Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Informe cierra ortos:

Con una mano en el corazon, realmente pensas que ya en el improbable caso de que lo vean, a sabiendas de que nunca se pudo cubrir una de estas marchas caceroludas sin agresiones, no importa por donde le entres, a gente que lee un titular de diario y se le graba en el ADN sin filtros la vas a convencer de algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

2. Avatar de Sweet Dreams
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Con una mano en el corazon, realmente pensas que ya en el improbable caso de que lo vean, a sabiendas de que nunca se pudo cubrir una de estas marchas caceroludas sin agresiones, no importa por donde le entres, a gente que lee un titular de diario y se le graba en el ADN sin filtros la vas a convencer de algo?
    Jajajaja ahora los K son defensores del amor y de la paz. Me encantaría saber como serian las cosas si fuese al revés, si un "cacerolero" se metiera en una marcha k.

Les viene bien que se arme quilombo, así sacan esos informes pelotudos por la televisión para el otro 50% de la gilada. Que triste que este pueblo haya quedado resumido a los que ven 6,7,8 y duro de domar y los que ven a lanata. Tendriamos que hacerle un favor a este suelo y suicidarnos en masa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beluuu Ver Mensaje
    el otro dia me garcharon re lindo antes de venir a laburar y me lave la cachucha antes de salir.. pero cuando llego empieza a caer toda la leche asi q estuve trabajando con toda la leche chorreandome por las piernas.. se imaginan? una compañera de laburo toda lecheada mientras trabaja con ustedes?

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El impacto e importancia de la marcha es inversamente proporcional a la cantidad de boludos que tratan de minimizarla, chicanearla o los que le buscan el pelo al huevo. Hay varios de esos por acá según estuve leyendo.
    Y si, si tiene mas impacto a menos gente se le va a ocurrir la idea de minimizarla.
    En fin, no se si hay muchos en este foro, pero en caso de haber mas que la vez anterior tu regla de proporcionalidad diria que tuvo poco impacto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de bIexens.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Con una mano en el corazon, realmente pensas que alguien minimamente decente va a ver un video de duro de domar o 678?
    fixed
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    A mi me llama la atencion la diferencia en cantidad de gente. La gente que fue al 8N y que no fue a esta, por que habra sido. No tengo idea cuanta menos gente fue ayer que al 8n, pero fue un % considerable. Se cansaron de marchar? Se hicieron ultraK? Ya pasaron las vacaciones entonces esta todo bien? Les molesto que vayan politicos con cargos y por eso no fueron?
    Tengo entendido que esta marcha fue mucho más masiva que la anterior, así que no entiendo tu punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

6. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bIexens. Ver Mensaje
    fixed
    Duro poco el TROLL

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Tengo entendido que esta marcha fue mucho más masiva que la anterior, así que no entiendo tu punto.
    Yo escuche en varios medios que fue menor.. Eso es lo malo de todo esto, no se sabe a quien creerle porque cada uno tira para su lado..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

7. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Yo obviamente no soy un experto en esto, no fui a ninguna de las marchas, pero en esta volvi a ver las columnas infinitas de gente en muchísimas localidades, no creo que haya sido menos tbh.

Agregado: no entiendo las acusaciones de corrupción que le tiran encima a todos los políticos. Una cosa es pasar de ser un tipo de clase media a ser un multi-millonario en cosa de unos días, estar relacionado con la familia que está al poder, y muchos etc, otra cosa es tener "una causa por corrupción" sin detalles mayores, es decir una causa "porque sí". Lo que digo lo aplico para todos, para los K y la oposición. No estoy al tanto de la situación de cada puto político que tenemos acá, pero estoy seguro que a muchos les tiran mierda por el simple hecho de qué piensan más de qué hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Todos los medios dijeron que fue menor, sumado a que Plaza de Mayo a las 22:00 horas estaba prácticamente vacía.. si la fuente es TN hay que tomarlo de quien viene, son los mismos que hicieron un paneo recortado de una marcha multitudinaria cuando a duras penas llenaban media plaza y en la portada de su diario recortaron la imagen para mostrar una pequeña concentración centrada para simular que eran cientos de miles (?) haha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Adiosito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

En lo personal yo estuve en la de Noviembre y en esta y me dio la impresión de que en esta hubo mas gente... Lo que pasa es que, por lo que me contaron amigos que estaban en otras partes, es que la gente se re dividio, un grupo grande se fue para el congreso, mientras otros se quedaron en plaza de mayo, etc. Yo estaba en acoyte y riv y me dio la impresion de que habia mas gente que la ultima. Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Em, sí, los casos de corrupción, consigna central en esta marcha, son los que hacen que existan pibitos como esos.

Adiosito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Más allá de que el video sea de Duro de Domar o 678 veo un nivel alto de pelotudos exhaltados. Al punto de querer linchar a uno del PRO jajajaj se zarpan.

Este gobierno me parece cualquiera en muchas cosas, corrupto y mafioso, pero nunca voy a marchar con gente tan volatil que es capaz de linchar a un ciudadano. Pq si son tan pijas no se van a pelear contra la policia y se dejan de romper los huevos. Igual, admito, que debe ser el porcentaje menor de los exhaltados violentos, pero bueno, algo de todo el discurso "bajar al gobierno" los atrae. Cada cual haga su mea culpa
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Em, sí, los casos de corrupción, consigna central en esta marcha, son los que hacen que existan pibitos como esos.

Adiosito.
    Todavia nadie me respondio, por que no quejaron de los otros politicos corruptos??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

¿Qué políticos inciden más en tu vida cotidiana?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Generalmente los políticos más cercanos son los peores pq son los que te pueden individualizar y mandar a matar o hacerte la vida imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema