Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de davidrm15
    Registración
    Sep 2012
    Mensajes
    222

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Fue uno de los hits de 3dg en el boludeo a Carrio, cuando mas gente le creía. Hace una busqueda rápida de google y lo vas a encontrar, de hecho si buscas vas a encontrar las declaraciones juradas que dicen "donaciones". Y no, el que no entendes sos vos, estoy hablando de candidatos de los opositores caceroleros, y de su partido político. Si quieren hacer alianza con toda la resaca, es problema suyo, pero si realmente quieren todo lo que dicen y no es humo para ver si condicionan a Cristina o la sacan a patadas, se dará el "buen camino".
    http://www.elisacarrio.com.ar/archiv...2%20BIENES.pdf

    Lo que ya sabia, pero bueno ya q tenes tanto info mostrame el enrequicimiento ilicito que tiene Carrio debido a esas donaciones magicas que vos decis.Y el tema del bueno camino como ya dijieron aca pasa pro que hay politicos corruptos y politicos honestos.Aca el tema pasa por el pueblo, por que la gente habra los ojos, por que no vote a lo menos corruptos, sino que se vote a la gente honesta , sea conocida o no.

    PD: Y en el peor de los casos , estamos hablando de donaciones, si la mina lavara guita segurametne tendria mucho mas bienes de los que tiene ......
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,552
    Ubicación
    Montserrat, Capital Federal, Argentina

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

    Yo igual tengo una duda, supongamos que tengamos a alguien en el poder super limpio, q no "roba", osea cobra su sueldo de presidente nomas. No lo harian mierda a los 2 secs? de los sectores empresariales, gremios, etc?

    Yo creo como es el Capitalismo, si no tenes guita, no tenes poder....
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

  3. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,214

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

    Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Em, sí, los casos de corrupción, consigna central en esta marcha, son los que hacen que existan pibitos como esos.

    Adiosito.
    Que olor a aliancismo hay aca. Ya veo muchos que van a votar a alguien que tiene pinta de boludo por parecer mas honesto que los peronistas.
    Deberiamos haber aprendido que cuando la campaña se basa en la de una imagen de tipo honesto, no solo no se la cae una idea, sino que va a chorear todavia mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

  4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    7,760
    Ubicación
    Leichenkeller I

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

    Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Yo igual tengo una duda, supongamos que tengamos a alguien en el poder super limpio, q no "roba", osea cobra su sueldo de presidente nomas. No lo harian mierda a los 2 secs?
    En esta coyuntura, si.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

  5. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013
    Mensajes
    415
    Ubicación
    Boston, MA, USA

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Que olor a aliancismo hay aca. Ya veo muchos que van a votar a alguien que tiene pinta de boludo por parecer mas honesto que los peronistas.
    Deberiamos haber aprendido que cuando la campaña se basa en la de una imagen de tipo honesto, no solo no se la cae una idea, sino que va a chorear todavia mas.
    ¿?

    Cualquier cosa es más honesto que un peronista, hasta los ex-directores de Enron.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    1,164
    Ubicación
    Argentina

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)



    Una interesante cobertura del cacerolazo.
    • Me gusta
    Me gusta


  7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,547

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

    Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje


    Una interesante cobertura del cacerolazo.
    No la vi entera pero el último vago que hablo estuvo excelente

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    1,923
    Ubicación
    Boedo, Capital Federal, Argentina

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

    Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Una interesante cobertura del cacerolazo.
    678 2.0. Obviamente siempre hacen el rejunte de las peores respuestas... de cualquier manera, es una lastima que tanta gente no sepa expresarse... porque en el fondo se nota la idea, lamentablemente las palabras elegidas para expresarla son incorrectas. Ej la mina que dice que "no hay libertad de expresion". No es la forma correcta de decirlo. Es totalmente evidente la caceria de brujas que hay a todos los que digan publicamente que no estan de acuerdo con "el relato". Esa no deja de ser una "falta de libertad de expresion". Obviamente no significa q "no puedas decir lo que pensas" (chicaneada que no dejan de usar una y otra y otra vez los medios oficialistas para descartar esa critica), sin embargo, la realidad es que hoy en dia, no podes decir lo que pensas sin que te investiguen de arriba a abajo hasta poder encontrarte algo (si lo tenes) para bombardearte. Un clarisimo ejemplo es lo que paso con Miceli hace tan poco.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,670
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

    Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Esta mentalidad explica, al menos en parte, cómo llegamos hasta acá.
    Es genial esto: un pueblo cómplice y proactivo de los actos de corrupción del político de turno.
    "Cuando hablamos de lo corrupto que puede ser cualquier político, miremos para otro lado. No es un factor a considerar dado que es una constante. A la hora de elegir hay que dejar de lado el aspecto de la corrupción galopante".

