Lanata 2013 - Vuelve Periodismo para todos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Lanata 2013 - Vuelve Periodismo para todos

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Lo tuyo no fue un argumento, fue una opinion. Dificil "desmentir" una opinion. Si vamos al caso, para mi el programa de Lanata es un programa con contenido politico brutal, pero satirizado/con un importante tinte comico para hacerlo mucho mas ameno. No por eso significa que no tenga una bestialidad de produccion atras para armar las notas, recopilar informacion, etc. No asi los otros que nombraste, que son 6 boludos sentados detras de un panel, insoportable de ver si no tenes la K grabada a fuego en la frente.

Abrazo
    Eso es un argumento perfectamente valido y son 2 opiniones diferentes para mi el nivel de produccion no hace que un programa sea mejor o peor y tambien admito que 678 ultimamente es bastante flojo, antes me parecia un programa mucho mas completo y bajada de linea si bien lo devo haber visto 2 veces me parecio dentro de todo aceptable.

Citar Mensaje original enviado por blexen Ver Mensaje
    lanata es de izquierda

y vos sos de derecha porque te aplaudi

es lo malo de los porreros k, crean un mundo autista de argumentos y luchas imaginarias dignos de una educacion pobre

como en bobbys world

blexen podrias aprender de demostenes. para hacer una argumentacion.

PD: lanata de izquierda y yo de derecha (ademas de k) seems legit
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2005

jaajajajja chabon date cuenta que saltar con cualquiera repetidamente no te va a hacer ganar nada.

volviendo al tema Lanata vende humo constantemente y de un solo lado, cada tanto tira alguna posta pero es dificil creerle cuando vive tirando insultos y mentiras sobre todo lo respecto a lo K.
    En el mundo de Lanata no existe crisis mundial, no hay hambre en el resto del mundo y la oposicion son todos santos misericordiosos y expertos en economia
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2013

A mi francamente, me parecio muy informativo el programa de Lanata.

El unico problema es que a veces se vuelve muy o mas tonto que 6,7,8 (el de las cuentas de twitter fue una taradez, por mas que haya gente que ni tenga idea de como funciona internet *mis viejos*) y abusa un monton del sensacionalismo (la chica que no podia festejar su cumpleaños)

Mintio en los que mintio, y en otros, mostro cosas de verdad.

No es que por haber pifiado o manipulado en algunas cosas (Recordable el caso de la malnutricion en la cual se decia que una ONG les habia acercado informacion cuando en realidad no fue asi) haya mentido en todo el resto. Parece que lo de Boudou o Recalde, Etchegaray, no existio segun algunos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Ojo eh, es un programa politico serio eh.. no un after de Bailando por sueño..
    • Me gusta
    Me gusta

Rosemary Avatar de Pasty-
    Registración
    Apr 2011

En el mundo de Lanata no existe crisis mundial, no hay hambre en el resto del mundo y la oposicion son todos santos misericordiosos y expertos en economia
    Sanata hace un show muy ridículo, sigue la misma línea de bailando o de la farándula en general. A parte de ser una máquina de picar carne, no se porque lo toman en serio realmente, después critican a la gente que mira 678 o Bajada de Línea. Es la historia sin fin esto... cambian las caras pero siguen teniendo las mismas actitudes.
    Nada mas que debatir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Sanata toma cosas que son ciertas y le construye alrededor todo una historia de conspiraciones y corrupción, a parte de ser un vende humo terrible. El periodismo ya casi que ni existe realmente en la tv, es todo contenido basura para podrirle la cabeza a la gente, no hay un mínimo de criterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2005

Todo se vuelve mas verdadero con musicalizacion y narracion lugubre, no entienden nada uds. me pregunto que figuras politicas perdidas desesperadas por algo de camara y relevancia a lo raul castells van a poner la cara con los guiones del programa este año.

El unico programa politico sin debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acabo de destruirte...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Todo se vuelve mas verdadero con musicalizacion y narracion lugubre, no entienden nada uds. me pregunto que figuras politicas perdidas desesperadas por algo de camara y relevancia a lo raul castells van a poner la cara con los guiones del programa este año.

El unico programa politico sin debate.
    pero con un harrrmoso helicoptero que sobrevuela propiedades inmobiliarias como loco, vi mas casas que pruebas de corrupcion en ese programa...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El merito de lanata es poder mentir impunemente para que las focas antik aplaudan.

N.-
    +10000
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje

Este tipo de cosas demostro que se puede hacer un programa politico mas ameno, y de esta forma acercarlo a mas gente. Y no por eso dejo de ser de calidad.

Hablar de mentira cuando te pone las pruebas sobre la mesa, y cuando el propio acusado queda en evidencia (caso D'Elia) o simplemente, se hacen los boludos ante las denuncias (Maurice Closs hablando de que "fueron a Misiones a molestar" o Alicia Kirchner diciendo "el 7D termina todo"), no hace mas que confirmar que tan errados, no estan.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Banned Avatar de AcidReality
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    El unico programa politico sin debate
    es un programa periodistico

periodismo = informar

try again.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

despues hablan de que no hay libertad de expresion, si no la hubiese (incluso en eeuu) los hubiesen desaparecido jodidamente, minimo despedido
    sin envargo cosas como estas aparecen a diario en la tele, no les parece ironico ? o estupido ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Sanata toma cosas que son ciertas y le construye alrededor todo una historia de conspiraciones y corrupción, a parte de ser un vende humo terrible. El periodismo ya casi que ni existe realmente en la tv, es todo contenido basura para podrirle la cabeza a la gente, no hay un mínimo de criterio.
    Lo de Lanata no lo comparto, (que miente, hasta ahora no hubo un solo informe que se le haya desmentido o iniciado juicio por injurias, ¿creo? y si lo hubo no perdió ninguno) ¿pero no te suena a la estrategia K o muy parecida tu descripción?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por blexors Ver Mensaje
    el mejor programa fue cuando puso el nuevo mapa de medios y se cito a el mismo en 2009, dilatando el orificio anal de todos los cyber k que se basaban en ese video editado

nice
    En ese que puso al monopolio bien chiquito a un costado para que parezca algo insignificante? A sí lo recuerdo... este troll nuevo ni se esfuerza

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Miré los primeros programas hasta que empezó a romper las pelotas con chistes cada vez más idiotas para capturar los ruleros de Recoleta y San Isidro. Si bien repudio el 90% de los funcionarios públicos señalados por el kirchnerismo y el 90% de las medidas impulsadas por el gobierno actual, no soporto escuchar a una mina de 40-50 años repetir "kretina, yegua, montonera, este gobierno fascista que fabrica vagos, etc". Y eso es lo que se leé o escucha en cualquier charla entre opositores al día siguiente de cada programa.

De todas formas, si bien dejé de mirarlo, la mañana después de la transmisión leo qué fue lo que pasó y veo a todos los kirchneristas como locos. Es algo que realmente disfruto porque ahí veo bien cuáles son los pagos, los acomodados y los fanáticos, y sobre todo cuáles van entendiendo que no todo lo que brilla es oro y que hay veces en las que no es bueno llevarse el combo completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4330
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema