Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Re: Marcha Nacional 18 Abril (18A)

Que loco, recién me di cuenta que ayer fue 18 y pasó toda esta mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Ayer me daba gracia escuchar a Majul (si cuando tengo ganas de putear a alguien lo escucho) dando todo el itinerario de la marcha, como actuar y comportarse. Bien espontáneo todo. Llamo la atención como la corrupción paso al primer puesto en los reclamos y en la anterior marcha ocupaba el 3er puesto con suerte, todo gracias al informe de Lanata.

- - - - Auto Merge - - - -

Ayer me daba gracia escuchar a Majul (si cuando tengo ganas de putear a alguien lo escucho) dando todo el itinerario de la marcha, como actuar y comportarse. Bien espontáneo todo. Llamo la atención como la corrupción paso al primer puesto en los reclamos y en la anterior marcha ocupaba el 3er puesto con suerte, todo gracias al informe de Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    ?? La corrupción siempre fué consigna en estas marchas
    Sabés la diferencia con las otras veces? Cuando protestábamos por la corrupción en otras ocasiones, en este foro de iluminados te decían: "es un reclamo tan vacío, tan general, tan de vieja de Barrio Norte". Ahora que tuvimos una linda cámara oculta, donde la gente pudo verlo en vivo y en directo, se hizo más ferviente ese reclamo, y por ende se hizo tan importante esa consigna.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

A mi me dio bronca un pelotudo de Twitter (que retwiteo otro boludo, Gustavo noriega) ponga que después de la marcha se va a comer y al bafici...

Despues de concurrir a un evento así andate a tu casa a reflexionar, no a pelotudear por ahi para quejarte de una diktadura...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

3 millones le dieron ficcion al gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

6. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

No sabía que ahora había un ranking para catalogar a las reclamos, que groso este país y sus gobernantes, donde me tengo que dirigir para realizar mi ranking personal? Estoy en duda si la de oro se la doy a la inseguridad o al Gobierno corrupto

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Sabés la diferencia con las otras veces? Cuando protestábamos por la corrupción en otras ocasiones, en este foro de iluminados te decían: "es un reclamo tan vacío, tan general, tan de vieja de Barrio Norte". Ahora que tuvimos una linda cámara oculta, donde la gente pudo verlo en vivo y en directo, se hizo más ferviente ese reclamo, y por ende se hizo tan importante esa consigna.
    Estem una camara oculta si bien se mando al frente y demas no prueba nada y hasta que la "justicia" no haga su labor hablar asi tan sueltamente como que no va, porque el dia de mañana lanata mete otro pelotudo a decir "e mira yo se donde hay guita viteh" y todos le van a creer. Hay que darle tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por adm_00 Ver Mensaje
    A mi me dio bronca un pelotudo de Twitter (que retwiteo otro boludo, Gustavo noriega) ponga que después de la marcha se va a comer y al bafici...

Despues de concurrir a un evento así andate a tu casa a reflexionar, no a pelotudear por ahi para quejarte de una diktadura...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Esto es joda no? Lo que hay que leer Dios mío.
    Hablar con esta gente es como intentar que un 128 ande a 300 por hora

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Eso, ya que es la unica denuncia de corrupcion en la era K
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

A mi me llama la atencion la diferencia en cantidad de gente. La gente que fue al 8N y que no fue a esta, por que habra sido. No tengo idea cuanta menos gente fue ayer que al 8n, pero fue un % considerable. Se cansaron de marchar? Se hicieron ultraK? Ya pasaron las vacaciones entonces esta todo bien? Les molesto que vayan politicos con cargos y por eso no fueron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece que la respuesta es simple, tuvo muchísima menos propaganda y repercusión que la de noviembre, por eso no se copo la misma cantidad de gente y algunos ni se enteraron.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Te parece ? Puede ser, yo SI VI que tuvo menos repercusion en fb, pero no se si no tuvo MAS publicidad de los principales movilizadores, clarin y la nacion. Fijate que la nacion tenia una 'seccion' 'cacerolazo 18A' en el que para la fecha 17 ya tenian mas de 10 notas, algunas indicando en que lugares habia que juntarse y etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

La Nacion basicamente sponsoreo esta marcha jajaja.

Caraduras y caretas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Cual fue la camara oculta? Yo vi la de un pendejo diciendo que manejaba la fortuna de un tipo de 5.000 millones de dolares, que despues se desdijo. Habia una de Baez entregando lo bolsos con fajos de 500 euros? Me la perdi!

"Verlo en vivo y en directo" JAJAJAJA!

Esa camara del gordo no sirve para una mierda, va si, para darle rating los domingos a la noche.

Si me decis que Baez se debe haber quedado con un "vuelto", te digo con un 99% de seguridad de que si. Ahora, la camara oculta del gordo vende humo me parece una pelotudez, tranquilamente podria haber googleado esa informacion. Esperemos que el domingo ponga los papeles sobre la mesa que permitan incriminar a alguien en serio.

Gracias por reconocer que la corrupcion no encabezaba los reclamos de la gente en la marcha anterior.

Aca en Bahia Blanca fue mucha menos gente que la del 8N, eso que la noche acompañaba, seguramente prefirieron salir a comer afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Cual fue la camara oculta? Yo vi la de un pendejo diciendo que manejaba la fortuna de un tipo de 5.000 millones de dolares, que despues se desdijo. Habia una de Baez entregando lo bolsos con fajos de 500 euros? Me la perdi!

"Verlo en vivo y en directo" JAJAJAJA!

Esa camara del gordo no sirve para una mierda, va si, para darle rating los domingos a la noche.

Si me decis que Baez se debe haber quedado con un "vuelto", te digo con un 99% de seguridad de que si. Ahora, la camara oculta del gordo vende humo me parece una pelotudez, tranquilamente podria haber googleado esa informacion. Esperemos que el domingo ponga los papeles sobre la mesa que permitan incriminar a alguien en serio.

Gracias por reconocer que la corrupcion no encabezaba los reclamos de la gente en la marcha anterior.

Aca en Bahia Blanca fue mucha menos gente que la del 8N, eso que la noche acompañaba, seguramente prefirieron salir a comer afuera.
    Bla bla bla. Si la cámara se la hacían a Larreta, Montenegro, Michetti o quien fuera, ya estaban regocijándose todos los K por haber podido demostrar la corrupción e inoperancia de Macri. Pero como pasó al revés, seguro debe ser mentira. Allá el que quiera creer en la desmentida de INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO.

Adiós.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32677
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema