taxista siguio tu consejo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Mira la unica vez que me quede en el fondo estaba lleno de pibes de la edad del pavo, y son bastante boludos con los automovilistas, pero la mayoria no es asi. El de ayer tenia 16, si no lo agarran le salio bien al taxi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Mira la unica vez que me quede en el fondo estaba lleno de pibes de la edad del pavo, y son bastante boludos con los automovilistas, pero la mayoria no es asi. El de ayer tenia 16, si no lo agarran le salio bien al taxi.
    Y se hacen los pistolas porque están en grupo, cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Seria logico que tengan patente si van a andar por la calle
    Casco obligatorio y seguro R.C minimo!
    Sobre todo a las bicimotos y motos de 50cc como las electricas que hoy en dia no necesitan tener nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jan 2013

Ajajjajaa, que buenos comentarios, sigan muchachos !

Mentalidad de masa (critica) papá.

Medio pedorro intentar multar a alguien que anda en bici....no se, me parece muy loco. Falta que tengamos los canas esos americanos que andan en bici con casquito y todo.

EDIT: Lo intentan cercar al taxi y ajusticiar al tachero, pero se re caconean. Que idiotas, ni siquiera le dejan paso al patrullero. Sordos, ciegos, pelotudos, algo peor para el transito se puede ser?

Y esto...de la pagina oficial-no-oficial
    Nota: Ésto es una publicación NO OFICIAL de la Masa Crítica donde se cuelga y se junta información sobre la movida. No existe sitio oficial, no existe portavoz, no existe la Masa Crítica
    WE MUST GO DEEPER
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 29-03-13 el 01:36 AM

Registración
    Dec 2008

Ya hay...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Me contaron que a estas "masas criticas" hay algunos/as que aprovechar y van desnudos.

Pd: posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jul 2009

no es una vez por mes los domingos la masa critica generalmente? si fuera en hora pico si me parece una pelotudez, pero creo que la gran mayoria de las veces son los domingos a la tarde.
    me parece muy bien la iniciativa de masa critica porque fomenta el uso de la bici. si es verdad que para la gente que labura en oficinas, en el verano es complicado porque llega hiper chivada. Pero no me parece mal que se desaliente el uso tanto de auto particular como el transporte publico... es menos emision de co2 a la atmosfera, hace muy bien a la salud y etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    no es una vez por mes los domingos la masa critica generalmente? si fuera en hora pico si me parece una pelotudez, pero creo que la gran mayoria de las veces son los domingos a la tarde.
    me parece muy bien la iniciativa de masa critica porque fomenta el uso de la bici. si es verdad que para la gente que labura en oficinas, en el verano es complicado porque llega hiper chivada. Pero no me parece mal que se desaliente el uso tanto de auto particular como el transporte publico... es menos emision de co2 a la atmosfera, hace muy bien a la salud y etc etc.

Juntate en palermo un sabado y da la vuelta al lago.

Juntarte un dia que arranca el finde largo en el microcentro es de hijo de puta y forro.

Si quieren que se los respete tendrian que ir con casco, respetar los semaforos (no respetan uno solo por que van en grupo y no se quieren separar o sea un caos), ir por las calles con bicisendas.

Que mas quieren esta manga de pelotudos generar respeto jodiendo a la gente, fijate la mayoria de los comentarios en todos lados es que fenomeno el tachero, ojala que la proxima cosa que maneje el pibe ese sea una silla de ruedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Mi solidaridad para con el tachero, no puede ser que una manga de bicicleteros puberes te ocupen toda una avenida y se caguen en las leyes de transito, si quieren bicicletas everywhere que se vayan a romper las pelotas al Vietnam. Basta entrar a la pagina a leer los comentarios para darte cuenta que son boluditos hippies, ecologistas porque es cool, vegetarianos y huevadas asi, y encima de la onda Zeitgeist. Meu Deus.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por INT21h Ver Mensaje
    Posiblemente, el proximo domingo va a explotar, yo no le veo nada de malo ir a dar unas vueltas en bicis, saquense el rulero señoras amargas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Nuevo juego en flash atropellando ciclistas asegurado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Dec 2006

Posiblemente, el proximo domingo va a explotar, yo no le veo nada de malo ir a dar unas vueltas en bicis, saquense el rulero señoras amargas.
    Si le bloqueas el paso a todo el resto del transito esta mal, de aca a la China.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Mi solidaridad para con el tachero, no puede ser que una manga de bicicleteros puberes te ocupen toda una avenida y se caguen en las leyes de transito, si quieren bicicletas everywhere que se vayan a romper las pelotas al Vietnam. Basta entrar a la pagina a leer los comentarios para darte cuenta que son boluditos hippies, ecologistas porque es cool, vegetarianos y huevadas asi, y encima de la onda Zeitgeist. Meu Deus.
    Eso no te da derecho a pisarlos con el auto, el tachero no debería manejar nunca más en su vida y comerse, como mínimo, unos 25 años de cárcel, aunque yo le daría perpetua. Obvio, el hecho de ser tachero (los odio), agrava la pena... Atropeyan ciclistas, joden a los colectiveros, a los automovilistas... Son un cáncer, estaría bueno que la gente los deje de usar. Muchos son resentidos, flaco yo no tengo la culpa de que vos no hayas terminado la secundaria y no consigas laburo

La otra vez uno casi me arranca el espejo (y de pedo no me dejó un vinilo blanco en el auto), lo putie un poco y le cruce el auto, estaba a punto de bajarme y romperle las ópticas para que después tenga que rendir cuentas al dueño del auto, pero me calmé.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima