Parece que, 60 días más con los precios congelados y se viene la tarjetita

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Parece que, 60 días más con los precios congelados y se viene la tarjetita

Es para supermercados chinos también.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El 3% es lo que te cobran si pagas en cuotas no?
    Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    es lo que te cobran POR cuota... incluyendo si pagas en una cuota sola
    No y No.

El famoso 3% es lo que VISA || MasterCard || Amex le saca por compra al super, respecto de SuperCard (o morenoCard) que le va a sacar el 1%.

Pasando en claro:

Compra por con tarjeta normal $3.000
    >>>> $2.910 Para el super
    >>>> $90 para VISA|AMEX|Master

Compra por con morenoCard $3.000
    >>>> $2.970 Para el super
    >>>> $30 para morenoCard

Posteriormente lo que dicen es que cuando uno financia esa compra, y hace el pago mínimo el interés es del 66% respecto del 22% que tendría esta morenoCard.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

yo me referia desde el punto de vista del comerciante, para el comprador es lo mismo...
    si yo vendo algo en mi negocio a $100, me sacan $3 por mas de q los venda en una cuota, despues me sacan por cada cuota extra otros $3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Y bueee, seguimos con el control de precios... NICE!

De la tarjeta, mientras se permita operar a la de los bancos, todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2003

Substraido de la nota de Infobae:

Citar Mensaje original enviado por Infobae.com
    Raul Silverstein, de la Confederación General Empresaria, aclaró hoy que el plástico estará gestionado por los privados, por lo que no estará bajo la órbita del Banco Nación como había trascendido. "La tarjeta va a ser privada y va a ser hecha por los supermercados, porque fueron los que la solicitaron", señaló en Radio del Plata.
    Segun los supermercados, el 2% que se ahorran de comisiones va a servir para "evitar algunos aumentos".

Esto al final es un negocion para los supermercadistas en lugar de los bancos .... Lo unico que hicieron es reducir las comisiones que se pagan a ellos mismos porque la SUPERCARD no es otra cosa que la unificacion de las distintas tarjetas de credito que ofrecian los super.

La nota completa: http://www.infobae.com/notas/702820-...ciar-1000.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2013

es que no vas a poder pagar mas con visa ni mastercard

ahora solo van a aceptar morenokkard

y cuanto vas a pagar por emitir tarjeta, mantenimiento mensual etc etc? ahi te garchan a vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje

Posteriormente lo que dicen es que cuando uno financia esa compra, y hace el pago mínimo el interés es del 66% respecto del 22% que tendría esta morenoCard.

Saludos.
    This x1000. Y se van a poder seguir usando otros medios de pago o la medida los elimina? Digo, para el anti kk que quiera pagar mas porque es libre y no quiere q le digan q hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    This x1000. Y se van a poder seguir usando otros medios de pago o la medida los elimina? Digo, para el anti kk que quiera pagar mas porque es libre y no quiere q le digan q hacer.
    La tarjeta financia hasta 1k. Lo cual me parece que se queda algo corto, digo, si hacés una compra mensual, tranquilamente 2 personas pasan 1k en el super.

Btw, la gilada siempre va a estar en contra; la moda es oponerse por oponerse. Igualmente, qué sé yo; lo peor que uno puede hacer es pagar el mínimo de la tarjeta pero bueno, cada uno hace lo que puede con su economía.

Si ese bendito 2% que queda a favor del super (6% supuestamente para los pequeños super) no se traslada como beneficio al consumidor va a ser una medida completamente al pedo. O mejor dicho, con un trafondo que es darle pelea a los bancos vaya a saber uno para qué.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Feb 2006

el beneficio para la poblacion es mantener el acuerdo de precios y no aumentar, se negocia para mantener eso... el tema sigue siendo como mantienen eso a lo largo del tiempo, con esta medida se ganaron 2 meses mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2013

el pueblo esta contento y emocionado
    viva la revolukcion

• Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che skeletor dejá de mentir, te pagan por posteasr? sos otro de los justificadores del foro? no van a dar de baja las otras tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2003

Para el usuario comun no va a cambiar en nada si los supermercados no deciden bajar los precios aunq sea un 1% y ellos quedarse con el otro 1% de la diferencia.
    Imagino que los supermercados van a tener muchos mas descuentos con esa tarjeta que con los bancos, para que la gente se agolpe a ella y no siga por costumbre con la que ya poseen.

Igual hacer un control de precios en el ultimo eslabon de la cadena sigue sonando raro, pero mientras funcione todos contentos.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Para el usuario comun no va a cambiar en nada si los supermercados no deciden bajar los precios aunq sea un 1% y ellos quedarse con el otro 1% de la diferencia.
    Imagino que los supermercados van a tener muchos mas descuentos con esa tarjeta que con los bancos, para que la gente se agolpe a ella y no siga por costumbre con la que ya poseen.

Igual hacer un control de precios en el ultimo eslabon de la cadena sigue sonando raro, pero mientras funcione todos contentos.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk 2
    Es que en base a los límites que tiene la tarjeta, tampoco vas a poder aprovechar mucho. Es decir, no sé cuánto gasta en una compra mensual una familia de 2 adultos y 2 chicos (en casa se hacen compras semanales y los 4 laburamos, so, cada uno aporta) pero me parece (recalco el me parece) que 3 lucas -que es lo máximo financiable por la tarjeta- por mes se queda algo corto para comprar.

Con lo cual, los descuentos, quizás estén más apuntados al bajo consumo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

No entiendo los beneficios para los consumidores si el ahorro lo hacen los supermercados. En vez de andar pichuleando ese 2% a los bancos tendrian que hacer pagar ganacias a la renta financiera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima