Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

@gasto40
    jaja esta bien, no me interesa discutir con vos. Hablas de que Fariña es un personaje siniestro en la historia, cuando es un pobre perejil que probablemente termine en cana y los Macri unos bebes de pechos que tienen negocios turbios desde Cacciatore.

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Si no vas a una marcha porque tu moral hippie te impide compartir kilometros cuadrados con algun garca, andate a una montaña a tocar la guitarrita
    Quedate tranquilo, yo no voy a marchas del honestismo anti-corrupcion y fuera los politicos chorros a golpear cacerolas. Al final todos hipocritas los que fueron? mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    @gasto40
    jaja esta bien, no me interesa discutir con vos. Hablas de que Fariña es un personaje siniestro en la historia, cuando es un pobre perejil que probablemente termine en cana y los Macri unos bebes de pechos que tienen negocios turbios desde Cacciatore.
    Fariña perejil? Jua jua, no, quien de vivir en La Plata con un Peugeot 206 pasa a vivir en Barrio Parque con 2 Ferrari no me parece ningún perejil... Pero bueno, son "puntos de vista".

Vos ignorá lo que te convenga ignorar, y meté las palabras que quieras en mi boca. Me da absolutamente igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Fariña es el perejil que tiene que caer de turno como siempre hay uno en todo negociado, le pagan muy bien para que caiga y no diga nada.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Fariña es el perejil que tiene que caer de turno como siempre hay uno en todo negociado, le pagan muy bien para que caiga y no diga nada.

Enviado desde mi GT-I9070
    Perfecto, el tema es que este "perejil" no cae, no cayó desde el día en que supimos todos quien era cuando se casó con Jelinek, y hasta el día de hoy no ha caído. Por eso no coincido con la definición de "perejil".
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Si no vas a una marcha porque tu moral hippie te impide compartir kilometros cuadrados con algun garca, andate a una montaña a tocar la guitarrita
    Excelente comentario

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Si querian ser un poco creibles y no ser ridiculizados tendrian que haber hechado a Patricia Bullrich, De Narvaez y todos los mamarrachos. Igual mucho no les calienta no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

7. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Has fracasado, retirate si tienes dignidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Los K son todos unos mamarrachos, tienen rejunte del menemismo, alianza, y hasta funcionarios de la dictadura. Pero eso no es mamarracho.

Es una boludes importante descalificar una marcha que se unieron millones por 20 tipos, no jodamos.

De paso el mamarracho de de narvaez le ganó una elección de diputados a kirchner, el mamarracho es argentina, no una marcha pa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    De paso el mamarracho de de narvaez le ganó una elección de diputados a kirchner, el mamarracho es argentina, no una marcha pa.
    A De Narvaez se lo voto por ser el candidato opositor con mas visibilidad en provincia en un momento donde el Kirchnerismo no habia dado respuestas a la crisis internacional.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Es una boludes importante descalificar una marcha que se unieron millones por 20 tipos, no jodamos.
    No, Pedir por la dignidad de los jubilados con Patricia Bullrich es un insulto que descalifica la marcha.
    Un cacerolazo anti-corrupcion anti-politica con 20 referentes politicos de ese estilo es un mamarracho y un fracaso. No es una opinion mia, la realidad muestra que no tiene efectividad.

Spoiler!    

Spoiler!  MAMAMIA  
    Spoiler!     

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    A mi me llama la atencion la diferencia en cantidad de gente. La gente que fue al 8N y que no fue a esta, por que habra sido. No tengo idea cuanta menos gente fue ayer que al 8n, pero fue un % considerable. Se cansaron de marchar? Se hicieron ultraK? Ya pasaron las vacaciones entonces esta todo bien? Les molesto que vayan politicos con cargos y por eso no fueron?
    Según La Nación, hubo más asistencia a esta marcha que a la del 8N.

Según La Nación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que asco me da el momo venegas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    A De Narvaez se lo voto por ser el candidato opositor con mas visibilidad en provincia en un momento donde el Kirchnerismo no habia dado respuestas a la crisis internacional.
    Claro que si, campeon.

Citar Mensaje original enviado por Derzu
    No, Pedir por la dignidad de los jubilados con Patricia Bullrich es un insulto que descalifica la marcha.

Se encuentran seres muy especiales aqui.

Ultimo post, que el masoquismo de los indignados con la marcha tire espuma a su gusto, aunque no es sano ir contra la corriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vergoglius : 19-04-13 el 10:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Descalifican una marcha que en el país junto más de cien mil personas porque estaba Patricia bullrich.
    Lo que hay que leer por Dios. Amo este foro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

viene bien el pro invirtiendo en internet, entre los 2 o 3 especimenes de aca y la nota al cipayo en la nacion, estan como locas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Muy buena!.
    • Me gusta
    Me gusta