Se vino el zurdaje y a CFK no le gustó

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Se vino el zurdaje y a CFK no le gustó

Citar Mensaje original enviado por blexem Ver Mensaje
    g-dogg vencio rotundamente, aplausos para el, se lleva el premio de la victoria

en cambio donald se lleva el premio de la derrota, derrotado por un sorete como nien por usar a hitler, cuando habia diversas opciones, y luego su histeria desmedida al ser ignorado por g-dogg (es muy hilarante porque el tipo lo sigue citando y gritandole, e-p-e-t-a-c-u-l-á)

next.

Tá luego por hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Se vino el zurdaje y a CFK no le gustó

Citar Mensaje original enviado por blexem Ver Mensaje
    a la cama tempranito a pensar en las razones del mal rendimiento

mañana no te pierdas mi descripcion a tu labor en el tema de vhm, entre otros

-------------------

sobre el tema, un breve resumen sobre todos estos villeros que hemos visto y una reflexion:

las izquierdas no funcionan, los paises mas civilizados son de derecha, en este momento argentina es de las izquierdas mas retrogadas del planeta junto a venezuela (ignorantes que votan a ignorantes, haciendolos martires, ademas de la cantidad de simios que van a las marchas, incluyendo foreros de aqui)

la unica excepcion es brasil, pero gracias a lula y a que tenia un congreso opositor

next
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011

Tags para este Tema