Lanata 2013 - Vuelve Periodismo para todos

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lanata 2013 - Vuelve Periodismo para todos

Periodismo para todos (PPT), el ciclo que comenzó en 2012 Jorge Lanata, regresará a la pantalla de El Trece el 14 de abril, conservando en esta nueva temporada su horario del año pasado (domingos, de 22 a 0), según informó a la nacion su conductor. "Vamos a hacer mucho eje en el humor, con imitadores nuevos... Los dos o tres primeros programas ya los tenemos medio pre producidos, pero igual lo que termina pasando siempre es que al final no lo usamos y terminamos haciendo actualidad", explicó Lanata, quien adelantó, además, que agregará en el último bloque un pequeño editorial para cerrar cada emisión.

El conductor reflexionó sobre el medio y observó que la televisión, en general, "no está pasando un buen momento" y que "le falta laburo". "Hay muchos programas autorreferenciales, muchos programas de archivo y poco trabajo. Hay mucho panelismo, que me parece que es una enfermedad de la televisión y, en general, son tipos que aparecen opinando sobre materias que no conocen. Entonces, o hay mucha manipulación ideológica en los canales vinculados al Estado directa o indirectamente o si no, poco laburo en los otros... Lo que hay es un repunte de la ficción... pero sacando el tema de la ficción, que en realidad lo están llevando adelante dos canales privados, lo demás realmente no es muy bueno", dijo..
    Fuente

Un año con mucho material
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4329
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Lanata 2013 - Vuelve Periodismo para todos

Juaz. Hablara de Tonolli? será Cris la culpable? escribirán kris con K los que lo vean?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Hay mucho panelismo, que me parece que es una enfermedad de la televisión y, en general, son tipos que aparecen opinando sobre materias que no conocen.
    +3.000 Hit Hit Hit Max Combo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El gran merito de Lanata fue el de encontrarle la vuelta a un programa politico para acercarlo a mas publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    El gran merito de Lanata fue el de encontrarle la vuelta a un programa politico para acercarlo a mas publico.
    El merito de lanata es poder mentir impunemente para que las focas antik aplaudan.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2009

no lo veo asi. El hecho de haber traido a escena casos como el de Maria Ovando ya valio la pena. Y mostro muchas verdades que los propios acusados convalidaron con nulas defensas o esquivando el bulto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2013

Me acuerdo el programa de las cosechadoras fue de lujo.

La empresa que habia armado 1 miserable cosechadora era un galpon y daba cheques sin fondos.

Y con las cosas que estan pasando en el circo de cristina este año el gordo me va a hacer cagar de risa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

En año electoral puede servir para quitarle algunos votos a los K. Aunque también puede provocar el efecto contrario...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Si yo fuera K, le pongo a Sin Codificar en Telefe para hacerle competencia. Total, los dos programas son chotos, cero producción, se chorean ideas viejas y son igualmente hilarantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2006

Sanata hace un show muy ridículo, sigue la misma línea de bailando o de la farándula en general. A parte de ser una máquina de picar carne, no se porque lo toman en serio realmente, después critican a la gente que mira 678 o Bajada de Línea. Es la historia sin fin esto... cambian las caras pero siguen teniendo las mismas actitudes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2001

como le puedo creer si trabaja en ese canal, luego de escribir este libro?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    no, 678 bajada de linea, a dos caras y larga lista de tn son programas politicos periodisticos que pueden haberse acercado mas al publico (principalmente 678 acerco la politica al publico que dependiendo como fue tomado lo putean o lo aman a 678) mientras que lanata lo que hace es un show mediatico metiendo chicanaje politico son 2 temas difernentes.
    Lanata esta ams cerca de la linea editorial de intrusos con rial que de un programa politico y nadie dice que intrusos es politico por mas que halla dicho lo de la flaca esta que se cogia a los milicos o metido un par de chicanas al gobierno o clarin
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2005

cuando vea la tele, te mando un mensajito privado si queres corazon.
    No asumas que todos somos tan boludos como vos
    Edit: lo gracioso es que como no podes desmentir lo que digo, intentas asumir que yo lo voy a ver por lo tanto mi argumento es falso... no le encuentro sentido a tu forma de pensar pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2005

que onda con los de la derecha ? la nueva moda es salir a decir boludeces, darse cuenta que estan diciendo boludeces y retrucar con una boludes cortita, en vez de tratar de desmentir lo que los otros le dicen?
    Lo peor es que hay gente que aplaude este tipo de cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    cuando vea la tele, te mando un mensajito privado si queres corazon.
    No asumas que todos somos tan boludos como vos
    Edit: lo gracioso es que como no podes desmentir lo que digo, intentas asumir que yo lo voy a ver por lo tanto mi argumento es falso... no le encuentro sentido a tu forma de pensar pero bueno
    Lo tuyo no fue un argumento, fue una opinion. Dificil "desmentir" una opinion. Si vamos al caso, para mi el programa de Lanata es un programa con contenido politico brutal, pero satirizado/con un importante tinte comico para hacerlo mucho mas ameno. No por eso significa que no tenga una bestialidad de produccion atras para armar las notas, recopilar informacion, etc. No asi los otros que nombraste, que son 6 boludos sentados detras de un panel, insoportable de ver si no tenes la K grabada a fuego en la frente.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4329
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema