Parece que, 60 días más con los precios congelados y se viene la tarjetita

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Oct 2003

Re: Parece que, 60 días más con los precios congelados y se viene la tarjetita

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Contra los 66% de visa. Next troll please.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    Que ganas de inventar porcentajes, anda a tu homebanking y fijate la tasa usual que se ofrece, que ronda el 40% como fue reconocido por todos los medios, no 66%. Después volve y pedí perdón por ser tan mala leche y desinformar. Segundo, hay que ser muy cararota en justificar un intereses del 22% para un pobre que tiene como objetivo comprar comida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Que ganas de inventar porcentajes, anda a tu homebanking y fijate la tasa usual que se ofrece, que ronda el 40% como fue reconocido por todos los medios, no 66%. Después volve y pedí perdón por ser tan mala leche y desinformar. Segundo, hay que ser muy cararota en justificar un intereses del 22% para un pobre que tiene como objetivo comprar comida.
    No es tna.

Tanto el %22 cómo el 66% mencionado es sobre el pago mínimo.

Lo dice la nota, no lo digo yo.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2013

Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. es la primera vez que compré el teléfono en esta tienda online, la primera vez para comprar sin marca de teléfono (tiene un T-Mobile Samsung Galaxy S3). pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. ritmo alarmante aprender nuevos juegos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. 7-10 días, yo lo recibí, entrega rápida.
    ***** Todos mis amigos dicen: perfecto! y entonces todos se lo compró. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprar, vamos a obtener una shell de teléfono gratuito y el protector de pantalla. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré por primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no se toman el primer paso, no sabremos cómo perfecto este i9300 Android 4.1 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata en España. gastar menos, disfrutar más! se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble: http://tinyurl.com/ab8knul

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No es tna.

Tanto el %22 cómo el 66% mencionado es sobre el pago mínimo.

Lo dice la nota, no lo digo yo.

En vez de saltar malaleche a tildarme de troll porque dije algo que no te gusto, decime, pensaste sobre lo que dice la nota? Es una tarjeta para financiarle comida a los pobres con un intereses del 22% anual. Es eso, no le des vuelta, no hay mucho mas al respecto. Si un pobre no tiene plata, esta tarjeta no va a ayudarlo en mucho. Si tiene poco y vive con lo justo como para tener que endeudarse con tarjetas para comer, no va a festejar con los intereses de la supercard por el simple motivo que 22% es alto.

Se quejan de que los bancos son usureros porque cobran un 3% y lo quieren bajar a 1%, pero 22% es lo mejor que tienen para ofrecerle a la clase baja consumidora? Si salís dos minutos de tu postura te darías cuenta solo de lo mismo. Un pobre no está como para pagar un intereses del 22% por comida, no importa desde que óptica lo mires. Esto es un negocio para recaudar plata, lo último en la agenda es ayudar a los pobres.

Contra los 66% de visa. Next troll please.

La próxima pensa antes de apurarte a comentar desde el celular y tratar de quedar como pillo con tu post.

Spoiler!  Tasas de la competencia  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Las tarjetas de credito son para usarse con responsabilidad. Asi como en su momento se las empezaron a dar a cualquier irresponsable que creyo que podia comprar lo que quisiera y despues zafar con el pago minimo. Mas que dar una tarjeta con intereses sobre el pago minimo bajos, hay que enseñarle a la gente a usar una tarjeta de credito, que compren con responsabilidad, aclarar que el pago minimo lo unico que hace es aumentar la deuda en el futuro cercano. Asi sea el 10% de intereses, si todo el tiempo hacen el pago minimo, la deuda crece y crece y se va a hacer impagable igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2005

En vez de saltar malaleche a tildarme de troll porque dije algo que no te gusto, decime, pensaste sobre lo que dice la nota? Es una tarjeta para financiarle comida a los pobres con un intereses del 22% anual. Es eso, no le des vuelta, no hay mucho mas al respecto. Si un pobre no tiene plata, esta tarjeta no va a ayudarlo en mucho. Si tiene poco y vive con lo justo como para tener que endeudarse con tarjetas para comer, no va a festejar con los intereses de la supercard por el simple motivo que 22% es alto.

Se quejan de que los bancos son usureros porque cobran un 3% y lo quieren bajar a 1%, pero 22% es lo mejor que tienen para ofrecerle a la clase baja consumidora? Si salís dos minutos de tu postura te darías cuenta solo de lo mismo. Un pobre no está como para pagar un intereses del 22% por comida, no importa desde que óptica lo mires. Esto es un negocio para recaudar plata, lo último en la agenda es ayudar a los pobres.

La próxima pensa antes de apurarte a comentar desde el celular y tratar de quedar como pillo con tu post.

Spoiler!  Tasas de la competencia  
    My mistake, sorry.

"En ese sentido, según informaron fuentes oficiales, la SuperCard ofrecerá para los saldos financiados por el consumidor, un interés de hasta 22% anual, cuando los bancos, con sus tarjetas de crédito tradicionales, financiaban al 45% anual."

No sé dónde leí lo del 66% anual; btw, sigue siendo redituable para compras menores a 1k.

Cya.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2009

La pimpi colombo explica LA POSTA de la moreno card...

Btw, son 3k de gasto 1k de financiamiento (crédito).

Saludos!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

La pimpi colombo explica LA POSTA de la moreno card...

Btw, son 3k de gasto 1k de financiamiento (crédito).

Saludos!

N.-
    En ningun momento aclara quien va a dar soporte, estoy en la caja y la tarjeta no funciona, el banco centra no tiene atencion al cliente, como hago?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Es mas interesante el post de londjy que el video de 678
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En ningun momento aclara quien va a dar soporte, estoy en la caja y la tarjeta no funciona, el banco centra no tiene atencion al cliente, como hago?
    Lo dicen. Banco nación.

N.-

PD: Bastante pelotudo que me corras con un tema de implementación. Cuando toda la discusión fue por una discusión de fondo.
    Ahora resulta que esta buena la moreno card, pero se quejan por si el plástico se te desmagnetiza?
    Anda a trolear a outlands donde te pueden putear alegremente y no jodas por este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Vuelen todo ese panel de 6,7,8 y dejenla a Pimpi Colombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Dec 2008

Cirugia facial revolucionaria la de Cynhia Garcia

http://www.youtube.com/watch?feature...cpSvneoM#t=39s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Los menos pudientes y les cobran 22% de TNA.. lol. Que gente graciosa. Si se pensara en ayudar a la clase pobre a financiarse comida el intereses seria mínimo, no 22%. Esto se hace para ganar plata, nada más. Lo último en mente es ayudar a alguien.
    Yo lo que digo es que estaría bueno que el gobierno utilice el sistema para darle mas beneficios a los mas vulnerables. La tarjeta es algo muy personal, por lo cual me parece factible que por ejemplo a los que menos tienen no les cobren interés, iva, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo dicen. Banco nación.

N.-

PD: Bastante pelotudo que me corras con un tema de implementación. Cuando toda la discusión fue por una discusión de fondo.
    Ahora resulta que esta buena la moreno card, pero se quejan por si el plástico se te desmagnetiza?
    Anda a trolear a outlands donde te pueden putear alegremente y no jodas por este foro.
    Otro ejemplo, la tarjeta la podes sacar solo con dni, si toda esa gente que vive de planes sociales va al super y se entra a endeudar, despues les sacaran de sus planes para pagar lo que deben? o lo pagaremos nosotros como siempre?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345