Parece que, 60 días más con los precios congelados y se viene la tarjetita

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Parece que, 60 días más con los precios congelados y se viene la tarjetita

A mi me parece buena la iniciativa de la tarjeta, pero creo que tendría que tener otras cosas, como por ejemplo darles la tarjeta a familias vulnerables, pagar las asignaciones con la tarjeta para que usen el dinero de la asignación en cosas coherentes, que no le cobren iva a los desempleados, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA por dios, cada vez mas siomes vienen los trolls.
    Estan en una encrucijada dialectica, por un lado la inflacion actual es lo peor que nos paso (peor que la inflacion radical o militar sin aumentos salariales que empaten), pero por el otro se tienen que oponer a absolutamente todo lo que le señalen los medios, aun las medidas anti inflacionarias. Se viene una epoca negra para el doñarosismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Estan en una encrucijada dialectica, por un lado la inflacion actual es lo peor que nos paso (peor que la inflacion radical o militar sin aumentos salariales que empaten), pero por el otro se tienen que oponer a absolutamente todo lo que le señalen los medios, aun las medidas anti inflacionarias. Se viene una epoca negra para el doñarosismo.
    Yo estoy muy preocupado sobre que puede llegar a pasar si el gobierno logra frenar la inflación o bajarla a la mitad...

Yo creo que cuando no tengan algo de que quejarse se pudre todo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A mi me parece buena la iniciativa de la tarjeta, pero creo que tendría que tener otras cosas, como por ejemplo darles la tarjeta a familias vulnerables, pagar las asignaciones con la tarjeta para que usen el dinero de la asignación en cosas coherentes, que no le cobren iva a los desempleados, etc.
    Eh... las familias vulnerables tienen cuentas bancarias?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Pregunta, si usas la tarjeta y tenes algun problema a quien llamas? el banco central no tiene atencion al publico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Eh... las familias vulnerables tienen cuentas bancarias?
    cuando les pagan las asignaciones no lo hacen mediante una tarjeta de débito?, bah, me imagino que debe ser algo así ya que no en vano crearon las cuentas gratuitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Tenes idea de lo que es un supermercado y de lo que es una farmacia?

Saludos
    Si. Trabajo en la farmacia de un super. Cuando termine el acuerdo nos parten el traste a todos. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    cuando les pagan las asignaciones no lo hacen mediante una tarjeta de débito?, bah, me imagino que debe ser algo así ya que no en vano crearon las cuentas gratuitas.
    Claro, se abre una cuenta en el Nacion y se da una tarjeta de debito.

PD: Parece que con esas tarjetas solo se puede extraer del Nacion, o al menos oginalmente funcionaba asi, no estoy seguro. Hace poco fui al HSBC por unos tramites y habia mucha gente en los cajeros, cuando pase al sector de banca personal me comentaron que estaban con mucho trabajo porque ahora van a cobrar los planes sociales ahi, asi que por lo visto antes no podian hacerlo en cualquier banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2005

1 luca de limite en la tarjeta?, que hago con eso?, es un chiste?, leí en un post que el límite iba a ser de 1k... Con eso no compras nada, salvo que con MorenoCARD en el Supermercado te cobren todo a precio 1 a 1...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    1 luca de limite en la tarjeta?, que hago con eso?, es un chiste?, leí en un post que el límite iba a ser de 1k... Con eso no compras nada, salvo que con MorenoCARD en el Supermercado te cobren todo a precio 1 a 1...
    Me extraña que no entiendas que no apunta al gordo teton de 3dg que gasta $500 en pringles sino a la clase menos pudiente.

10 años no son suficiente para entender como piensa un gobierno mepa.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2009

Ademas creo es hasta gasto de 3k y 1k de crédito o algo así...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Me extraña que no entiendas que no apunta al gordo teton de 3dg que gasta $500 en pringles sino a la clase menos pudiente.

10 años no son suficiente para entender como piensa un gobierno mepa.

Guillote la presentó como una tarjeta para todos, que iba a reemplazar a VISA, Master y ahora es solo para los menos pudientes?

Las pringles son importadas, si las consumís sos golpista, el autentico gordo teton Nac&Pop y Cyber-K consume solo mercadería nacional, salvo obviamente el hardware
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Los menos pudientes y les cobran 22% de TNA.. lol. Que gente graciosa. Si se pensara en ayudar a la clase pobre a financiarse comida el intereses seria mínimo, no 22%. Esto se hace para ganar plata, nada más. Lo último en mente es ayudar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Los menos pudientes y les cobran 22% de TNA.. lol. Que gente graciosa. Si se pensara en ayudar a la clase pobre a financiarse comida el intereses seria mínimo, no 22%. Esto se hace para ganar plata, nada más. Lo último en mente es ayudar a alguien.
    Contra los 66% de visa. Next troll please.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2009

Pero eso es para financiacion de saldo restante. O sea, pagas lo que corresponde en el resumen, y el interes es del... 0%
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima