Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No, Pedir por la dignidad de los jubilados con Patricia Bullrich es un insulto que descalifica la marcha.
    Un cacerolazo anti-corrupcion anti-politica con 20 referentes politicos de ese estilo es un mamarracho y un fracaso. No es una opinion mia, la realidad muestra que no tiene efectividad.
    Mirá como estarán los jubilados que marchan igual sabiendo que esa mina estará, probablemente ni en su indignación gente común y corriente tiene las ganas de sacar de forma violenta a otras personas que coinciden en ciertos puntos.

Y guste o no, el cacerolazo cumple su "debido", realmente nadie espera que cristina cambie de rumbo, terminan todos presos, tienen que responder a otra gente también (y no hablo del "pueblo"). Es una propaganda en contra que no subsana ni los 4/5 mil millones de FPT.

Pero bueno, vos salís a desprestigiar una marcha, ahora vos sos la voz juzgadora del pueblo. Seguí participando.

De paso puedo decir que lo mejor es quedarse en sus casas, porque para llegar al poder tenes que tener guita y tranzar (y hasta eso sería mas lógico).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Igual no se que discutimos si el cacerolazo otra vez fue un etsito vieron? Ahi lo tienen a Zanini atendiendo sus demandas una por una jejjuej.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Fue un éxito propagandístico, lo mismo que lo es PPT para clarin, no va a ir nadie preso (por ahí algún perejil).

Me gusta el cinismo, pero lo tuyo simplemente es pelotudes, de onda.

La idea es que vayamos aprendiendo de la historia, pero cada vez que se repite uno no puede hacer mas que sacarlo debajo de la almohada y volarsela o salir a buscar a los culpables, y la mayoría somos demasiado cagones para hacer cualquiera de las dos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Fue un éxito propagandístico, lo mismo que lo es PPT para clarin, no va a ir nadie preso (por ahí algún perejil).
    Mira vos, y que idea propaga? el 2013 se vera, pero es la situacion economica (Evolucion en empleo y pobreza) es lo que va determinar la eleccion no estas giladas.
    PD: Como viene la cosa en Taringa? vos que te fijas en las cosas serias.
    PD: Lo de los cacerolazos viene de antes de las elecciones del famoso 54%.

De paso puedo decir que lo mejor es quedarse en sus casas, porque para llegar al poder tenes que tener guita y tranzar (y hasta eso sería mas lógico).
    Vos fijate, yo pienso que las manifestaciones son importantes y tienen sentido cuando tienen reclamos concretos y una minima coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 19-04-13 el 11:15 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Vos sos el que intenta desvirtuar.

Si la gente se enoja contra la impunidad de tener a familiares investigando temas de enriquecimiento ilícito, la marcha no es buena.
    Si la gente se enoja contra la inflación, no es buena.
    De paso las miles de personas que fueron al congreso contra la reforma judicial tampoco es buena.

Pero bueno, allá vos vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Indignense por lo que quieran. Lee mas atras que ya respondi el mismo planteo si queres...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Ajá, no decís mucho, solo que te desquitas con un teclado mientras te rascas las pelotas pensando lo vivo que sos.

Newsflash, no lo sos, sos igual de pelotudo que el de al lado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Ajá, no decís mucho, solo que te desquitas con un teclado mientras te rascas las pelotas pensando lo vivo que sos.

Newsflash, no lo sos, sos igual de pelotudo que el de al lado.
    No me hago el vivo, respondo trato de responder al mismo nivel y con el cinismo de los planteos que me hacen. Me da la sensacion con otras discusiones que tuve que vos te queres hacer el vivo y sobreactuas cinismo pero no te da la nasta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Vos sos el que se tira pedos al aire y aplaude.

Decís que preferís una marcha X, pero si van miles de personas al congreso a quejarse sobre algo, no te gusta.

Seguí participando man. Ojalá que tu boludes sea fundada por un buen sueldo a defender, sino hacete puta que al menos te garpan para que te cojan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por davidrm15 Ver Mensaje
    A ver , creo que todavia no entendes.Lo que yo planteo es un partido totalmente nuevo , no que el tipo surja de los que ya hay y vaya con la gente opositora que hay ahora.Sabes por que ? Por que si el PRO saca un candidato a presidente honesto, y esta rodeado de zanganos, lo dan vuelta.Y no veo como vas a tener representacion en el congreso si salis 8 en una eleccion presidencial.Bastante ilogico lo tuyo.

Respecto a las donaciones magicas que decis, desmotralo.es muy facil aca hablar sin tener prueba.Sino pone la declaracion jurada de la carrio mostrando que tiene 25 casas en el país ...
    Fue uno de los hits de 3dg en el boludeo a Carrio, cuando mas gente le creía. Hace una busqueda rápida de google y lo vas a encontrar, de hecho si buscas vas a encontrar las declaraciones juradas que dicen "donaciones". Y no, el que no entendes sos vos, estoy hablando de candidatos de los opositores caceroleros, y de su partido político. Si quieren hacer alianza con toda la resaca, es problema suyo, pero si realmente quieren todo lo que dicen y no es humo para ver si condicionan a Cristina o la sacan a patadas, se dará el "buen camino".
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Vos sos el que se tira pedos al aire y aplaude.

Decís que preferís una marcha X, pero si van miles de personas al congreso a quejarse sobre algo, no te gusta.

Seguí participando man. Ojalá que tu boludes sea fundada por un buen sueldo a defender, sino hacete puta que al menos te garpan para que te cojan.
    No dije Marcha X. Mencione una manifestacion con caracteristicas especificas que la legitiman.
    Que no te sorprenda que la gran mayoria de la gente que se manifesto ayer sea antipiquete y contraria a los reclamos gremiales.
    Creo que me divierte discutir y mantener una postura que me hace inmoral e ignorante automaticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de bIexens.
    Registración
    Apr 2013

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

El impacto e importancia de la marcha es inversamente proporcional a la cantidad de boludos que tratan de minimizarla, chicanearla o los que le buscan el pelo al huevo. Hay varios de esos por acá según estuve leyendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Informe cierra ortos:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32637
    Seguí este Tema: Suscribite