    Con esa actitud, perpetuan a la Argentina a que siga siendo como es. O te crees que el nivel de corrupción histórico de la Argentina es similar al nivel existente en otros países del mundo? No se te ocurre aspirar a que la corrupción sea aunque sea indetectable? Mucho pedir para tu gobierno, lo entiendo...sería como creer que las vacas pueden volar.
    No sabes ni interpretar un texto campeon.
    Tenes al candidato A que roba mucho.
    Tenes al candidato.B que roba, pero no tanto como el A.
    Con su logica hay que votar al B, porque roba menos.
    Con mi logica, como ambos roban, hay que votar al que es mas capaz, al que coincida en ideologia con la tuya.
    Yo no digo mirar para otro lado, justamente digo marchar contra el candidato A y B, si ambos son corruptos. Pero en la marcha solo se marcho en contra de los K. Eso es lo.hipocrita.
    Tan dificil era entenderlo?

    desde el defy
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 20-04-13 el 07:48 PM
    Newells Carajo

  10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,670
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

    Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Macri no fue a la marcha porque tenía miedo que la gente lo abuchee. No te parece entonces que no todos fueron a derrocar a este gobierno?
    Yo no fui porque no pude, pero hubiera ido porque la corrupción y otras políticas de este gobierno me tiene por las pelotas . Sin embargo quiero que este gobierno termine su mandato en el 2015.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Con querer que se vaya, no me referi a derrocarlo, sino a que no quieren que gobiernen mas. Lo que trato de decir es que si hubieses ido porque estas harto de la corrupcion, tendrias que llevar no solo un cartelito contra la Korrupcion, sino contra todos los politicos que roban a lo loco .

    desde el defy
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  11. Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    1,634
    Ubicación
    F*#kland Islands

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

    mik.kiske es increible como ya me pones de la vereda de en frente, incluyéndome en el mismo grupo de lo que decían los demás. Yo no me hago cargo de lo que decía nadie. Sólo puse un lindo signo de interrogación a una afirmación tuya. En ningún lado dije que hay que votar al que roba menos, ni vine a justificar por qué se tilda de corrupción al poder de turno y no tanto al resto. Ahora entendiste mi planteo, "campeón"?

    Igual sólo para que madures la idea: elegir a un político que milita con niveles exacerbados de corrupción lleva al fracaso nacional, antes o después, por mucho que te encante su ideología política (una cosa es lo que dice que hará, otra MUY diferente es lo que hará y otra radicalmente diferente es lo que podrá hacer en el país luego de haberlo vaciado por completo. NO HAY NACION que aguante tanta corrupción, poco importa lo que dice que quiere hacer si deja a la nación envuelta en llamas..sin plata, con despilfarro y corrupción, NO puede mejorar ningún país, ni aunque quisieran (que no es el caso igual).

    Es por eso que no da votar omitiendo este gran aspecto, sabes donde va a parar la ideología que tanto te gusta oir así? Al inodoro. Espero que captes y dejes de pensar como mono que solo esta feliz con su banana, cuando la selva se cae a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    3,022

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

    Los que roban son traidores a la patria, generan pobreza, enfermedad, miseria, vandalismo. ETC.
    Hoy tenemos una Diktocracia Kirchnerista. A quien le vamos a reclamar?. A Balbin?. Medio disperso tu razonamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,670
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

    Yo nose como haces para saber cuanto se chorea cada.gob.
    Lo que dudo seriamente es que la falta de caja venga de negociados de los gob. Si falta guita es por politicas equivocadas no por guita que se chorean. Van 10 años de kirchnerismo, si lo que se choriaron impactaria en el pais como vos decis, ya tendriamos que estar hechos mierda..

    desde el defy
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  14. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,214

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

    Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    ¿?

    Cualquier cosa es más honesto que un peronista, hasta los ex-directores de Enron.
    No se... pero los dias mas felices siempre fueron peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

  15. Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    1,634
    Ubicación
    F*#kland Islands

    Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

    Ya estan hechos mierda..
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32648
    • Mensajes: 694
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema